Una cervecita o mejor unos Twister 2008?????

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #31427 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»oldman»:2ve4xf8p]
    En el fondo, esta pequeña polémica es del tipo a: ¿ Qué es mejor el vino tinto de la Ribera del Duero ó el de la Rioja?.[/quote]

    mejor símil imposible

    VIVA EL VINOOOOOOOORL 🙂

    #31433 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tengo que poner orden?

    Albariño con un buen pescado!

    #31436 Responder
    miguel
    Miembro

    nada nada …..donde este mi cervecita chimay que se quite lo demas y si tengo que elegir un vino: pues un vino blanco de alsacia, que pa eso soy medio gavacho. Ale. Bueno de tinto un somontano de huesca

    CROSSMAX FOREVER !!!!

    ( que algún moderador ponga orden en este hilo porfa, que hay tres que no estamos finos !!! jajaja )

    #31441 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ( que algún moderador ponga orden en este hilo porfa, que hay tres que no estamos finos !!! jajaja )

    Debe ser por el vino…

    #31461 Responder
    Dwarf
    Participante

    Menuda panda de administradores/moderadores que hay en este foro, que si el vino este que si el otro y desvirgeando el tema …..

    Y por supuesto ….. una jarra de cerveza con un plato de papas fritas con huevos fritos, jamon y chorizo frito no hay na!!!!!

    #31469 Responder
    Naxo
    Participante

    todos aki desvirtuando el tema… y Dwarf es el unico tio sensato que hay!!! jod er!!!!!

    #31480 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    todos aki desvirtuando el tema… y Dwarf es el unico tio sensato que hay!!! j***r!!!!!

    Ahí le has dao! 😆

    #31481 Responder
    juma
    Participante

    alguien tiene ya algunas fotos de los twisters 2008??

    es solo un prototipo? o cuando sale al mercado?

    pongan fotos fotos!!!

    #31483 Responder
    miguel
    Miembro

    Juma: leete el articulo de la pagina de inicio, ahi hay de todo!!!:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … =0&thold=0

    Haz un comentario sobre todos los datos que ahí hay y la foto que hay….al menos para contentar a joseba que es el que inicio este hilo. 😉

    Solo falta que TGD desvaríe con el hilo este !!!! jajajaja

    #32081 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»miguel»:3va10nmh]No, la cerveza belga Chimay.

    😉

    [/quote]
    Volviendo al tema, que se había puesto interesante 8)

    Miguel, que diferencia hay entre la Chimay roja y la azul??

    Es que he estado en el Alcampo y he visto las dos ❓

    #32087 Responder
    Naxo
    Participante

    la azul es mas fuerte y mas dulzona (no recuerdo esto del sabor)

    la mejor cerveza…

    …de belgica tambien…

    …con 33 cl de litraje…

    …de sabor fuerte, y gran cuerpo…

    …JUDAS!!!!

    #32096 Responder
    miguel
    Miembro

    El Chimay es una auténtica cerveza Trapense es decir se elabora cerveza en el recinto de un monasterio Trapense, bajo el control y la responsabilidad de la comunidad monástica. Solas 6 cervezas en Bélgica pueden llevar el nombre «Trapense».La roja con su sabor sedoso y un ligero toque de amargura se saborea entre 10 y 12 ºC

    La que mas me gusta es la chimay roja ( http://www.chimay.com/sp/la_chimay_roja_302.php ).
    Se que la azul tiene mas grados de alcohol http://www.chimay.com/sp/la_chimay_azul_304.php
    Tambien hay una chimay blanca que no he encontrado todavia. http://www.chimay.com/fr/la_chimay_triple_170.php

    tendria que comprar las tres a la vez y probarlas.

    Las siguientes en mi lista que me gustan( y por ese orden son)

    Leffe brun
    leffe vieille cuve
    grimbergen optimo bruno
    666 brune
    Duvel ( la normal)

    Otra curiosa que he probado ha sido «La trappe» pero con mas malta: dubbel, triple y quadruple!!! ya esta ultima se pasa del sabor

    Como veis me gusta la cerveza tostada

    oyes…alguien puede reconducir este post???? De aqui a que salga el nuevo twister podemos hablar de miles de cosas!!!! 😆 😉

    #32105 Responder
    Tanatoss
    Participante

    a este paso os voy a odiar…yo aquí todo ilusionado en que hableis del twister, y últimamente solo encuentro mensajes de cervezas, vinos…
    joé, es que no bebo!!!grrrrrrrrr…

    #32130 Responder
    lacurva
    Participante

    DESPUES DE ESTO ESPERO QUE NUNCA JAMAS NADIE ME DIGA QUE ME SALGO DEL TEMA, OS TENGO A TODOS PILLADOSSSSSS….A TODOSSSS

    #32133 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:244yroop]DESPUES DE ESTO ESPERO QUE NUNCA JAMAS NADIE ME DIGA QUE ME SALGO DEL TEMA, OS TENGO A TODOS PILLADOSSSSSS….A TODOSSSS[/quote]

    Pues si tienes razón. Había pensado en separar los posts alcoholicos, pero bueno ahora vacaciones!!!

    Por cierto he buscado comentarios sobre el twister 2008 en foros franceses y no he encontrado nada. Lo nombran y punto.

    [size=75:244yroop]Crossmax & Chimay forever[/size]

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 83)
Respuesta a: Una cervecita o mejor unos Twister 2008?????
Tu información: