Una cervecita o mejor unos Twister 2008?????

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #32136 Responder
    Naxo
    Participante

    [size=67:1w0hneqn]quadruple!!!!!! quiero probar eso [/size]

    #32142 Responder
    miguel
    Miembro

    [size=67:nutzf92t]Naxo, yo las compro en el Colmado Quilmez que esta en esquina Rambla catalunyas/ calle Aragon. Si pasas por BCN ya sabes, ahí hay de todo.[/size]

    #32155 Responder
    Naxo
    Participante

    [size=67:2nih5myv]las venden ya frias? [/size]

    #32156 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆

    #32159 Responder
    Melotron
    Participante

    Y mezclando el vino con los patines, habeis probado alguna vez patinar borrachos? …

    Deben quitar puntos la guardia civil?

    Ah, pero si voy sin carnet de patines 😮

    Seguramente ganariamos puntos, pero de sutura 😆

    #32161 Responder
    miguel
    Miembro

    Melotron:

    Para el tema que estas abriendo te remito al post:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2207

    Sección Borraching

    Aporta tus ideas allí sobre esta variante patinera.
    😉

    Nota: Alguien puede hablar de los Twister 2008 ????

    #32173 Responder
    lacurva
    Participante

    Así me gusta miguel moderando 🙄 …..beber tambien con moderación no quita puntos. 😆 😆

    #32221 Responder
    alpdauet
    Participante

    Siguiendo con este tema tan interesante (el de la bebida, claro 😀 ), sabeis que en ese colmado de Barcelona es la única tienda de toda Catalunya donde se puede comprar la sidra irlandesa que tanto anuncian en todas partes.
    Lo digo porqué después de buscarla por todas las cadenas y superficies, se lo tuve que preguntar a ellos directamente y me contestaron eso.

    #32256 Responder
    lacurva
    Participante

    Algún moderador que se digne a cambiar los post de este hilo a otro nuevo, lo digo porque a la hora de consultar este hilo no vale para nada si quieres buscar información de los Twister 2008.

    Que conste que el hilo de los vinos me va, sería una pena dejarlo, pero no aqui. 🙄

    No se ni lo que he dicho, pero bueno, yo soy asinnnn 😳

    #32263 Responder
    Dwarf
    Participante

    Aprovechando que Miguel se ha ido de vacaciones vamos a intentar retomar el tema de los twister … 🙄

    Alguien tiene alguna noticia? Carles?

    #32359 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:1xvo157n]Miguel se ha ido de vacaciones […] Alguien tiene alguna noticia?[/quote]
    si: con una cerveza Coronita fria en la mano, os manda un saludo a todos. (nota: tan solamente soy un testigo presencial de este hecho tan poco relevante para este hilo, y de esa misma forma y ante la pregunta de Dwarf y las referencias anteriores a cerveza, pues en este caso particular tan solamente me limito a relatar los hechos veridicos).

    #32401 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆

    #32417 Responder
    Dwarf
    Participante

    Creo que ha sido joseba quien ha cambiado el titulo del post, asi que lo muevo al foro libre y ahora que nadie se ponga a hablar sobre los twister 2008!!!!

    #32419 Responder
    Naxo
    Participante

    me parecen interesantes los twisters 2008, sobretodo las nuevas modificaciones respecto al chasis y las demas novedades SUPER interesantisimas que nos ofrecera rollberblade en este nuevo modelo

    [size=67:263tk2hg]la judas es la mejor cerveza del mundo, con unas bravas del König (al primero k venga a gerona le invito al pack papas-cerveza)[/size]

    #32421 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    chavales y moderadores . perdonad que os diga pero la mejor cerveza ES LA GRAN CRUZCAMPO ) y esto es un foro de patines no de tapas ni coña jajaja me lo habeis puesto a webo

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
Respuesta a: Una cervecita o mejor unos Twister 2008?????
Tu información: