Una cervecita o mejor unos Twister 2008?????

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #31277 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:33mfgmr7]Esta claro que llevan los patines de su patrocinador, pero con unos Twister que encima llevan una guia teoricamente mayor que la que deberían llevar y aun así son unos fenómenos.[/quote]

    ¡Que el largo de la guía no es lo principal! (dentro de unos límites). Para unas cosas beneficia y para otras perjudica. Cada patinador tiene sus gustos personales y un estilo de patinar, lo que hay que hacer es encontrar el equilibrio entre los pros y contras que tienes en cada caso y luego decidir.

    Es como si dices que los Ferrari de fórmula 1 tienen más mérito que los Mclaren porque son más largos. Pues en unos circuitos irán mejor y en otros peor, pero los dos son igual de buenos.

    #31278 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¡Que el largo de la guía no es lo principal! (dentro de unos límites). Para unas cosas beneficia y para otras perjudica. Cada patinador tiene sus gustos personales y un estilo de patinar, lo que hay que hacer es encontrar el equilibrio entre los pros y contras que tienes en cada caso y luego decidir.

    Menos mal que alguien lo ha dicho!

    Hay muchísima gente que usa patines de freeskate para otras cosas que no son slalom. Yo uso el Seba 1 y el FR 1 y no hago conos y si ya encuentro la guía de 243mm demasiado corta para mi gusto, así que…

    Los Twisters son unos patines excelentes que sirven para todo. Sigo siciendo que no se pueden comparar a la ligera con los Seba, que también son excelentes…

    #31280 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno y hay gente que hace descensos….para eso coge una patin freeskate como por ejemplo el twister y le acopla una guia laaaaargaaaaaaaa

    #31287 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Twister…. seba….. y no me quedo con ninguno de los dos, yo estoy con valen, con mis K2 Soul 7 estoy encantado de la vida. Vienen perfectos para freeride y para slalom y comodisimos que son 😀

    ¿Por que nadie se acuerdan de ellos? Yo no los cambiaria por ningun seba o twister de 250 €

    #31288 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    yo estoy con valen, con mis K2 Soul 7

    Valen tiene unos fatty Paris, que no tienen nada que ver con unos Soul… 😉 )

    Los fatty-Frontman van de lujo, pero el soul, es un patín de fitness con guía corta.

    No da la sujección ni precisión que tiene un twister o seba….

    #31293 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»oldman»:3qqlsx5q][quote=»Perok»:3qqlsx5q]Lo mejor es tenerlos todos!

    Arriba los FSK crossmax, eso si q es un patin.. 😀 [/quote]

    No he tenido la suerte de conocerlos -me refiero a los crossmax-, pero si por comentarios de miembros del foro que me merecen plena confianza-Perok, Axus,Miguel ,Machaca…… tuviera que decidirme por unos patines, no dudaría cuales pillaría.

    P.d: Lo malo es que han dejado de fabricarlos. ¿por qué será?. 😉 [/quote]

    Of course CROSSMAX FOREVER, el mejor patin freesakte que he tenido. Bueno el mejor patín, así sin mas, ale!!!

    Lo siento Joseba, el Twister nunca se me ha adaptado a mi pie y por lo tanto no m ha gustado. Pero tienes a Matthias de BCN-SAT-INERCIA que siguen siendo sus preferidos.

    #31315 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo la verdad es que me ha costado mucho hacerme a los Twister despues de estar tanto tiempo con los fitness, pero ahora que me he acostumbrado a ellos, el domingo en la Ruta de la Ribera de Bilbao que me puse los fitness por aquello de que llevo freno, me dí cuenta de lo buenos patines que son los Twister, lo mucho que sujetan, al ponerme los fitness por instantes tuve la sensación de que se iba a romper la caña de lo suelto que notaba el tobillo.

    De todas formas no me moriré sin probar unos Seba, de hecho si vendo los que me han tocado en el sorteo (toma cuña publicitaria) posiblemente le compre al chaval unos Seba que para su pie le vendrá mejor la guia corta, así podré hablar de primera mano, y de paso probar la guia corta en los Twister y poder experimentar la sensación.

    #31318 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    [quote=»carles»:3dqnxqt6]

    yo estoy con valen, con mis K2 Soul 7

    Valen tiene unos fatty Paris, que no tienen nada que ver con unos Soul… 😉 )

    Los fatty-Frontman van de lujo, pero el soul, es un patín de fitness con guía corta.

    No da la sujección ni precisión que tiene un twister o seba….[/quote]

    Bueno, yo me referia a la guia, y a la marca k2, para mi los fatty y los frontman pesan demasiado

    Supongo que sera cuestion de gustos, pero no me gusta llevar los pies apretados, por eso me encantan los soul 7.

    Puede que sea una bota de fitness con guia corta, pero para hacer freeride durante muchas horas son geniales por que son comodisimos y la guia corta te da agilidad, ademas de ser dura

    Como esto no es una batalla y es para dar opinion, yo opino que no me gusta llevar el pie excesivamente apretado y que…. viva K2!!! xD

    #31321 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    K2 es una marca excelente y destaca por la comodidad de sus patines. Pero este hilo hablaba sobretodo de patines de slalom y tu comentabas que iban muy bien para slalom cuando son unos patines que no sirven bien del todo para eso.

    Son unos patines de fitness con guía corta, lo que te permite patinar muchas horas, con comodidad y gracias a su guía corta son muy manejables.

    #31346 Responder
    roller_inside
    Participante

    primero de todo, marjau, siento decirte que no fuiste el segundo en confiar en Seba ni Carles el primero, hubo un «alguien» que le dio la tabarra a Carles para traerlos. Eso sí, sin duda, fue INERCIA quien puso la mano en el fuego ya que el «alguien» ese no tenía mano para poner en ningún sitio en aquel momento 🙂

    Respecto a que el Twister sea mejor o peor que otros, o que esten mejor o peor pensados, creo que os equivocais al pensar que los Twister estan pensados sólo para slalom.

    Powerslide ha sacado un modelo pensado exclusivamente para speed slalom con todas las prestaciones necesarias para este tipo de competicion, son mejores, sin duda, que Seba o Twister… pero… nadie lo lleva en competicion
    El precio no es mucho mayor que el de un Seba de competición.

    os dice eso algo?

    El año que viene los hardcore S3 tendrán la mejor tecnología del mercado (excepto el carbono que vendrá en otros modelos posteriores). Siguiendo las teorías que decís, debería ser el top seller no? pues resulta que hay gente que simplemente prefiere el twister porque es barato y cumple sus expectativas.

    Para que se va a complicar la vida rollerblade?los cuatro chalaos que quieran chasis corto que lo monten ellos y ya está. así piensa RB y es una manera tan buena como otra cualquiera de hacer negocio (que al fin y al cabo, las marcas estan aqui para eso)

    #31380 Responder
    oldman
    Participante

    Ligeramente off-topic y simplificando mucho.

    He tenido patines de las marcas RB y K2. Me parece que ambas son de garantía. Seguro que hay otras marcas buenas , pero no puedo emitir una opinión basada en mi experiencia.
    Opino que cada pie y cada forma de patinar gusta de una marca ,de un modelo concreto,es decir ,el problema somos nosotros y no los patines.
    En términos generales : Marca de calidad+ módelo gama media-alta, alta = Patín bueno para el común de los mortales.
    Otra cosa son los profesionales, que tal vez valoran mucho ó no- ver reflexiones de Joseba en este mismo hilo- detalles finos que para la mayoría pasan desapercibidos.
    En el fondo, esta pequeña polémica es del tipo a: ¿ Qué es mejor el vino tinto de la Ribera del Duero ó el de la Rioja?.

    #31389 Responder
    only
    Participante

    Ribera del Duero, por supuesto.

    #31391 Responder
    miguel
    Miembro

    No, la cerveza belga Chimay.

    😉

    Dicho esto, esto se parece aun mas a esta pequeña polémica de patines 😉

    [size=75:3ojkxyby]Ah ,y CROSSMAX FOREVEEEERRR[/size]

    [size=67:3ojkxyby]Miguel, always descojoneiting[/size]

    #31392 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»only»:2xsyfkdp]Ribera del Duero, por supuesto.[/quote]
    Como haya algun Riojano en el foro…. 😆

    #31396 Responder
    lacurva
    Participante

    Como degenera esto, se está hablando de todo menos de lo que va el hilo.

    Rioja, sin dudarlo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 83)
Respuesta a: Una cervecita o mejor unos Twister 2008?????
Tu información: