Una cervecita o mejor unos Twister 2008?????

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #31134 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada, como ya parece que va a salir la nueva versión de los Twister, si os parece saco un nuevo hilo para comentar sobre los mismos.

    Que os parecen los cambios que les han introducido?? la guia de 245 os parece correcta?? no deberían haber sacado mas guias de diferentes tamaños como los Seba para evitarnos a todos comprar otras guias o customizarlos??

    La guia yo la veo bastante influenciada por Viz, al fin y al cabo esta nueva versión es el patín tal como lo lleva él, parece ser que se decantan de lleno por ruedas de 80 mm.

    #31159 Responder
    Silice
    Participante

    Que estén intentando solucionar el tema ruedas (ya veremos como van) y que se hayan esforzado en adaptar la guía a las necesidades de hoy en día, me parece positivo. ¿Que podían haber hecho más? Seguro que sí.

    De todas formas, el mercado les pondrá en su sitio. Si Seba sigue sacando patines mejores que los twister a un precio similar, eso quedará reflajado en las ventas. Ellos sabrán.

    #31168 Responder
    lacurva
    Participante

    Hombre, pues al mismo precio como que no, un Twister hasta la fecha anda por los 199 €, por ese precio sólo tienes los Seba 2.

    #31183 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, bueno bueno, XD. Digo yo que el que tiene 199 (usease, XD, 200€, podrá estirar un poco más y pillar unos seba de 250€. seamos sinceros, si sabes que un patin es de gama superior, y tansolo hablamos (ojo, q parece poco, XD), de 50€ yo personalmente, me estiro.
    De todas formas, lo he dicho siempre, XD, Seba kaka, XD, K2 Fatty Paris (o Frontman que son mas orteras, XD) FOREVER!!!!
    Alee, ya me quedao agusto.

    P.D: Que conste, que yo ahoraestaba pensando en illarme unos Twister para iniciarme en slalom, porque la brdad sea dicha, me da palo pillar unos seba xq los tiene to dios, XDDD, jeje.

    #31184 Responder
    marjau
    Participante

    De momento, para mi, no hay discusión ninguna, el que quiera precio cogerà twister, el que quiera calidad seba. Si los lleva todo el mundo…¿será por algo?. Solo hay que fijarse en la gente que compite a nivel alto, exto aquellos que estan patrocinados por alguna marca….¿cuantos no llevan seba? y que conste que yo no me baso en eso, puesto que fui de los primeros en apostar por seba en españa, me parece que el 2º depués de Carles.
    Por cierto, todo esto lo hacemos basandonos en los modelos de seba actuales, pero resulta que van a ser mejorados, sobretodo el seba1, otra cosa es cuando.

    #31189 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Valen»:vs6keirn]Bueno, bueno bueno, XD. Digo yo que el que tiene 199 (usease, XD, 200€, podrá estirar un poco más y pillar unos seba de 250€. seamos sinceros, si sabes que un patin es de gama superior, y tansolo hablamos (ojo, q parece poco, XD), de 50€ yo personalmente, me estiro.
    De todas formas, lo he dicho siempre, XD, Seba kaka, XD, K2 Fatty Paris (o Frontman que son mas orteras, XD) FOREVER!!!!
    Alee, ya me quedao agusto.

    P.D: Que conste, que yo ahoraestaba pensando en illarme unos Twister para iniciarme en slalom, porque la brdad sea dicha, me da palo pillar unos seba xq los tiene to dios, XDDD, jeje.[/quote]

    Opino lo mismo : 50E no te sacan de pobre-el precio de 7 copas-. Ésto me hace pensar que no es el dinero en sí lo que hace que la gente no se gaste algo más en unos buenos patines,sino alguna idea preconcebida del tipo a :Estoy dispuesto agastarme hasta 200 E ,pero 250 me parece pagar mucho por unos patines.
    Si unos costaran 200 y otros 400 ,pues entendería las reticencias por motivos estrictamente ecónómicos ,pero por 50E de diferencia,no lo acabo de ver claro. Supongo que cada uno tendrá sus razones…

    P.d :¿Quién dijo aquello de:» No soy lo suficientemente rico como para permitirme comprar barato?

    #31190 Responder
    Perok
    Participante

    Lo mejor es tenerlos todos!

    Arriba los FSK crossmax, eso si q es un patin.. 😀

    #31192 Responder
    Silice
    Participante

    A mí lo que no me gusta de Rolerblade es que parece que nunca acaben de hacer del todo lo que se les pide, se quedan a medias. Lo de las ruedas ya lo podían haber puesto en el modelo 2006; la guía la mejoraron, pero podían haber puesto puentes y haberse esforzado en hacer unos acabados de calidad.

    Cuando coges los Seba, te das cuenta de que intentan hacer un patín de calidad en todos los aspectos. Placa de aluminio en las suelas con 7 posiciones, ruedas +Grip de serie… Hay cosas a mejorar, evidentemente, pero se aprecia una voluntad en hacer un buen diseño de verdad.

    #31193 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Perok»:suldbghx]Lo mejor es tenerlos todos!

    Arriba los FSK crossmax, eso si q es un patin.. 😀 [/quote]

    No he tenido la suerte de conocerlos -me refiero a los crossmax-, pero si por comentarios de miembros del foro que me merecen plena confianza-Perok, Axus,Miguel ,Machaca…… tuviera que decidirme por unos patines, no dudaría cuales pillaría.

    P.d: Lo malo es que han dejado de fabricarlos. ¿por qué será?. 😉

    #31201 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Silice»:30oo0g5x]A mí lo que no me gusta de Rolerblade es que parece que nunca acaben de hacer del todo lo que se les pide, se quedan a medias. Lo de las ruedas ya lo podían haber puesto en el modelo 2006; la guía la mejoraron, pero podían haber puesto puentes y haberse esforzado en hacer unos acabados de calidad.

    Cuando coges los Seba, te das cuenta de que intentan hacer un patín de calidad en todos los aspectos. Placa de aluminio en las suelas con 7 posiciones, ruedas +Grip de serie… Hay cosas a mejorar, evidentemente, pero se aprecia una voluntad en hacer un buen diseño de verdad.[/quote]

    Lo mismo es una estrategia de mercado para prolongar la vida media de un patín en el mismo.A saber: Este año soluciono algun defectillo que tenía ,con lo que logro un buen número de ventas. El año que viene arreglo otro fallo, más twister vendidos.De esta manera dentro de 3 ó 4 años tendremos el twister casi perfecto y es posible que entonces lo dejen de fabricar.

    #31202 Responder
    Naxo
    Participante

    los electrodomesticos los fabrican para k duren 8 años, por mas buenos k sean (lo se porque estoy muy cerca de este mundo)

    pasa lo mismo con los patines. a la k haces EL patin perfecto, solo tienes k vender un par por persona, y no vender ni repuestos…

    es por eso tambien que las ruedas antes eran mejores, antes luchaban por hacer las mejores ruedas, ahora la pelea es hacer las mejores ruedas k se desgasten mas rapido

    #31231 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues ayer mismo estuve viendo a Vincent Vu Van Kha, Olivier Herrero y Christophe Flinois en Bilbao, el 1º y 3º llevaban Twister y Olivier Seba y a mi personalmente me gustaron mucho mas Vinz y Chistophe que Olivier, sin desmerecer a este último.

    Lo que quiero decir es que tal vez estemos mas preocupados de la calidad de los patines que de meter horas patinando. Y que con horas y nivel el resto son minudencias. Decir que ambos llevan guias de 245 y hacen maravillas.

    #31240 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»joseba»:22cpxcul]Pues ayer mismo estuve viendo a Vincent Vu Van Kha, Olivier Herrero y Christophe Flinois en Bilbao, el 1º y 3º llevaban Twister y Olivier Seba y a mi personalmente me gustaron mucho mas Vinz y Chistophe que Olivier, sin desmerecer a este último.[/quote]

    Vincent => patrocinado por Rollerblade
    Christophe => patrocinado por Rollerblade
    Olivier => patrocinado por Seba/Universkate

    ¿Cuales quieres que lleven??

    #31248 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ojala todo fuera tan simple: Seba es el bueno, Twister el malo…

    Pero no es así. La bota del twister sigue siendo la preferida de mucha gente, por sujección y comodidad. También hay que reconocer que los acabado de Rollerblade son mejores que los Seba en algunas cosas.

    A mi me gustan más los Seba, por mi manera de patinar, pero hay gente con un gran nivel que los ha probado todos y se queda con los twister…

    #31263 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:1ch5spy2][quote=»joseba»:1ch5spy2]Pues ayer mismo estuve viendo a Vincent Vu Van Kha, Olivier Herrero y Christophe Flinois en Bilbao, el 1º y 3º llevaban Twister y Olivier Seba y a mi personalmente me gustaron mucho mas Vinz y Chistophe que Olivier, sin desmerecer a este último.[/quote]

    Vincent => patrocinado por Rollerblade
    Christophe => patrocinado por Rollerblade
    Olivier => patrocinado por Seba/Universkate

    ¿Cuales quieres que lleven??[/quote]

    Esta claro que llevan los patines de su patrocinador, pero con unos Twister que encima llevan una guia teoricamente mayor que la que deberían llevar y aun así son unos fenómenos. Para Rollerblade no sería mucho desembolso hacer guias mas pequeñas si sus patinadores se lo pidieran, creo yo que entre otras cosas los patinadores oficiales tienen el objetivo de mejorar el material. Tal vez sea que son patinadores tan buenos que no le dan importancia a ciertas cosas que al resto de los mortales nos parecen fundamentales.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 83)
Respuesta a: Una cervecita o mejor unos Twister 2008?????
Tu información: