Trucos para bajar escaleras en patines ?

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #47604 Responder
    kenym
    Participante

    Joe…

    Pues yo una vez iba tan borracho…
    tan borracho….
    tan borracho….
    Que se me olvido lo que me paso de la borrachera que tenia
    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    #47636 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Hace muchos años, estuve a punto de matarme, SI MATARME, llendo en moto muy muy borracho. Cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta. Ahora soy prácticamente abstemio, y sólo bebo vino (bueno) en alguna comida de pascuas a ramos con amigos. 😥

    #47639 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que esta el hilo interesante con el tema de las escaleras como para desviarlo hacia quien a cogio la mayor borrachera, un poco de por favor 🙂

    #47665 Responder
    Melotron
    Participante

    Mea culpa Dwarf 😳

    Venia en referencia de hacer cosas chungas y peligrosas como lo de bajar escaleras y el alcohol quitaba esos miedos, pero tienes razon, que se desvia … si es que la gente ve botellon y se tira 😆 Es broma 😀

    Yo bajar escaleras con patines pues de una en una … quizas si hubiera tenido mas pericia de joven hubiera hecho mas el loco, pero ahora ya con los años uno segun que cosas … pues se las piensa 2 veces … aunque molaria mezclar el parkuor con el patinaje 🙄 …

    … aunque no se si terminaria mas estilo Jackas 😕

    #50872 Responder
    Josu
    Participante

    Bueno, pues volviendo al tema inicial de las escaleras, lo probe el sabado (ya se que me he atrasado un poco… 😳 ) y no esta del todo mal.
    Al principio fui muy despacio para pillar el tacto, pero luego ya mejor..
    Eso si, de las caidas no me salbe, pero bueno, es lo que hay. 😆 😆 Probe a bajar solo 5. Ya os comentare como va con mas… 🙄

    #50876 Responder
    jali
    Participante

    Yo haría como melotron si son unas cuantas, bajaría una a una, jajajaja.
    Saludos.

    #50921 Responder
    rodonte
    Participante

    Yo no probaría a bajar unas escaleras hacia atrás sin controlar el patinaje y la frenada de espalda. Al girar la cabeza para saber por donde se va es fácil perder el equilibrio, si no se domina la técnica. En el vídeo que puso Druchi, el tipo inicia el descenso mirando continuamente hacia atrás, y al final ha de fijarse bien o se come una de las columnas.
    En cuanto a si es más fácil de frente que de espaldas, como ha dicho ya alguien por ahí de frente la pierna que queda atrasada se va desestabilizando con el traqueteo. De espaldas es más fácil amortiguar y parece mas seguro en caso de caída pues llevamos mas protecciones adelante que atrás.
    También es importante bajarlas con cierta velocidad y la altura y amplitud de los escalones.

    “Pero pocas escaleras y con posibilidad de agarre sí que las bajo”

    Jali, no creo que haya término medio para bajar unas escaleras. O te pones en el centro y las bajas de frente o de espaldas o saltando. O te vas hacia un lado y las bajas paso a paso agarrándote o sin ayudarte de la pared o del pasamanos con más o menos velocidad.

    Saludos

    #51000 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Nunca he intentado bajar escaleras, pero la idea de agarrarte a una barandilla e ir poco a poco cogiendo confianza me llama la atención. 😯

    #51010 Responder
    Flame
    Participante

    Hasta que te caigas y te revientes los dientes contra la pared porque tu mano haga de eje sobre la barandilla… no se no se… a mi me parece más peligroso, pues tenderás a agarrarte a la barandilla si caes.

    #51013 Responder
    rodonte
    Participante

    Flame,en la primera intervención de miguel en este hilo pone un enlace a una pagina francesa donde se explica bien como se bajan escaleras agarrado a la barandilla, en el segundo video las baja rápido y no tiene ninguna pinta de caerse.
    http://www.rollerenligne.com/fr/article … =698&cat=1
    Otra cosa diferente es si las baja claqueando, entonces si pasaría lo que dices.

    Alguna vez he oído el término “claquear” referido a bajar las escaleras deslizándose por los cantos de los escalones. ¿alguien más ha escuchado este palabro? ¿O tiene alguna otra similar para la definición?

    saludos

    #51017 Responder
    toni
    Participante

    ayer estubimos bajando las escaleras de detras del lago del retiro y lo veo mas estable acia atras que acia delante paro de las 2 formas se baja bien son escaleras largas en grupos de 2 3 y 4 eso si avia un tio que siempre acababa en el suelo con los patines por delante y cojiendo buena altura cuando se le iban los pies

    #51053 Responder
    SrMaroto
    Participante

    yo si soy sincero me siento mas seguro bajando las escaleras en aguila luego hacia atras y al final hacia adelante

    Ami Mis padres me hicieron a lo dificil

    #51055 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»SrMaroto»:3el45xxy]yo si soy sincero me siento mas seguro bajando las escaleras en aguila luego hacia atras y al final hacia adelante

    Ami Mis padres me hicieron a lo dificil[/quote]

    Pues a hacer un video , ea !!!

    #51215 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»miguel»:341tr9kt][quote=»SrMaroto»:341tr9kt]yo si soy sincero me siento mas seguro bajando las escaleras en aguila luego hacia atras y al final hacia adelante

    Ami Mis padres me hicieron a lo dificil[/quote]

    Pues a hacer un video , ea !!![/quote]

    Pues nada aver si mañana pillo un rato la camara y os enseño como bajo en aguila chea aparte las escaleras que tenemos le podemos sacar mucho partido por hacer algun combo y demas…..

    #51280 Responder
    Davis
    Participante

    Lo Siento!! Pero tengo que decirlo 😆
    Y.. Simplemente.. Por qué no podeis creeros que son gente valiente, con técnica y que sobra miles de € por salto?? No creo que sea necesario enlazar cualquier tipo de sustancia con lo grandes que tengas los huevos.. 😆

    A lo que iba.. Yo bajo escoles hacia delante aguantando casi todo el peso en el pie delantero, y el trasero apenas apoyo la rueda delantera suficiente como para tener estabilidad.

    Es cuestión de darle..

    Consejo, no te agarres a una barandilla, es peor.. 😆 😆 Te acabarás cayendo..

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 124)
Respuesta a: Trucos para bajar escaleras en patines ?
Tu información: