Tornillo Seba pasado

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #65515 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:1oigjph1]La etiquetadora que tenemos en inercia pone etiquetas blancas no amarillas.. 😉 ) [/quote]
    Era broma, conozco bastante bien esa etiquetadora 😉

    #65540 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:36p36d71]

    A 5 euros guardame 10000. Yo creo que valen un poquito más.

    Si, salen por 95 céntimos más, pero te hago un descuento y te los dejo a 5€. Dame una dirección de entrega y te mando los 10000 que me has pedido…. LISTILLO! 😉 ) [/quote]

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 eso me pasa por bocazas 😆 😆 😆 😆 😆

    Te mando la dirección por privado, envíame 3000000, que seguro se los vendo a alguno de Bilbao 😆 😆 😆

    #65541 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:2nu2e9fi]Joseba ¡no te fíes! que esa pegatina es sospechosamente parecida a las que hay en los productos que venden en Inercia 😛

    En realidad valen 20€ 😛 P [/quote]

    Joer, lo había pensado, seguro que es alguna artimaña del servicio de Marketing de Inercia 😆 😆 😆

    #65542 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:1nj4fo7a]La etiquetadora que tenemos en inercia pone etiquetas blancas no amarillas.. 😉 ) Claro, como que me sobra el tiempo, he cogido el photoshop y la he coloreado… 😉 ) [/quote]

    Pues me lo creo 😆 😆 😆

    #65566 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    tendré que publicar también una foto de la etiquetadora que tenemos? 😆 😆 😆

    Que descreidos…. 😉 )

    #65577 Responder
    jali
    Participante

    Carles, ya sabes que aquí las fotos no están de más, estás en tu foro 😈

    #65602 Responder
    lacurva
    Participante

    Volviendo al tema el extractor que ha colgado Carles yo creo que es el mejor para sacar los tornillos, en el caso de los Seba no se si tendrá la suficiente profundidad el agujero como para que entren, igual habría que taladrar un poco el tornillo.

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
Respuesta a: Tornillo Seba pasado
Tu información: