¿Qué pantalones protectores me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #43590 Responder
    druchi
    Participante

    A mì me pasa algo similar con mis roces del deca. Las protecciones que supuestamente deberían quedar en los laterales de las caderas se me acercan más a la parte delentera del muslo que a donde deberían estar… 🙄 Y me hice las mismas preguntas que tú, pero me da que van a ser los pantalones… 🙄 o estamos los dos mal hechos?? 👿

    Edito: me los acabo de poner, jeje, y los míos es que tienen pinta de tratar de protegerte si te caes en plancha de morros, o de culo, y no tanto de lado, cosa que es bastante frecuente al patinar…

    #43591 Responder
    bola
    Participante

    Es lo malo de comprar este tipo de cosas por internete, que por mucho que te fijes en las medidas nunca estas seguro del todo de acertar con la talla, y aunque sea tu talla, puede que ese modelo no te siente bien (no estoy diciendo que estes mal hecho, eh? 😈 😈 )

    #43628 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»machaca»:3hkhjdtj]Veo que me conoces en persona : YA parezco el muñeco de Michelín
    😀 D D [/quote]

    Alaaaa, exageradoooo. 🙂

    #43629 Responder
    Roberdezam
    Participante

    [quote=»marmaib»:34erhgmq]Roberdezam, respecto a las tallas sólo te puedo decir lo que ya dije aquí Si usas esta talla es que eres muy pequeñín 😯 A no ser que no te refieras a los pro.
    A mí me no me queda adelantada esa protección lateral…
    saludos[/quote]

    Ja,ja,ja, sí, soy un tipo delgadín pero creo que no tanto como para poner esta cara 😯 ).
    Los pantalones me quedan muy ajustados, como queda cualquier malla pero la sensación es esa que las protecciones están adelantadas y es que precisamente me animé a comprármelos después de la segunda caída de lado. Ah! sí, son el modelo «pro», los mismos de la foto que colgó machaca.

    Gracias chic@s

    #43724 Responder
    marmaib
    Participante

    Bueno, Roberdezam, entonces como yo pero con menos cadera, así que te vendrá estupenda esa talla.
    Me sorprende eso de que quedan adelantadas las protecciones… Cuando llegue a casa me los pruebo, porque me estáis haciendo dudar…
    saludos 🙂

    #45193 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»druchi»:3sfcbmqh] Las protecciones que supuestamente deberían quedar en los laterales de las caderas se me acercan más a la parte delentera del muslo que a donde deberían estar… 🙄 Y me hice las mismas preguntas que tú, pero me da que van a ser los pantalones… 🙄 o estamos los dos mal hechos?? 👿 [/quote]Entonces tendríamos q ser 3. Si no me compré unos protectores fue por no encontrar los q me protejan en el lado, ya q la mayor parte de mis impactos contra el suelo son justo en esa zona. De los q he visto, mi hueso se cuela entre los 2 acolchados.

    #45212 Responder
    oldman
    Participante

    Es cierto que las protecciones no caen justo el la zona lateral del muslo( están algo desplazadas hacia la linea media). Entre las protecciones anteriores y posteriores-para entendernos- queda un hueco, que correspondería a la parte externa del muslo. Si la caida es sobre una superficie plana la protección es aceptable. Pero si caes contra otro tipo de superficie que pueda introducirse en el hueco pues….. 😥

    #60337 Responder
    rfa1974
    Participante

    Que tal son esos ROCES del Decathlon?
    Hoy los he visto por casualidad y me han parecido poco protectores. Claro, imagino que por ese precio (16 eurillos) no se puede pedir mas.
    El caso es que las tiendas que conozco de patines me pillan bastante mal y el Decathlon esta al lado de mi oficina, pero claro no quiero comprarme estos para que luego no me sirvan.

    Por cierto, mi nivel es cero, aun no he estrenado los patines y no tengo experiencia previa.

    Un saludo, gracias.

    #61233 Responder
    utamafia
    Participante

    Esta pregunta me imagino que Carles será el que mejor me puede contestar, pero bueno.

    Un compañero quiere comprarse estos pantalones, pero no sabemos que talla debería elegir:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … tector-pro

    Mide: 1,77m
    Pesa: 72 kg
    Talla de pantalones: 40-42

    ¿Que talla le correspondería?

    Muchas gracias

    #61304 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo tengo esos pantalones… Para lo de las tallas, mira el último post de este hilo, a ver si te da una idea: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4198&highlight=talla+pro+pantalones

    #61305 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo tengo esos pantalones y creo que tienen una relación protección-precio-tamaño pésima.

    #61307 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1g4gyckw]yo tengo esos pantalones y creo que tienen una relación protección-precio-tamaño pésima.[/quote]

    Yo estoy en parte de acuerdo: después de usarlos he comprobado algo que han dicho en diversas ocasiones: no protege bien el lateral de la pierna, la protección cae más sobre los muslos. Para el coxis sí que viene bien.

    #61310 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»marmaib»:632947p6][quote=»junkiebeat1″:632947p6]yo tengo esos pantalones y creo que tienen una relación protección-precio-tamaño pésima.[/quote]

    Yo estoy en parte de acuerdo: después de usarlos he comprobado algo que han dicho en diversas ocasiones: no protege bien el lateral de la pierna, la protección cae más sobre los muslos. Para el coxis sí que viene bien.[/quote]

    yo no sé si viene bien para el coxis, pero yo he caido sobre las placas laterales infinitas veces y, descontando las veces (muchas) donde por holgura el pantalon se desplazaba, el resto de veces no me ha protegido casi nada; mucho menos de lo que debería proteger la capita de milímetro de goma eva que lleva bajo la placa. De hecho la última vez me metí una buena y el hematoma todavía lo tengo desplazándose muslo abajo 🙂 Honestamente me pillaría otro modelo totalmente distinto, no pueden ser peor.

    #61313 Responder
    utamafia
    Participante

    Buf, pues muchas gracias….. de los ROCES DE LUXE solamente hay talla S, así que me imagino que nada….

    Porque lo que nos parecía interesante es la protección plástica además del acolchado que ofrecian estos dos modelos.

    Pero s iuno decía que no va muy ie, y del otro no hay tallas……a ver qu eme comenta mi compañero

    #64668 Responder
    marmaib
    Participante

    Buenas. Después de varias caídas con los pantalones que tengo
    -powerslide pro-, reabro para contar algunas cositas, y no muy buenas:

    Pues sí, toda la razón a los que comentaban que las placas laterales… quedaban adelantadas.

    La mayoría de las caídas que he sufrido en rampa o saltando han sido de lado, y esa placa no sirve más que para clavarse en el lateral trasero. El golpe nunca ha sido sobre ella, sino en el hueco donde no hay placa.
    Ahora mismito tengo un moretón de como 6×3 cm… 🙁

    ciao, si encontráis algunos pantalones que tengan las placas mejor colocadas, avisáis… 😉

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 88)
Respuesta a: ¿Qué pantalones protectores me recomendais?
Tu información: