¿Qué pantalones protectores me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #42772 Responder
    jali
    Participante

    No sé chicos, vuestros estilos de patinaje son muy agresivos (nunca mejor dicho), supongo que por eso necesitáis cubriros el culo (aunque suene mal, jajajajaja). Yo no necesito nada (eso creo), y alguna caida he tenido, sí, pero vamos, las normales al principio por tratar de mantenerme en pie y sin ni siquiera hematomas.
    Saludos.

    #42776 Responder
    druchi
    Participante

    Ya te comprarás uno, jali, date unos meses… 😉 cuando te vengas un día al skate 😀

    Roberdezam parece que los quiere para progresar más rápido en los básicos pudiéndose confiar algo más, que está muy bien. Pero para aprender agresivo… te salvan de unas cuantas.

    Las caídas pueden ser de cualquier manera y muy aparatosas aunque no te hagas daño, pero si de rebote das con algún hueso (sobre todo con el coxis o las caderas) o si caes en plancha como un bloque, flipas de dolor y encima te puedes lesionar (y tengo entendido que romperse el coxis es chungo…).

    Pero sólo me lo pongo cuando me va a hacer falta, porque si no me siento robocop… y ya bastante es patinar con la ropa de invierno… 🙄

    #42783 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»jali»:19x8fpc8]No sé chicos, vuestros estilos de patinaje son muy agresivos (nunca mejor dicho), supongo que por eso necesitáis cubriros el cu*o (aunque suene mal, jajajajaja). Yo no necesito nada (eso creo), y alguna caida he tenido, sí, pero vamos, las normales al principio por tratar de mantenerme en pie y sin ni siquiera hematomas.
    Saludos.[/quote]

    Yo al principio no necesitaba pantalones protectores… Pero al principio no patinaba como ahora… En fin, que depende de lo que hagas. Pero también hay caídas «tontas», que no te esperas, aunque vayas muy despacio o estés casi parada, de esas que no dependen de ti, sino de cosas impredecibles: una piedrita, una baldosa ligeramente levantada que no se vea, un niño que se te cruza sin esperarlo (aunque vayas con mil ojos, siempre hay cosas que no puedes prever)… De todas maneras, yo sólo uso esos pantalones en las rampas (ahora que me he hecho «rampera» 😛 )
    saludos

    #42801 Responder
    jali
    Participante

    Druchi, parece mentira que tú me digas lo de las rampas sabiendo que a mí no me gusta hacer el loco pegando saltos.
    Entiendo lo de los pantalones por vosotras (marmaib y tú), y bueno, por más gente, pero yo no voy saltando cual canguro, y aunque haya cosas imprevisibles, que las he tenido (y las seguiré teniendo) nunca me han hecho plantearme un pantalón protector. De hecho lo que comenta marmaib es normal, que solo utiliza los protectores en rampa.
    Saludos.

    #42804 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»jali»:29ozz5lr]Druchi, parece mentira que tú me digas lo de las rampas sabiendo que a mí no me gusta hacer el loco pegando saltos.
    [/quote]

    Era broma!!!! 😉 😉 Ya sé que tú eres patinadora callejera 😀

    #42836 Responder
    jali
    Participante

    Pues hoy un capullo por la noche me salió en coche de un garaje al aire libre y sin luces por una calle también sin iluminación, y menos mal que soy prudente y no llevaba una velocidad considerable, aún así me he empotrado contra él y me ha hecho caer, pero ¡sigo sin necesitar pantalones protectores! Afortunadamente no ha sucedido nada, pero vamos, la peña que sale de los garajes no mira a los peatones, curiosamente SOLO miran a la carretera, ni que solo ahí estuviera el peligro.

    #42837 Responder
    druchi
    Participante

    Claro, es que para ese tipo de conductores «peligro» sólo es aquello que les puede abollar la carrocería… (o ponerles una multa) y un peatón… bah, eso no es nada, se apartan solos, pero los patinadores… puntúan doble!!!! 😉

    Jali como un día te caigas de culo… (que el Dios de las Ruedas no lo quiera 😉 )… te acordarás de este post 😛

    PD: me alegro de que la caída no fuera nada… y sí, menudo capullo!!! 👿

    #42870 Responder
    Telémako
    Participante

    Jali, de todas maneras si empiezas o haces slalom de vez en cuando, un tropezón mal dado y te das una buena…y no hay como llevar protecciones, ya lo sabes, y cuantas más mejor…una vez que te acostumbras ya no los notas. 🙄

    #42896 Responder
    jali
    Participante

    No, si al final me váis a convencer entre todos.

    #42909 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Yo ya me he decidido, me voy a comprar el powerslide pro, mi cadera mide 89 cm y la cintura 76 cm así que me cogeré la talla M, no?

    El chico que me atendió en inercia me dijo que estos resultaban más cómodos que los inferiores porque las planchas de plástico al estar partidas se adaptan mejor al cuerpo y sus movimientos.

    #42953 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:21yg4c53]Pues hoy un capullo por la noche me salió en coche de un garaje al aire libre y sin luces por una calle también sin iluminación, y menos mal que soy prudente y no llevaba una velocidad considerable, aún así me he empotrado contra él y me ha hecho caer, pero ¡sigo sin necesitar pantalones protectores! Afortunadamente no ha sucedido nada, pero vamos, la peña que sale de los garajes no mira a los peatones, curiosamente SOLO miran a la carretera, ni que solo ahí estuviera el peligro.[/quote]

    Me alegra saber que no soy el único que patina de noche 😯 D

    #42965 Responder
    druchi
    Participante

    juas juas… yo patino de 8 a 9 un par de días entre semana, y paso un frío que no veas… yo también pienso que estoy loca a veces, jeje.

    Y aplicándolo al tema, los pantalones dan un calorcito… que se agradece mogollón. Jali, tú no querías cosas que abrigaran para el invierno ? 😉 Otro punto para los pantalones 😛

    #42966 Responder
    jali
    Participante

    Druchi, hoy he estado de compras de prendas deportivas y algunas dan bastante calorcito; aún así, estoy mirando unos pantalones de esos que comentáis. Quería unos para mujer pero los que he visto en inercia son bastante feos, además de que no llevan protección en la cresta iliaca, y mira tú el hematoma que tuviste justo ahí. Por lo tanto finalmente y si compro unos, supongo que serán los estándar estos, que no especifican si son de mujer u hombre, pero si son de hombre los haremos unisex, jejejeje.
    Saludos.

    #42975 Responder
    Josu
    Participante

    Joe jali, que facil eres de convencer para unas cosas (el pantalon) y para otras(las fotos y nombre 😈 )… 😆 😆

    #43030 Responder
    jali
    Participante

    Hoy he estado en la tienda de patines y he visto los pantalones y como que no me animo a comprarlos.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 88)
Respuesta a: ¿Qué pantalones protectores me recomendais?
Tu información: