¿Qué pantalones protectores me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #42679 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Hola a todos, os cuento:
    Llevo poquito en esto de los patines, unos dos meses, la cosa es que le he puesto ganas, me encanta y progreso rapidito, además tener a Xuquito dándonos clase ayuda muuuucho. GRACIAS XUQUITO!!! aa) )

    Bueno, a lo que voy, me doy unas ostias como panes, bueno tampoco tan grandes pero con 31 añitos ya no las asumo como cuando tenía 16 y las mangaba pardas por las pistas de esquí.

    Antes de ayer iba yo todo emocionado por el carril bici y me dio por frenar en T por practicar un poquito que no había nadie y como iba a toda leche y no la controlo mucho ZASSS media vuelta y Rober que sale despedido para atrás. Hoy he estado practicando los giros rápidos y cerrados en un tramo del carril bici que se empina durante unos metros y en uno de ellos cuando ya iba un poco rápido uyu yu yu yuy… ZAS, no me da tiempo a girar me acojono me hecho para atrás y aquí luzco un bonito grafiti de preciosos tonos morados mezclados rojo raspón a la altura de la cadera, y no es la primera que me doy en el mismo sitio.

    Mi pregunta después de haberos dado tremenda chapa con mis penurias es:
    ¿Qué tal funcionan los pantalones con refuerzos?
    ¿Son incómodos y aparatosos?
    ¿Me recomendáis uno?

    Gracias

    #42680 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo no lo he probado y creo que tampoco lo necesitas. Las hostias que te has dado han sido por embalarte cuando no tienes nivel como para hacer ciertas cosas. Si vas paso a paso, como se debe empezar en el patinaje, no necesitarás un protector, pero bueno, esa es mi opinión, pero si te interesan tienes algunos modelos en inercia.
    Saludos.

    #42682 Responder
    Roberdezam
    Participante

    No te digo que no Jali pero es que me conozco y voy cogiendo confianza y siempre un poquito más… el suelo está más duro que la nieve y…

    En fin, nunca están de más las protecciones y yo creo que aún yendo de excesivamente prudente si quiero llegar a bajar cuestas con soltura para ir a donde quiera me quedan por caerme un montón de veces.

    #42683 Responder
    oldman
    Participante

    Yo te los recomiendo claramente. Tengo los roces de luxe y estoy bastante contento con ellos. Protegen aceptablemente la articulación coxo-femoral y la zona sacrococcigea; ¿cómodos?.. a mí no me molestan especialmente, aunque supongo que habrá gente que no los tolerará.

    #42685 Responder
    druchi
    Participante

    Yo después de pegarme el último súper porrazo en el hueso de la cadera (ni contaros lo que duele…) me hice con unos roces sencillitos de fitness, tampoco me meto golpetazos más fuertes, y me siento mucho más segura (aunque desde que los tengo no me he vuelto a caer… todo un clásico 😉 ).

    Si llevas pantalones que no te queden ajustados no estarás incómodo. Lo único que te puede pasar es que las mallas acaben un poco sudadas… pero bueno, como todas las protecciones… En resumen, que si sueles darte golpes en las caderas o en el coxis, hazte con unos, lo agradecerás 😉 Ya nos cuentas.

    Saludos!!! 😀

    #42688 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo te los recomiendo. Si te hace sentirte más seguro y evita que te hagas daño, vale mucho la pena. Además te pueden servir también para esquiar-snowboard, etc.

    Los Powerslide Pro y los Roces van bien. Ligeros, cómodos y muy transpirables.

    #42693 Responder
    marmaib
    Participante

    En este enlace tienes más información.
    Después de probarlos (los powerslide pro) te diré que debajo de unos pantalones anchos no me molestan: si estoy sentada, sí, pero cuando me pongo en marcha se me olvidan. Y el otro día en las rampas me vinieron muy bien…rompiendo los vaqueros y salvando mi culito 😆
    saludos

    #42694 Responder
    babycolosus
    Participante

    Yo como hacía antes snow que patinar, pues al empezar empecé con una culera burtonssss, esas son más aparatosas(protes más grandes que las que dice carles), y al principio te sientes raro por eso de patinar con dodotis, pero luego ya son como una parte de ti y hace que vallas más fino y seguro.

    #42697 Responder
    sherpa
    Participante

    Yo utilizo uno ligeros que me encontré por el decarton, me parece que son de la marca roces. Y estoy encantado con ellos. Te los puedes poner por debajo o por encima de los pantalones. Y aunque no me he dado ninguna leche espectacular las veces que me he caido lo he agradecido. Además te dan seguridad para intentar cosas más dificiles. Yo siempre los llevo.

    De todas maneras creo que un carril bici no es el lugar más adecuado para hecer pruebas, ni a toda caña sino controlas.

    Un saludo

    #42701 Responder
    Felix
    Participante

    bue Roberdezam, si dentro de poco no los vas a utilizar. ademas estas mejorando a una velocidad impresionante.

    pero si te sientes mas seguro, pillatelos.

    yo me he metido hostias de campeonato y sigo vivo.

    😆 😆 😆

    #42722 Responder
    Telémako
    Participante

    Buenas, yo también tengo los roces, el modelo más bajo, y vas más seguro, y para más adelante si quieres aprender trucos más difíciles, cuanta más protección mejor. Los llevas debajo de un pantalón ancho y no se notan. Eso si, si dudas con la talla compratelos grandes, para que te dejen lobertad de movimiento…. 😆 😆

    #42723 Responder
    druchi
    Participante

    Los que yo tengo son esos mismos del deca. Y cuando me los puse pensé eso mismo, que los chicos tendrían que llevarlo un poco menos ajustado porque si no… la fertilidad al traste 😉

    #42725 Responder
    Telémako
    Participante

    Druchi…eres maaalaaa…jejeje… 😆 😆

    #42726 Responder
    oldman
    Participante

    El problema de que te queden muy ajustados , es que es puedes acabar con los «cataplines» escaldados ,a modo de los que gastan los mandriles y otras especies de simios. 🙂

    #42729 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Gracias a todos, este foro es fantástico!!!

    Tengo claro que me los voy a pillar, seguro que me evito dolores y progresaré más rápido, sólo evitándome una leche como la de ayer ya consideraré que los he amortizado, además me fracturé la pala iliaca volando en parapente y no puedo negar que vuelven los demonios a la mente 😥

    Ahora no sé cual comprarme, supongo que los modelos más económicos sin plásticos protegerán menos pero serán más cómodos y transpirables, los «pro» lo contrario. ¿Sabéis si hay mucha diferencia de comodidad? porque si no la hay mi cadera vale más que los 15 o 20 euros de diferencia que hay entre unos y otros.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 88)
Respuesta a: ¿Qué pantalones protectores me recomendais?
Tu información: