¿Qué pantalones protectores me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #43045 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Pues yo ya los he encargado, cuando me lleguen os cuento.

    #43046 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:14133p53]Druchi, hoy he estado de compras de prendas deportivas y algunas dan bastante calorcito; aún así, estoy mirando unos pantalones de esos que comentáis. Quería unos para mujer pero los que he visto en inercia son bastante feos, además de que no llevan protección en la cresta iliaca, y mira tú el hematoma que tuviste justo ahí. Por lo tanto finalmente y si compro unos, supongo que serán los estándar estos, que no especifican si son de mujer u hombre, pero si son de hombre los haremos unisex, jejejeje.
    Saludos.[/quote]

    Uf, Jali, perdona mi torpeza, pero ¿donde está la cresta iliaca?. 😯
    Pd: Voy a tener que hacer un curso de anatomía forense de los del CSI 😀 D

    #43048 Responder
    druchi
    Participante

    Pues ahí está:

    Al cambio, es el hueso que «sobresale» (en mi caso algo más de lo normal, por eso me llevo los golpes ahí… 🙄 ) justo donde acaban los abdominales inferiores hacia arriba, más o menos donde te quedarían los dedos si te pones las manos «en jarras». No sé si me explico.. jeje.

    #43087 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Ese fue el huesecillo que me partí yo, no me dolió en el momento (creo que por el susto) pero la recuperación uuuuuUUUUuuuuuuUUUUUUuuuu.

    #43098 Responder
    jali
    Participante

    ¿Te rompiste la cresta iliaca? ¿estás seguro? porque mira que es difícil eso. Lo normal es literalmente «romperse el culo», que es fracturarse sacro o pubis.
    Saludos.

    #43103 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Tuve una fractura sin desplazamiento de la pala iliaca.
    Supongo que en deportes «normales» debe de ser dificil que se rompa ya que el cuerpo al caerse de lado tenderá a rodar, a mí me pasó volando en parapente un día hacía muchííííísimo viento, ni siquiera tenía que haber sacado la vela del coche y mucho menos yendo sólo 🙄 (benditos móbiles), vamos a decir que caí completamente descontrolado y de lado contra un pedrolo del tamaño de un frigorífico pequeño. 😳
    Prometo no volverlo a hacer.

    #43117 Responder
    jali
    Participante

    Por lo que cuentas sí que debió ser un gran testarazo.
    A ver si tenemos cuidado con lo que hacemos, que no está más seguro el que más protecciones lleva, sino el que menos locuras hace.
    Saludos.

    #43122 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»druchi»:7vfeszjy]Pues ahí está:

    Al cambio, es el hueso que «sobresale» (en mi caso algo más de lo normal, por eso me llevo los golpes ahí… 🙄 ) justo donde acaban los abdominales inferiores hacia arriba, más o menos donde te quedarían los dedos si te pones las manos «en jarras». No sé si me explico.. jeje.[/quote]

    Gracias, aunque en el cole me encantaba la fisiologia humana (me sé todavía las 3 «telillas» que recubren el cerebro – pia madre, dura madre y aracnoides 😯

    #43151 Responder
    bola
    Participante

    Pues yo tb estaba pensando pillarme unos pantalones de esos, pero no lo tengo claro. Que es lo que no te ha convencido a ti ,Jali? Sólo lo de la cresta iliaca esa? Te los has probado? Son incomodos?….

    #43404 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»bola»:1pxwcnu7]Pues yo tb estaba pensando pillarme unos pantalones de esos, pero no lo tengo claro. Que es lo que no te ha convencido a ti ,Jali? Sólo lo de la cresta iliaca esa? Te los has probado? Son incomodos?….[/quote]

    Yo tengo unos sin marca, de descenso en bici y la verdad, incómodos no son, te acostumbras rápido y eso sí te dan mucha seguridad a la hora de hacer el indio bbn) n) ii998) 998) hh) ) aa) ) 666(( 6((

    #43407 Responder
    Jose
    Participante

    Yo tengo éstos

    y éstos
    .

    Con ambos me he dado culadas de órdago. Con uno, un par de veces, y me hice daño. Con el otro, «cienes y cienes», y en general, no me hago nada.

    Adivinad cuál es cuál. Y sí, a veces sago a la calle con el girdle. Con mis pantalones del Decatlón de oferta, talla XXL de 3€, simplemente aparento tener el culo más gordo de lo que ya lo tengo.

    #43420 Responder
    marmaib
    Participante

    ¡Vaya, machaca! pues con esos superpantalones habría que perder casi todo el miedo en las rampas…Yo tengo los negros y rojos y en una culada de órdago no sirven…Sirven, sí, en caso de no ser muy fuerte.
    ¿ Y la movilidad? ¿No parece que vayas montado a caballo? 🙂

    #43423 Responder
    jali
    Participante

    Joer, ¿si no sirven para qué me los voy a poner? yo creo que con el que no te has hecho nunca nada es con ese que tiene aspecto de pañal dodot.

    #43429 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»jali»:33rf9zrs]Joer, ¿si no sirven para qué me los voy a poner? yo creo que con el que no te has hecho nunca nada es con ese que tiene aspecto de pañal dodot.[/quote]

    Joer, jali, las cosas no son blancas o negras, tienen matices… Sirven en algunos casos. ¿El airbag sirve en todos los casos? No. ¿Lo llevas en el coche? ¿El cinturón de seguridad te salva en todos los accidentes? Evidentemente, tampoco. Simplemente se trata de grados.
    saludos 🙂

    #43432 Responder
    druchi
    Participante

    Bueno, es que si te caes 10 peldaños rodando, te chocas contra una farola si vas deprisita, pillas mal una china cuesta abajo… daño te haces fijo, y también con menos. 😯

    Las protecciones te ayudarán a no desgraciarte (o a desgraciarte menos 😉

    La gente que no quiere hacerse daño se queda en el sofá… patinar tiene sus riesgos. con y sin protecciones (menos con ellas)… ya sabemos 😉

    Yo también pienso que los pantalones guays son los azules… y me sorprende mucho que lleve esa armadura a los lados de la cintura (también el strap). ¿Es plástico? ¿Qué tal va? ¿Son de esquiar?

    Saludos!!! 😀

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 88)
Respuesta a: ¿Qué pantalones protectores me recomendais?
Tu información: