¿Qué pantalones protectores me recomendais?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #43449 Responder
    Josu
    Participante

    Si no me equivoco son de la marca CCM, por lo que supongo que seran para hockey. 🙄
    Y si, tienen pinta de ser los buenos. 😀

    #43472 Responder
    jali
    Participante

    Sí chicas, lo veré como una ayuda a desgraciarme menos, que algo es algo, jajajajaja.

    #43478 Responder
    Telémako
    Participante

    Antes cuando hacia agresivo….(bueno es un decir, el agresivo me lo hacían los bordillos a mi… 😆 ) me ponía debajo un pantalón BiltRite, de hockey, y me ha salvado de muchos…muchos…muchos golpes…

    #43515 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:n1odvphl]Joer, ¿si no sirven para qué me los voy a poner? yo creo que con el que no te has hecho nunca nada es con ese que tiene aspecto de pañal dodot.[/quote]
    Los Powerslide si sirven; sólo digo que en caso de culada fuerte te haces daño (menos, pero te haces daño). Solución: no darse culadas fuertes. Y efectivamente, los dodotis me han salvado de culadas bestiales… en la pista de hockey.

    [quote=»Josu»:n1odvphl]Si no me equivoco son de la marca CCM, por lo que supongo que seran para hockey. 🙄
    Y si, tienen pinta de ser los buenos. 😀 [/quote]
    Supones bien, pero son gama media.

    [quote=»marmaib»:n1odvphl]¿ Y la movilidad? ¿No parece que vayas montado a caballo? 🙂 [/quote]
    Pues no: permiten flexionar y cruzar hacia adelante y hacia atrás perfectamente. El límite lo ponen tus aductores, tu correcta flexión de piernas, tu posición del tronco y tu equilibrio y control de bordes exteriores, no el girdle.

    En cualquier caso, reconozco que salir a la calle con girdle es demasiado, salvo en sesiones para aprender cosas que están fuera de tu «zona de comfort», y sea probable que caigas hacia atrás, como transiciones en velocidad, saltos de espaldas, casi todas las maniobras hacia atrás…

    #43517 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»machaca»:fp64yusv]Supones bien, pero son gama media. [/quote]

    Me referia a que entre los dos que habias puesto eran con los que no te hacias daño. 😉

    #43519 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Josu»:17n63cm9][quote=»machaca»:17n63cm9]Supones bien, pero son gama media. [/quote]

    Me referia a que entre los dos que habias puesto eran con los que no te hacias daño. 😉 [/quote]

    Je, Je. Me traiciona el subconsciente: le he echado el ojo a otros más tochos todavía… 😈

    #43520 Responder
    Josu
    Participante

    Mas tochos?
    Joe, pues como te pongas unos mas tocho, casco, algo para los hombros o asi…vas a parecer el muñeco de michelin.(esque con uno mas tocho va a parecer que llevas unos cuantos pañales 😆 ) 😆 😆

    #43548 Responder
    jali
    Participante

    Yo hoy estuve en la tienda y volví a ver los pantalones, y siempre que los veo pienso cómo va a quedar de antiestético ponerme eso bajo las mallas.
    Saludos.

    #43550 Responder
    druchi
    Participante

    Ah claro… que tú patinas con mallas!!! 😆 😆 😆 Pues o te pones anchos… o acostúmbrate a que la gente te mire pensando por qué demonios tus piernas tienen esa forma tan rara 😯 jaja

    #43554 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja Druchi, sí, ya me conoces, que yo llevo mallas, y bueno, alguna vez que voy al trabajo me pongo algún pantalón de chándal, pero pocas veces, así que casi que voy a tener que suprimir en este caso la seguridad por la estética, porque puede quedar realmente antiestético esto, va a parecer que voy con pañal, jajajajajaja.

    #43565 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Josu»:369ezn3f]Mas tochos?
    Joe, pues como te pongas unos mas tocho, casco, algo para los hombros o asi…vas a parecer el muñeco de michelin.(esque con uno mas tocho va a parecer que llevas unos cuantos pañales 😆 ) 😆 😆 [/quote]

    Veo que me conoces en persona: YA parezco el muñeco de Michelín
    😀 D D

    #43567 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:34px0kad] así que casi que voy a tener que suprimir en este caso la seguridad por la estética, porque puede quedar realmente antiestético esto, va a parecer que voy con pañal, jajajajajaja.[/quote]

    Olvida el pañal. La culera Powerslide debajo de un pantalón amplio (y los hay muy chulos) apenas se nota. Además, tapa también las rodilleras, así que globalmente, la estética es mejor (en mi opinión, claro)

    #43568 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Hola a todos.

    Ya me llegaron los rojos y negros en la talla M pero no estoy muy contento hasta el punto que no he querido estrenarlos, el problema que les veo cuando me los pongo es que la protección que debería proteger el fémur queda adelantada, cuando me siento por ejemplo la zona hipotética donde se reciben los golpes a los lados me queda casi desprotegida, digamos que está casi casi entre la esponjilla de los glúteos y las protecciones de plástico que deberían estar sobre el fémur. .

    Se me ocurren las siguientes causas:
    1- Estoy mal hecho.
    2- Están mal hechos.
    3- Me tenía que haber comprado la S.
    4- Son paranoias mías.

    Y las siguientes soluciones:
    1- Devolverlas a inercia. He leído en un post que Carles se iba a pasar por Zamora estas navidades, no se si se enrollaría hasta el punto de traerme una S a ver como me queda y el modelo ROCES que lo mismo va mejor a mi fisonomía delgaducha.
    2- Llorar a mi madre, que es una gran costurera, para que me mueva las protecciones, la cosa es que cuando se lo comente dijo un buenooooooooo nada alentador.

    No se que hacer. ¿Cómo os quedan a vosotros?

    #43569 Responder
    jali
    Participante

    Pues vaya gaita… no creo que sea que estás mal hecho, a lo mejor es que no es tu talla, pero tampoco lo sé al 100 % porque no te veo con los pantalones estos puestos, jejejeje.

    #43588 Responder
    marmaib
    Participante

    Roberdezam, respecto a las tallas sólo te puedo decir lo que ya dije aquí Si usas esta talla es que eres muy pequeñín 😯 A no ser que no te refieras a los pro.
    A mí me no me queda adelantada esa protección lateral…
    saludos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 88)
Respuesta a: ¿Qué pantalones protectores me recomendais?
Tu información: