Powerslide Metro

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #96875 Responder
    Rodrigo
    Participante

    frankito escribió:

    hice un articulo comparando los metro con los seba fr1 denme su opinion gracias.
    Seba fr1 vs Powerslide Metro

    Decir que es un artículo comparativo y que en tu firma aparezca una de las marcas que intervienen ya sugiere, de momento, poca objetividad. Lo de tu web con link a tienda virtual con la proclama «somos representandes directos de Powerslide» no ayuda mucho.

    El análisis es tan sumamente sesgado y partidista que, en sí, no vale nada. Comentemos algún punto…

    Rulemanes: En los rulemanes se complica decidir segun el uso. Para slalom son mejores los que traen los fr1(aunque no se nota tanto la diferencia) y para freeskate son mejores los metro porque al ser menor abec son menos sensibles a los impactos y se rompen menos que el de los seba.

    Lo de que por ser de menor Abec son más resistentes a los impactos es una leyenda urbana. Todos se fabrican con el mismo material.

    si uno le quiere poner unos rulemanes para slalom se pueden comprar unos Powerslide twincam ilq 9 (lo mejor de lo mejor, muy superior al de los seba)

    Aquí se notan dos cosas: la primera es que tienes intereses comerciales con Powerslide; la segunda es que sabes poco de rodamientos. Powerslide no fabrica ningún rodamiento. Seba tampoco, claro. No es rentable para empresas pequeñas y especializadas invertir en maquinaria industrial pesada para hacer algo que ya se fabrica en cantidad de sitios y con mucha más experiencia. Los fabricantes de patines se limitan a pedir ciertas especificaciones a grandes empresas de rodamientos. A Powerslide le suministran los de Twincam igual que a los de Seba. Lo único que cambia es el nombre que le pintan en la tapa. Puedes comprobar los modelos en la web del fabricante (el modelo que llevan los Seba es más caro, sí):

    http://www.twincambearing.com/twincam-ilq/ilq-9

    Hay otros fabricantes que le sirven a Powerslide rodamientos de alta calidad, por ejemplo la alemana FAG.

    Guia/Frame: En la guia ganan los metro por ser mas gruesa.

    Pocas veces he leído que la guía de los Metro sea mejor que la Seba, menos aún que esta última sea delgada (que no lo es). Y puestos a añadir mejoras (como sugieres con los Metro), con una guía Deluxe los Seba son los patines Freeskate por excelencia. La altura del conjunto también es peor en los Metro, échale un vistazo comparativo a la tercera rueda y la distancia hasta la bota.

    Por otro lado, los cierre de los Metro son peores que los Seba y el patín carece de protector.

    Creo que son patines que juegan en ligas diferentes tanto por prestaciones/calidad percibida como por precio.

    #96877 Responder
    Iván
    Miembro

    Lo que ya puede dar el remate es que en la comparación Metro/FR1 opina que son mejores los Metro, y que en otra curiosa comparación entre los Metro y los Cell 2010 opina que son mejores los Cell 2010.
    Extrapolando… ¿también son mejores los Cell 2010 que los Fr1? ❓

    #96878 Responder
    frankito
    Participante

    ………..

    #96880 Responder
    Iván
    Miembro

    No se si es que no te estás enterando o no te quieres enterar. Lo estás mezclando todo de mala manera.

    ¿Qué tienen que ver los Metro o los FR1 con hacer slalom? Slalom se puede hacer hasta con unos de Fitness, pero si alguien quiere unos patines para slalom no se compraría ninguno de los dos.

    El número de abec se refiere a la precisión con la que están fabricados los rodamientos no con el material con el que lo hacen. Es lógico que en unos patines de agresivo donde no se busca el rodar a ritmo y velocidad, reduzcan costes poniendo rodamientos más baratos ¿pondrías tu unos de oro?

    ¿Estás hablando de los Metro o de patines de carbono? Vuelves a mezclar.

    ¿Quién ha dicho que los Metro sean mejores que los Cell 2010? Relee el post.

    Se habló de protecto por ser una característica diferenciadora. Si repasas , se ha dicho que el Metro, quitándole las ruedas y los rodamientos, es un patín interesante por el precio que tiene.

    Nadie dijo que que la guía de los Metro sea menos gruesa que los FR, se ha dicho que no se comparan las guías de los patines por el grosor, también influye como está diseñada su estructura.

    Y en el foro siempre se ha hablado de que los patines Seba podrían valer menos, pero siguen teniendo éxito porque a menudo compensa pagar ese plus por la calidad que ofrecen.

    Dicho esto, también añado que me parece estupendo que tu opines a tu manera y que al que convenzas quede contento.

    #96881 Responder
    Juan
    Participante

    Frankito, sinceramente parece que te gustara que te peguen…
    Ya pasó algo similar en el foro de Argentina.

    Primero pedís que te den su opinión pero cuando la opinión no te gusta contestas con soberbia como si fueras el dueño de la razón. Creo que más que opinión estabas buscando aceptación, y de paso difundir tu página.

    Mi opinión respecto a todas esas comparaciones es que son muy simplistas y poco objetivas. Demasiada casualidad que siendo vendedor de Powerslide en todas las comparaciones contra Seba salgan ganando los primeros 😆

    Al menos yo (como usuario) lo tomaría con pinzas.
    Y aclaro que tengo una simpatía especial por Powerslide y una leve reticencia con Seba. Creo que en relación precio/calidad Powerslide es de las mejores (sino la mejor), pero decir que un frame es mejor que otro solamente porque es más grueso no me parece de lo más acertado si no se compara el diseño y la resistencia estructural dada por éste. Alguien podría decir que más grueso es peor porque es más pesado… un frame tiene que ser «suficientemente» grueso para resistir sus esfuerzos pero hacerlo más y más grueso no lo hace mejor.

    #96887 Responder
    frankito
    Participante

    …………

    #96888 Responder
    Legen
    Participante

    Hola a todos por aquí!

    Francamente me dan verguenza ajena los comentarios de Frankito.
    por eso me permito postear por aquí..
    personalmente yo creo que se basa en un conocimiento inexistente,
    conociendolo sé que es de la clase de personaje problematico que siempre sabe más, siempre tiene la razón, y yo creo que el siempre va a buscar la forma de estar en el opuesto de todo..
    Demas aclarar, que el es solo un vendedor del distribuidor,
    ese PS Argentina no es verdadero, se lamenta que use el PS Argentina y haga la clase de Review pobre, triste, incoherente que redacto, y la comparacion entre dos marcas, intentando hablar mal sobre una de ellas..

    nos vemos pronto espero..
    Saludos.

    Legen.

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
Respuesta a: Powerslide Metro
Tu información: