Powerslide Metro

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #95512 Responder
    Gustavo
    Participante

    Yo conozco personalmente un puñado de personas que han pasado de sus metro (porque los tenian destrozados ya.. claro) a los fila Nrk.

    #95513 Responder
    Daniel
    Participante

    Los FILA NRK son una opción muy a tener en cuenta también, yo personalmente no los he probado, pero que lleven de serie las hyper ya es un logro…

    De todas formas, si estás dudando entre METRO y FR1, yo la verdad es que ni me lo pensaba y me iba a los FR1 de cabeza por temas de prestaciones y calidades. Además de que son muy polivalentes y te sirven para saltar (para freeride son perfectos), hacer unos cuantos conos y rutear por ciudad de vez en cuando (a pesar de que los lleve todo el mundo :d). Si te digo la verdad, los METRO son mis primeros patines de freeskate que he tenido, así que mi experiencia no es muy grande con lo que te puedan decir otros usuarios del foro :X

    Como último consejo, decirte que si tienes especial interés en el slalom, te mires unos patines especialmente orientados al mismo. Con esto quiero decir, que si haces conos pero no saltas PARA NADA, los METRO, que son esencialmente de freeride, no serían los más afines, así que lo ideal sería acercarse a un patín más blando, que permita mayor maniobrabilidad, siempre dentro de tu presupuesto, claro.

    Aún así, prometo hacer otro video explicando cosillas de los METRO, va xD Pero más adelante, eh? xD

    #95514 Responder
    Mauricio
    Participante

    pues la verdad es que estoy interesado en ambos aun no sabría decir cual me gusta mas… ya que tanto en freeride como en slalom soy algo novato… aun me queda mucho….

    pero lo que tenia pensado era aprender slalom y luego sabiendo slalom ir a por el freeride…

    segun veo pues parece que el fr1 seria una buena opción 😛
    y si tengo suerte pues me podría conseguir unos con algun descuento; asi que si de verdad me dices que los fr1 son buena opción, creo que dejare de buscar y darles una oportunidad…

    además de que si son polivalentes, mejor aun, por que asi podria decidir que es lo que mas me gusta …

    #95516 Responder
    Daniel
    Participante

    Es lo que se comenta, aunque estaría bien que algún veterano de por aquí te lo confirmara, aunque yo creo que con el FR1, problemas como los cangrejos y tal te olvidas. Creo recordar que con los FR1 el problema que tienen es que te los tienes que hacer al pie, es decir, al principio aprietan como demonios, pero a la semana de darles caña, se te amoldan y parece que van geniales. Aunque siempre les puedes cambiar el botín por unos Sifica, como los metro, que son comodísimos.

    Sea como sea, el FR1 es el patín para todo por excelencia xD

    #96766 Responder
    Rubén
    Participante

    retomando este hilo aunque ya sea bastante tarde 😕 😕
    sabeis si se les puede ajustar el chasis de los seba fr 1 ?

    gracias y saludos gente

    #96767 Responder
    Yves
    Participante

    Claro q se puede 😉

    #96769 Responder
    Rubén
    Participante

    he estado hablando con otro rider sobre este patin y me ha dicho que tiene muchas pegas
    como lo del chasis la tornilleria etc …

    no se si me equiboco o nos equibocamos
    saludos

    #96771 Responder
    charly304
    Participante

    no vas atener ningún problema en adaptar esas guias , yo tenía mis Metro con la guía del Seba high, iban de maravilla.Utiliza los tornillos de anclaje (de la guia a la bota) de los METRO valen para las guias del Seba, pero me parece que los tornillos que traen las Seba son de metrica superior y no valen para las botas del los Metro.
    No se si me he explicado muy bien …

    #96781 Responder
    Rubén
    Participante

    ok gracias =)

    #96865 Responder
    frankito
    Participante

    …………

    #96866 Responder
    Iván
    Miembro

    frankito escribió:

    denme su opinion gracias.[/url]

    En mi opinión has simplificado demasiado.
    Estás comparando patines de gamas diferentes, según tu análisis un patín mucho más barato es mejor que el caro. ¿No crees que si esto es correcto los FR se quedarían sin vender?
    Los consumidores y el mercado no son tan «inocentes».
    Pienso que no se puede decir que los dos tengan la bota de plástico endurecido y concluir que son iguales. O que una guía sea mejor que otra sólo por ser más gruesa.

    No te lo tomes a mal, pero a mi no me ha convencido mucho.

    Por cierto, los precios ¿están en dólares americanos $? porque si es así casi te sale a cuenta ir de viaje por Europa a comprar unos.

    #96868 Responder
    marmaib
    Participante

    Mi opinión es que la comparativa es excesivamente simple: el análisis poco completo sobre la totalidad del patín, y muy superficiales los comentarios.

    Creo que habría que analizar cada parte del patín, de dos maneras: visual y táctilmente, primero; comportamiento funcional en la calle, después, y resultados mecánicos sobre el patín.

    En cuanto a los precios, sería al final cuando uno debería decidir si de acuerdo a lo analizado le parecen adecuados o no. Yo no partiría de si son patines de la misma gama o diferente, porque al fin y al cabo eso es algo que pone el mercado (en este caso,claro, en que no estamos hablando de unos patines de chicha y nabo, de juguete…).

    (por lo que dice Navi de venirse a Europa… no sé, pero los 1000 euros de viaje, desde algunos países americanos, no te los quita nadie… 😉 )

    #96869 Responder
    frankito
    Participante

    …………..

    #96871 Responder
    Iván
    Miembro

    A mi me sigue sin convencer tu argumentación, precisamente si va destinado a personas que no sepan mucho de patines hay que explicarlo mucho mejor. No vale con decir esto es así y punto.

    Si yo no tuviese mucha idea, hubiese estado sobre los dos patines y luego leyese tu artículo… estaría mucho más confundido.

    #96873 Responder
    only
    Participante

    Mi opinión es que un patín para hacer SÓLO slalom no tiene que ser cómodo, que no es lo mismo que te duelan.

    ¿Ventilar?. Sí, bueno… ¿pero eso realmente influye para dominar la técnica del slalom?.

    ¿Ruedas de 80€?. ¿Cambiar rodamientos?. ¿Y todo eso par hacer crazys?. No sé, desconozco el nivel de cada uno, pero cuando uno empieza las ruedas y cojinetes que llevan de serie cualquier patín de slalom son más que suficientes. No os compliquéis.

    Ahora, con su dinero cada uno hace lo que quiere; no hay que olvidar que la autoestima y la confianza consigue muchas veces los logros de una manera, sino más rápida, sí más placentera.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
Respuesta a: Powerslide Metro
Tu información: