Powerslide Metro

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #85935 Responder
    jali
    Participante

    A mí sí me parece un buen argumento una buena relación calidad – precio en un patín que acaba de salir al mercado.
    Muchas gracias por el vídeo francisco, al fin hemos visto los Metro en acción.
    Saludos.

    #85936 Responder
    Valen
    Participante

    En fin serafín….
    Me reitero en lo que digo, es una muy buena opción.
    Junkiebeat1, hasta que nos los pruebes no puedes criticarlos hombre!
    Una vez los hayas probado, entonces di lo que quieras de ellos!!
    Un saludo!

    #85944 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La verdad es que me han sorprendido mucho. Yo diría que son más cómodos que un FR. Son ligeros, manejables, la caña es algo más baja, cosa que me gusta y ruedan finos. Lo más mejorable son las ruedas.

    #86070 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Valen»:1gnuk8es]En fin serafín….
    Me reitero en lo que digo, es una muy buena opción.
    Junkiebeat1, hasta que nos los pruebes no puedes criticarlos hombre!
    Una vez los hayas probado, entonces di lo que quieras de ellos!!
    Un saludo![/quote]

    los probeeeee acompañando a una amiga a un curso de nomades los viiiiiii y lo que dije lo dije porque me parecieron 100% en la linea que lleva powerslide. La que se rompe.
    ahora quiero que dentro de 6 meses o 1 año volvais vosotros también a opinar, porque sinó va a parecer que yo perjudico a la compañia y vosotros a los compradores… que a mi las unicas veces que se me jodieron algunos rodamientos o se me trabó una rueda en pleno descenso adivina con que marca fue…

    te mando 20 pavos tio en seriooooo 🙂

    #86169 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajajaja, XDDD, ya veo que no tienes buenas experiencias con esa marca, jajaja.
    Yo los he tenido en mis pies y me han parecido geniales, pero bueno, si has tenido tanta mala suerte, te entiendo perfectamente.
    Un saludo!!

    #86185 Responder
    jali
    Participante

    Normalmente cuando tenemos malas experiencias con una marca optamos por no darle ninguna otra oportunidad, y yo creo que ahora conforme avanza todo sí que habría que darla.

    #86209 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Valen»:1vm70s5j]Jajajajaja, XDDD, ya veo que no tienes buenas experiencias con esa marca, jajaja.
    Yo los he tenido en mis pies y me han parecido geniales, pero bueno, si has tenido tanta mala suerte, te entiendo perfectamente.
    Un saludo!![/quote]

    en realidad no hay mas de lo que ya he contado: ver que traen partes deliberadamente incorrectas (porque se podrían romper y se rompen: xsjado) o que en otros ambitos se usan casi como descartables (straps micrométricos del fuzion 5 y del skali pro, entre otros). Después está el hecho de que casi me mato cuando rodamiento y pasador se joden llevando menos de 100km en un 3º modelo de la misma marca… Son cosas que me dan a pensar (y no lo que otro usuario pueda decir) a que cualquier producto de esta marca hay que tomarselo con muchisima prudencia y no recomendarlo como si tuviesen un historial tan limpio como los (este quizas sea un buen tema para un hilo) salomon o roces. Yo probé estos patines de los que opino y no voy a decir que me parecieron una basura, pero como no dan la impresión de haber mejorado, pues me siguen dando mal rollo. Y ya hay gente que se queja. Habrá que ver, siempre pueden tener suerte y salirles de casualidad un producto mucho mejor que los anteriores, pero si encima resulta que el precio no es alto ni mucho menos, dudo que sea el caso… de todas formas sigo diciendo que no hay que dejarse engatusar por 20 euros guarros 🙂

    pd: es interesante no meter palabras en los posts de los demás para no tener que pedir luego que no se desvíen del tema, y por supuesto que no lo digo por ti, Valen.

    #86213 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:25cw5642]

    en realidad no hay mas de lo que ya he contado: ver que traen partes deliberadamente incorrectas (porque se podrían romper y se rompen: xsjado) o que en otros ambitos se usan casi como descartables (straps micrométricos del fuzion 5 y del skali pro, entre otros). Después está el hecho de que casi me mato cuando rodamiento y pasador se joden llevando menos de 100km en un 3º modelo de la misma marca… Son cosas que me dan a pensar (y no lo que otro usuario pueda decir) a que cualquier producto de esta marca hay que tomarselo con muchisima prudencia y no recomendarlo como si tuviesen un historial tan limpio como los (este quizas sea un buen tema para un hilo) salomon o roces. Yo probé estos patines de los que opino y no voy a decir que me parecieron una basura, pero como no dan la impresión de haber mejorado, pues me siguen dando mal rollo. Y ya hay gente que se queja. Habrá que ver, siempre pueden tener suerte y salirles de casualidad un producto mucho mejor que los anteriores, pero si encima resulta que el precio no es alto ni mucho menos, dudo que sea el caso… de todas formas sigo diciendo que no hay que dejarse engatusar por 20 euros guarros 🙂

    pd: es interesante no meter palabras en los posts de los demás para no tener que pedir luego que no se desvíen del tema, y por supuesto que no lo digo por ti, Valen.[/quote]
    Lo normal que tu dices que salen malos y de casualidad algunos salen bueno yo los veo del modo contrario a como tu dices, pueden salirte malos, de hecho los rodamientos abec 7 de powerslide me van mal, uno de ellos, he usado dos(mismo modelo y marca) unos me van bien y otros me van mal, van mal en el sentido de que meten mucho ruido, como si estubieran huecos, pero es abrirlos, limpiarlos y engrasarlos y fuera el problema.
    Que te haya pasado una mala experiencia con xsajado no tiene que ver con powerslide, es de la misma casa, pero no creo que tengan que ver lo que es el producto en si, no estoy seguro pero creo que no.
    Antes puede que hubiera errores en algunos patines pues cambiar los moldes para arreglarlo es muy caro, por lo que poco a poco, cada año se van mejorando.
    Por ejemplo mis seba, me han ido de puta madre pero tras un año de uso me seguian haciendo rozaduras, esto no quiere decir que tenga que hacer como haces, despotricar a la marca, puedes dar tu problema y punto pero no despotricar a la marca por algunas malas experiencias, ya que creo que todos habremos tenido alguna mala con cualquier marca, no?
    saludos!!

    #86224 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»JaViLiTo»:2awfirsq]puedes dar tu problema y punto pero no despotricar a la marca por algunas malas experiencias, ya que creo que todos habremos tenido alguna mala con cualquier marca, no?
    saludos!![/quote]

    No sé si hemos leído lo mismo, pero yo he leído -y no es el primer post- que Junkie ha tenido malas experiencias con estos patines: xjado, metro, fuzhion y skali pro (y de los cell también mucha gente cuenta problemas). Según dice (no lo he comprobado) son todos de powerslide… y también ha dicho que las malas experiencias son en algunos elementos coincidentes. Si es así, a mí también me da qué pensar. Y entiendo que «despotrique», de la misma manera que cuando alguien está muy contento con unos patines cuenta emocionado que «son la ostia»….

    besos para todos y todas, les gusten mis seba FR o no 😈 (que, por cierto, nunca me han rozado ni apretado lo más mínimo).

    #86253 Responder
    Greislot
    Participante

    Bueno, supongo que la calidad de powerslide no está a la altura de los sebas, k2 o rollerblade. Salvo los rodamiendo de los powerslide, no tengo casi ninguna queja sobre mis Cell 2009. Hay pequeños detalles como la tornilleria y las pegatinas que dejan algo que desear. En lo demás, es una roca y van perfectos. La marca no me parece mala, solo que se deberían esforzarse en mejorar la calidad de los productos.

    #87021 Responder
    repoker
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1d9ux702]Después está el hecho de que casi me mato cuando rodamiento y pasador se joden llevando menos de 100km en un 3º modelo de la misma marca… [/quote]

    Oye, que patines son esos que vienen con cuentakilómetros???

    Fuera coñas, yo me los probé en la tienda y me pareció buen patín (tengo unos FR1 y soy bastante exigente) por lo que cuesta. De hecho, estoy pensandome mucho el pillarlos como 2o patín, así puedo reparar tranquilamente los FR1 mientras tanto 🙂

    Aunque como no tengo ninguna prisa, me esperaré un par de meses para escuchar opiniones varias 😀

    #87026 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»repoker»:3cm5invq][quote=»junkiebeat1″:3cm5invq]Después está el hecho de que casi me mato cuando rodamiento y pasador se joden llevando menos de 100km en un 3º modelo de la misma marca… [/quote]

    Oye, que patines son esos que vienen con cuentakilómetros???

    Fuera coñas, yo me los probé en la tienda y me pareció buen patín (tengo unos FR1 y soy bastante exigente) por lo que cuesta. De hecho, estoy pensandome mucho el pillarlos como 2o patín, así puedo reparar tranquilamente los FR1 mientras tanto 🙂

    Aunque como no tengo ninguna prisa, me esperaré un par de meses para escuchar opiniones varias 😀 [/quote]

    jej, al sexto día de hacer 19km por recorrido me paso eso, o nunca te has contado con el pedometer? 🙂

    #87167 Responder
    imaginateca
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:26bht9dj]jej, al sexto día de hacer 19km por recorrido me paso eso, o nunca te has contado con el pedometer? 🙂 [/quote]

    uhm… interesante este hilo. Antes que nada, Junkiebeat ¿se puede usar un podómetro normal para calcular los kilómetros que te haces en patines? ¿cómo ajustas la distancia de paso? (tengo interés porque tengo un podómetro y no había pensado que me valiera para esto).

    En cuanto a lo que comentáis de Powerslide, vaya por delante que ayer fue la primera vez que me ponía patines en línea y que acabo de encargar unos Cell 2 de 2009 a Inercia. He flipado con la calidad que hay, en general, hoy en día y en especial en los inline.

    Dicho esto, vengo de haber patinado más de diez años en patín convencional y os puedo decir que, de lejos, cualquier patín de Powerslide, Seba, RB, etc., es bastante mejor en acabados y calidad de materiales que cualquier cosa que comprábamos hace 15 años (cuando dejé de patinar). Entonces teníamos las mismas discusiones que vosotros y por las mismas cosas y os puedo decir que en cómo salga el patín influye más el trato, el mantenimineto y el peso de cada patinador, que en la fabricación. He visto ejes torcidos y rotos de primera calidad, hechos de titanio por un salto mal dado y los mismos ejes en otro patinador que han durado 6 o 7 años sin cascarse.

    Por lo demás, un gusto leeros, se aprende mucho con vosotros.

    Un saludo.

    #87168 Responder
    Valen
    Participante

    He visto ejes torcidos y rotos de primera calidad, hechos de titanio por un salto mal dado

    Hola imaginateca!
    Por curiosidad, ¿en serio eran de titanio? No entiendo mucho, pero creía que el titanio es imposible de romper (veo que estaba equivocado, jeje).
    No, más que nada, lo digo, porque me suena de haber escuchado que los coches de rally, la estructura del habitáculo esta hecha de titanio para que no se deforme en caso de impacto. Claro, al haber escuchado eso, y lo que has dicho, me he quedado 😯 .
    Ya digo, es solo curiosidad y si me equivoco mucho, dímelo sin reparos, que prefiero cagarla aquí, que no en medio de una conversación y pasarme de «listo», XDD, jejejeje.
    Perdón por el off topis admins, 😳 la curiosidad me corroe, XDD.
    Un abrazo familia!

    #87169 Responder
    imaginateca
    Participante

    [quote=»Valen»:2vtwlffl]Por curiosidad, ¿en serio eran de titanio? No entiendo mucho, pero creía que el titanio es imposible de romper (veo que estaba equivocado, jeje).[/quote]

    Hola Valen. Solemos asociar el titanio a determinadas aplicaciones (sobre todo industriales), pero se usa para muchas cosas. Sin ir más lejos, puedes encontrarte piercings fabricados en ese material porque su biocompatibilidad es muy buena (vamos, que no produce reacciones). Por eso (y por su resistencia) también se usa en prótesis, instrumental médico, etc.

    Al igual que otros metales, el titanio también puede presentarse en distintas aleaciones con propiedades variables.

    En cuanto a si se puede romper o no, es más una cuestión de márketing que de otra cosa. Del acero también se decía que era irrompible y no lo es. Cuando se dice irrompible se refiere más a que con esta aleación, con esta sección de pieza y dado el uso que se la va a dar y a las fuerzas que se le va a someter, es muy difícil que se rompa. Lo que viene siendo aquello de «no tienes cojones a romperlo» 🙂 ) . Pero el caso es que te lo puedes cargar en determinadas circunstancias. No son las habituales, pero se puede dar el caso.

    Por eso digo que influye mucho el trato, el peso y hasta cómo esté montada una pieza para que de problemas o no.

    Y volviendo al tema que estábais discutiendo, yo tengo muy claro que si una marca se me rompe no ya por tercera vez, sino por segunda, no la compro más. No porque a lo mejor sea mala, sino porque puede darse el caso de que está fabricada pensando en un tipo de trato y peso distinto.

    De hecho, a mi esto de que se use una guía igual de larga o del mismo material para un patín del 39 que para uno del 42 es que no me entra en la cabeza. Pero lo que está claro es que si un tio pesa 30 kilos más que yo, usando la misma guía o la misma bota yo tengo menos papeletas de que se me rompa algo, porque mi fuerza es distinta. Está claro que si le das mucha caña o eres grandote, más te vale que los materiales sean buenos.

    Y además, qué leches, que cuando te encanta un deporte te gusta llevar lo mejor en un momento dado u otro, ¿o no?

    Perdón por el tocho.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
Respuesta a: Powerslide Metro
Tu información: