Powerslide Metro

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #87175 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»imaginateca»:3154moov] … influye mucho el trato, el peso y hasta cómo esté montada una pieza para que de problemas o no. [/quote]

    Amén.A mi me parece algo evidente.

    [quote=»imaginateca»:3154moov]yo tengo muy claro que si una marca se me rompe no ya por tercera vez, sino por segunda, no la compro más. No porque a lo mejor sea mala, sino porque puede darse el caso de que está fabricada pensando en un tipo de trato y peso distinto. [/quote]

    Estoy de acuerdo contigo.

    [quote=»imaginateca»:3154moov]a mi esto de que se use una guía igual de larga o del mismo material para un patín del 39 que para uno del 42 es que no me entra en la cabeza. [/quote]

    También estoy de acuerdo: el problema no es que se use la guía igual de larga, sino que se pretenda que las sensaciones y posibilidades de acción son las mismas en ambos casos.
    Pues no me han dicho veces que con unas ruedas de 100 tengo más estabilidad, más velocidad, más seguridad ante los pequeños obstáculos… Pero voy a mover yo con 52 kilos y 25 cm de pie igual de bien esas ruedas que un tío de 80 kilos y tres centimetros más de pie que yo…

    Disculpen el offtopic, pero me ha gustado lo que ha dicho imaginateca.

    saludos 🙂

    #87194 Responder
    jali
    Participante

    Muy interesante tu comentario imaginateca, desconocía muchas cosas o simplemente tenía conceptos equivocados.
    Un saludo.

    #93332 Responder
    Fèlix
    Participante

    Pues que te voy a decir, la estetico no lo es todo…
    llevo metiendoles caña 6 meses lo primero que rebento. las ruedas i los cojinetes ya estan canviados a abec7. Lo demas me tiene satisfecho, son comodos, poco pesados y estan aguantando mecha!! una buena compra para el que se quiera iniciar en el freeskate. 💡
    PD.- Como han dicho x ahi, competitivos relacion calidad-precio!!

    #93404 Responder
    Thias
    Participante

    wewewe82 escribió:

    Pues que te voy a decir, la estetico no lo es todo…
    llevo metiendoles caña 6 meses lo primero que rebento. las ruedas i los cojinetes ya estan canviados a abec7. Lo demas me tiene satisfecho, son comodos, poco pesados y estan aguantando mecha!! una buena compra para el que se quiera iniciar en el freeskate. 💡
    PD.- Como han dicho x ahi, competitivos relacion calidad-precio!!

    Gracias por compartir tu experiencia con ellos! No he hecho mas que probarlos unos pocos minutos, pero fué tambien la sensacion que me dieron : Las ruedas para tirar, los cojinetes poco mejor, pero todo lo demas (que es lo importante!) queda muy muy bien por el precio.

    De hecho, ahora mismo llevo mas de un mes haciendo conos con unas guias de Metro, solo por probar, y me gustan mucho.

    Matthias

    #93534 Responder
    Alvaro
    Participante

    wewewe82 escribió:

    Pues que te voy a decir, la estetico no lo es todo…
    llevo metiendoles caña 6 meses lo primero que rebento. las ruedas i los cojinetes ya estan canviados a abec7. Lo demas me tiene satisfecho, son comodos, poco pesados y estan aguantando mecha!! una buena compra para el que se quiera iniciar en el freeskate. 💡
    PD.- Como han dicho x ahi, competitivos relacion calidad-precio!!

    Yo creo que si costasen un poco más, creo que ahora rondan los 150 Euros, hasta unos 200 aprox y viniesen con unas ruedas buenas y unos rodamientos de mayor calidad también sería un patín impresionante, porque solo me lo he podido probar unos momentos pero la sensación de comodidad y de sujeción me parecieron impresionantes. Creo que los fabricantes deberían darse cuenta de ello, que está bien ajustar precios pero no a costa de cualquier cosa.

    Por el resto he leído que aunque tenían problemas con el tornillo de la caña, ahora vienen con uno para que lo cambies antes de usarlo y que no haya riesgo alguno. Algo es algo.

    #94494 Responder
    Daniel
    Participante

    Gente, estoy entre los METRO o los SEBA FRX, qué me recomendais?? Los querría para freeride básicamente, pegar saltos, y tal.

    Experiencias con los METRO? O me recomendais masmejor la línea económica de SEBA? Cómo estaría el tema si le cambio las ruedas y los rodamientos a los METRO? Se quedarán en unos masmejores patines? Lo que no quiero es que se me partan partes del patín, puesto que quitarlos y todo eso es bastante molesto y puedo cagarla (como la caña, o cualquier otra parte…), pero por prestaciones, en general, queria saber vuestra opinión.

    Muchas gracias y un saludo 🙂

    #94501 Responder
    Fèlix
    Participante

    Depende del dinero que te quieras gastar, los FR1 son mas carillos xo es un muy buen patin(aunque los tiene tooo quiski…).
    Los Metro te haran gozar tambien pero ten en cuenta que al poco de hacerles perrerias( saltitos, rampa y un par de slides) tendras que canviar ruedas y cojinetes xo x lo demas yo ando con ellos y me tienen enamorao!! 😳
    Enga salute y a disfrutarlos!!

    #94502 Responder
    Daniel
    Participante

    Siento mi ignorancia, pero… ¿qué se entiende por cojinetes? No tengo ni idea… ._.

    Gracias y un saludo, al final creo que me pillaré los METRO xD

    #94516 Responder
    Fèlix
    Participante

    cojinetes:rodamientos:esa cosa metalica que va entre el eje y la rueda…
    Una parte importante de tus patines, de vez en cuando deberes limpiarlos y engrasarlos!!

    PD.- Vas a disfrutar con los Metro!! Bienvenido al club!! XD

    #94518 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo los metro y quitando ruedas y rodamientos ninguna qja. Van muy bien,ligeros,bonitos,comodos y agarran muy bien el pie. Mas q recomendados 😉

    #94520 Responder
    Daniel
    Participante

    [quote]Cojinetes:rodamientos/quote]
    Ah, vale, yo es que los llamo rodamientos, pero con cojinetes no sabía si os referiais al separador o a cualquier otro elemento. Vamos, que te compras unos rodamientos nuevos y unas ruedas y son los patines perfectos, no? xD

    Yves@ Eso leí, que eran incluso mejores que los SEBA FRX (los estuve barajando también…) y que el chasis es más resistente, pero que flojea en ruedas y rodamientos y en fin, esas cosas que se dicen. De todas formas, cualquier cosa me será buena, porque vengo de unos fitness, y quiero asegurarme de comprar algo que me dure rato y me decanté por los METRO ^^

    Alguien sabe cómo va el tema de las transferencias bancarias a la hora de comprar? Cómo es el procedimiento? Qué pasa si te timan y no te llega el paquete, puedes retirar el dinero? Es mi primera vez comprando por inet y quiero saberlo TOH! >_<

    Ya contaré mi entusiasmo cuando me lleguen la semana que viene, que será cuando los voy a pedir ^___^

    #94564 Responder
    Daniel
    Participante

    Buenaaaaaaas!!!

    Al fin me llegaron mis POWERSLIDE METRO, me decanté por ellos por lo que leí, y la verdad es que por ahora no me arrepiento, a pesar de haberlos probado solo en casa, ya que tengo que estudiar y no puedo salir a probarlos como tal, pero son una maravilla, sobre todo cuando pasas de patines del Decarton a unos como estos, que el botín Sifika es orgásmico meter el pie ahí xD. He hecho un review, a ver que os parece, porque la verdad es que no hay mucha información de este modelo por ahí, así que hice un video y lo dejé en Youtube. Es mi primera review, así que no seais muy duros, sé que lo tendría que haber estructurado mejor, pero fui haciéndolo sobre la marcha, en cuanto me llegaron :)))) Por aqui lo dejo 8D

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=ix_B5e9aRBM[/video]

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=S32IhwrVn70[/video]

    #95509 Responder
    Mauricio
    Participante

    hola, alguna novedad sobre los metro???
    alguien que lleve ya tiempo con ellos podría decir que tal salen, quiero cambiar ya mis patines de 50€ por algo mas decente, estoy practicando slalom y con los patines de fitness no es que sea muy agradable.

    y pues aun no se cuales comprar si estos o esperar un poco mas y comprar algo mejor.

    #95510 Responder
    Daniel
    Participante

    Creo que me habrás comentado tu en el vídeo, puede ser?

    Los METRO están bien, son unos patines bastante decentes para empezar… Te explico: Lo más destacable es las bota, el botín y el chasis. Son bastante buenos, así que no tendrás más problema que el de apretar un par de tornillos y ya está. Las ruedas obviamente las tendrás que cambiar por unas HYPER, como hice yo en su día, lo cual son 60€ más al gasto, aunque eso sí, las rotarás cada mes, con lo que es una inversión que debes hacer a ser posible nada más comprar los patines, porque las ruedas que lleva son pura mierda. Los rodamientos por ahora a mí me están durando bastante, en cualquier caso, da suficiente tiempo a ahorrar un poco y comprar otros.

    Como problema que me tocó mucho los cojones, hay que remarcar los cangrejos, los brochecitos que atrapan la cinta del empeine o la pierna. Se me partió el cangrejo del empeine, y tuve que romperlo para sacar la cinta y poder quitarme los patines, y obviamente los tuve que cambiar. Un consejo es que cambies los broches en cuanto puedas por unos Razors (o Roces), que cuestan unos 15€ completos, y ya te olvidas del tema.

    Una vez solventados todos esos temas te puedo decir que, tal y como lo llevo yo ahora (que es así…) están geniales, y aguantan bastante lo que les eches, porque yo, además de un poquito de slalom hago algún que otro salto, y me aguantan.

    Para cualquier duda, no dudes en responder y te soluciono lo que sea 🙂

    #95511 Responder
    Mauricio
    Participante

    hhehe si el mismo …xD pero aun te falta el video donde los pruebas… hihih

    pues con eso ya tengo mas claro los pro y los contras…

    pero aun estoy entre estos y los seba fr1
    y son mas o menos 100€ de diferencia… asi que como no es tanto, ahí esta mi gran duda…xD que no se si es mejor esperarme un poco o irme por lo baratito…xD

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 82)
Respuesta a: Powerslide Metro
Tu información: