Powerslide Metro

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #85193 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno bueno!!!!!!!
    INCREIBLES!!!!!!
    Pesan poco, sujetan super bien, son comodísimos, bufff!!!!! Y encima, son baratos!!!!! Señores, van a dar mucho de que hablar.
    Obviamente hay puntos mejorables, pero en serio, he alucinado, me han encantado.
    Yo, dar por seguro que un par lleva mi nombre!!!
    Un saludo!!!!

    P.D: entre hoy y mañana pongo info!

    #85211 Responder
    jali
    Participante

    ¡Ese vídeo con ellos puestos Valen! ¡ya tardas! 😛

    #85341 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, deja que me recupere de mi lumbalgia aguda, XD.
    En serio, a falta de ver que tal van en la calle y por consiguiente ver resistencia, tacto, etc… la impresión al ponérmelos y dar un par de vueltas ha sido muy pero que muy buena.
    Debo decir que el botín es muy cómodo, la caña ancha, los cierres, aunque parecen feos y sencillos, cuando te los ajustas, te das cuenta que para nada, todo lo contrario. Tienen unos dientes más grandes de lo normal, intuyo (puede que no este en lo cierto) que de ese modo aunque uno se caiga el diente no se deforma y por consiguiente sigue mordiendo en el cierre.
    El chasis, interesante, la verdad es que tiene unos acabados buenos (siempre siendo conscientes que van a costar unos 160€ más o menos, según se ha comentado). Es que ya me veo venir que alguien me va a decir que no son como unas guías seba, XD y ya lo advierto y remarco, jajaja.
    Las ruedas de 80mm se ven mejores que las syndicate con la misma dureza, 84A (esto a simple vista).
    No se que más deciros, jajja, alguna pregunta?
    Un abrazo familia!

    #85344 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Yo los he visto y la verdad esq tienen muy muy buena pinta, las cañas anchas y creo que las van a sacar en varios colores, la guia parece muy buena, no es sistema ufs, es como la de los seba y ademas es barato.
    Le falta el protector lateral, ahora falta ver como andan de resistencia porque en los frontman que no tienen en el lateral protecion le hice un boquete
    tp(( ((
    La leche serian con unas matter de serie por un poco mas de precio 😈

    #85359 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Valen»:rezvhpyg]Bueno bueno!!!!!!!
    INCREIBLES!!!!!!
    Pesan poco, sujetan super bien, son comodísimos, bufff!!!!! Y encima, son baratos!!!!! Señores, van a dar mucho de que hablar.
    Obviamente hay puntos mejorables, pero en serio, he alucinado, me han encantado.
    Yo, dar por seguro que un par lleva mi nombre!!!
    Un saludo!!!!

    P.D: entre hoy y mañana pongo info![/quote]

    con la calidad que tiene powerslide en general, mejor cambialos a los 6 meses o no los uses fuera de la calzada…
    en francia ya están apareciendo las primeras quejas. Si hay algo que no se puede decir de esta marca, es que no sea constante 🙂
    en serio, me gustará leer en unos meses cómo van, y si realmente demuestran la calidad de unos twister (20 euros menos por una combinación nada novedosa, perdón por no entusiasmarme).

    #85362 Responder
    Kocotero
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:7opsn6x3]
    con la calidad que tiene powerslide en general, mejor cambialos a los 6 meses o no los uses fuera de la calzada…
    en francia ya están apareciendo las primeras quejas. Si hay algo que no se puede decir de esta marca, es que no sea constante 🙂
    en serio, me gustará leer en unos meses cómo van, y si realmente demuestran la calidad de unos twister (20 euros menos por una combinación nada novedosa, perdón por no entusiasmarme).[/quote]

    +1
    Lo único interesante que les veo es el botín.

    #85366 Responder
    Valen
    Participante

    Chicos, yo he tenido unos Cell II, se lo que digo. Estamos hablando de unos patines de 160€, que en freeskate es lo más económico que hay a excepción del Vintage y desde luego el Metro se lo lleva de calle. A falta de ver como van en la calle incluso te digo que me gustan más los Metro que los FRX, y mira tu por donde, FRX es de Seba. Seamos conscientes de lo que vale el patín y para lo que es, que es iniciarse en el mundo del freeride.
    Un saludo!

    #85368 Responder
    thenameless
    Participante

    y donde y cuando se podrá adquirir?

    #85372 Responder
    Valen
    Participante

    Si todo esta bien, a partir de esta semana en Inercia, 😀 , como no!! Jejeje.
    Un saludo!

    #85390 Responder
    sevir
    Participante

    En Patinalia (ICARIA Sport) se adelantaron a Inercia y lo tienen desde la semana pasada XD

    por 150 pavos, es una pasada 🙂
    http://www.patinalia.com/skates/fitness … metro.html

    #85397 Responder
    thenameless
    Participante

    me quiero comprar unos free para patinar por las calles, me los recomendais? 😀

    #85403 Responder
    jali
    Participante

    Ya has visto que Valen sí los recomienda, buena relación calidad-precio.
    Saludos.

    #85708 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora que ya he vuelto de vacaciones, a ver si los pruebo. Los vi por primera vez hace más de un año cuando estaban en fase de desarrollo y por precio/calidad la verdad es que están muy bien. En breve os cuento más.

    #85926 Responder
    fcocarrascoso
    Participante

    Por si a alguien le interesa he encontrado un vídeo sobre estos patines.

    Aquí os dejo el enlace.

    http://vimeo.com/6441997

    Un saludo.

    #85929 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Valen»:cz5l1dhu]Chicos, yo he tenido unos Cell II, se lo que digo. Estamos hablando de unos patines de 160€, que en freeskate es lo más económico que hay a excepción del Vintage y desde luego el Metro se lo lleva de calle. A falta de ver como van en la calle incluso te digo que me gustan más los Metro que los FRX, y mira tu por donde, FRX es de Seba. Seamos conscientes de lo que vale el patín y para lo que es, que es iniciarse en el mundo del freeride.
    Un saludo![/quote]

    tan buen argumento es el precio? porque yo veo que por 20 euros mas te pillas unos twister 243…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
Respuesta a: Powerslide Metro
Tu información: