opinion sobre los Seba FR1

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #40807 Responder
    Josu
    Participante

    Pues me alegro de que te hayan ido tan bien los FR1. Lo de las rozaduras pues no se…a mi no me pasa. 🙄

    #40810 Responder
    jali
    Participante

    También me pasaba con mis fitness, ahora mismo tengo los maleolos enrojecidos pero no se ha llegado a levantar la piel.
    Ya os dije que mis pies son muy sensibles.
    Saludos.

    #40829 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:tt0g4hax]También me pasaba con mis fitness, ahora mismo tengo los maleolos enrojecidos pero no se ha llegado a levantar la piel.
    Ya os dije que mis pies son muy sensibles.
    Saludos.[/quote]

    Lo del enrojecimiento es normal, además los pies se suelen rozar mas con free que haciendo fitness, ten en cuanta que estas todo el rato haciendo giros y chorradas, en fitness normalmente los pies no sufren apenas porque van rectos en el patín.

    Josu lo del avatar es ciento, es una chaquetera, con la vara que nos dio con los TFS ahora resulta que se nos ha pasado al lado oscuro 😆 😆

    #40831 Responder
    Josu
    Participante

    Josu lo del avatar es ciento, es una chaquetera, con la vara que nos dio con los TFS ahora resulta que se nos ha pasado al lado oscuro 😆 😆

    De lado oscuro nada. 😆
    Pero en lo demas te doy la razon. 😆 😆

    #40832 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, y ¿crees que me acostumbraré al roce y cuando mis patines estén hechos mis pies no sufrirán?
    Bueno, como antes os dije, tengo que probar algunos inventillos, a ver si tengo suerte y logro combatir los enrojecimientos, porque hoy no me han hecho herida de milagro. Una hora más puestos y seguro que ya acabo ampollada.
    Saludos.

    #40841 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:3tfhyd1x]Joseba, y ¿crees que me acostumbraré al roce y cuando mis patines estén hecho mis pies no sufrirán?
    Bueno, como antes os dije, tengo que probar algunos inventillos, a ver si tengo suerte y logro combatir los enrojecimientos, porque hoy no me han hecho herida de milagro. Una hora más puestos y seguro que ya acabo ampollada.
    Saludos.[/quote]

    A mi el día que hago muchas chorradas, en ocasiones tambien me han irritado, sin llegar a hacerme ampollas, pero creo que eso entra dentro de lo razonable. De todas formas noto diferencia de unos calcetines a otros, suelo llevar de algodón de deporte, pero sin tienen muchas rallas el tejido me marca mas, estoy por pillarme unos de monte de esos intermedios, ni finos ni gruesos, que el tejido es muy liso y encima transpiran mucho mas que el algodón.

    #40854 Responder
    jali
    Participante

    Sí es verdad que en muchas ocasiones depende de los calcetines que se usen, mañana voy a probar otros inventos.

    #40928 Responder
    jusjus
    Participante

    Una pregunta Jali, ¿ que medida de guia traen tus nuevos Seba FR1? El caso es que yo tambien estoy pensando comprar este mismo modelo,pero aun no se que guia ponerles.

    #40964 Responder
    jali
    Participante

    Llevo una 243 mm, creo que para mí están bien para hacer calle. Cuando empiece con el slalom no sé, pero tampoco creo que cambie de guía, me encuentro a gusto con ella.
    Ya probé a ponerme unos ejecutivos debajo del calcetín y me encuentro más cómoda, me rozan menos, aún así he acabado con las rojeces y en las partes externas de los pies un par de hematomas de la presión.
    Eso sí, cuando he descansado los pies, al día siguiente no me han dolido.
    Lo que sí que noto es que ahora tengo agujetas cuando patino, se ve que tengo que hacer más esfuerzo cuando empujo.
    Sí que he notado que ha disminuido la velocidad, pero he ganado en maniobrabilidad, supongo que me acostumbraré porque prefiero controlar ciertas situaciones de peligro, y ahora sí que me siento seguro.
    Saludos.

    #41226 Responder
    jali
    Participante

    Pues con lo único que estoy descontenta de mis patines es con las ruedas, porque si hay algo de agua en el suelo, aunque sea mínimo, me escurro cantidad y es peligroso. Eso no me pasaba con mis anteriores ruedas, supongo que tendrá que ver con el grip, mis próximas ruedas serán las hyper+grip.
    Saludos.

    #41233 Responder
    lacurva
    Participante

    Puede tener algo que ver con que la guia es mas corta, por lo tanto menos estables.

    #41242 Responder
    jali
    Participante

    No joseba, te digo yo que tiene que ver con las ruedas, que son escurridizas cuando llueve. Si fuera por la guía también me vería inestable en otras circunstancias y no es más que cuando el suelo está mojado, resbalan las ruedas de modo que no puedo empujar.
    Saludos.

    #41246 Responder
    jusjus
    Participante

    Recientemente he puesto en mis patines unas ruedas Hyper+grip y decirte que cuando paso por el suelo mojado resbalan bastante mas que las anteriores ruedas que no tenian grip.

    #41376 Responder
    jali
    Participante

    Vaya jusjus, eso no lo esperaba puesto que tengo unas hyper + grip en los otros patines y ésto no me sucedía. Con éstas de los seba sí pillo suelo mojado no puedo girar porque me esmorroño, en ciertas circunstancias puede ser muy peligroso.

    #41379 Responder
    RayGun
    Participante

    Sigo con el offtopic XD….

    A mi las concrete+grip, me van de PM. Y con lluvia puedo patinar con ambas, seba y +grip. No con la misma fluidez pero algunas cositas se pueden hacer.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 94)
Respuesta a: opinion sobre los Seba FR1
Tu información: