opinion sobre los Seba FR1

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #37858 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno, por fin he probado a consciencia mis seba fr1. La verdad es que solo los habia estrenado en clase, y una vueltita que me di el otro dia, pero hoy me he ido a probarlos y he estado 3 horas con ellos.
    La verdad es que són una pasada, estoy supercontenta con la compra. Mis otros patines de fitness no sujetaban el pie como estos y hacian que perdiera estabilidad en muchos movimientos, con estos el pie va encajado y centrado en la guia y hace que los domine mucho mejor.
    Además són supercómodos. Al principio crei que serian algo más incomodos, pero no he echado de menos para nada a los de fitness.
    Bueno, ya veis que solo tengo palabras bonitas para ellos, pero es que he quedado maravillada.
    Pues nada más, si alguien tiene alguna duda, que no se lo piense!! 😀

    #37863 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y encima tienes los azules … te odio 😀

    #37865 Responder
    Joey
    Participante

    si Dwarf, yo tambien te quiero 😆 Pozi en azulito, son molones, molones!!
    la verdad es que tuve que esperar lo mio para tenerlos, pero todo llega con paciencia, y confiando en Inercia que se han portado genial!!!

    #37873 Responder
    axus
    Participante

    ke guapos en azules!!!!!!!!!

    #37879 Responder
    RayGun
    Participante

    jejejeje que yo sepa ya somos mas de 3 con azules…..

    Para su sana envida :p jejeje

    Y alguien me ha dicho que se traeran a españa los naranjas con blanco que se venden hace un tiempo en asia 😀 bajo la firma de micro.

    salu2

    #37881 Responder
    lacurva
    Participante

    Sabeis la pagina de micro??

    #37890 Responder
    Joey
    Participante

    para mi fueron como un amor a primera vista!! Los vi y me enamore de ellos!!! 😀

    #37902 Responder
    patan
    Participante

    Muy bonitos, sí sra. Qué pena q no es mi horma.

    #37908 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»joseba»:2esdewhm]Sabeis la pagina de micro??[/quote]

    Que yo sepa y alla encontrado no tiene pagina oficial.
    Pero tiene un foro que si encuentro la direccion te la dejo en el post. ( es que en casa no lo tengo en favoritos )

    salu2

    #37909 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»joseba»:2r8menv2]Sabeis la pagina de micro??[/quote]
    yo ya no se.. podría ser esta ? http://www.mxstation.com

    #37937 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por la aportación Joey, creo que serán mis próximos patines, pero yo los prefiero en negro.
    Saludos.

    #37944 Responder
    Joey
    Participante

    Jali, tu siempre has dicho que cuando te los probaste en la tienda no los notaste muy comodos y que tenias miedo a que te hicieran ampollas, la verdad es que la primera vez que te los pones, a parte de que cuesta de ponertelos aprientan mucho, mucho y no sabes si es que tienes que coger otro numero. De hecho yo lo pensé, pero estuve un buen rato con ellos puestos en la misma tienda y vi que como más estaba con el pie dentro mejor me los encontraba. Y ya luego al usarlos ves que no molestan nada, nada y que són comodíiiiiisimos!!!!
    De verdad que cuando decidas comprartelos no te vas a arrepentir! (Aunque sean negros!!!! 😉 )

    #37953 Responder
    thana
    Participante

    Hola … Pues yo llevo los fr1 y también AZULES !… Jejjejeje ..
    Para mi son comodísimos …no me han hecho ni una sola rozadura ni ampolla ni nada de nada desde el minuto uno … me van geniales .
    Asi que si me piden a mi la opinión …los pondré por el cielo …( azul …por supuesto ! 😉 ).
    La única pega que les encontré los dos primeros días es que pesan un pelín … pero te habituas rapidamente y además …vuelan los puñeteros ! 😛 .

    #37971 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente Joey, tal y como dices, hace tiempo que los probé en la tienda y me sentí así al probármelos, pero los ponéis tan bien que hay que darles un voto de confianza 😉

    #38000 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:364uxy5v]Efectivamente Joey, tal y como dices, hace tiempo que los probé en la tienda y me sentí así al probármelos, pero los ponéis tan bien que hay que darles un voto de confianza 😉 [/quote]

    Yo no le daria solo un voto de confianza. :p le daria varios 😀 ….. jejejeje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 94)
Respuesta a: opinion sobre los Seba FR1
Tu información: