opinion sobre los Seba FR1

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #40499 Responder
    Josu
    Participante

    Pues eso no he encontrado. 😉

    #40501 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»TGD»:3l06p1vr][quote=»oldman»:3l06p1vr]en este foro se han comunicado dos casos de ruptura de guía Seba[/quote]
    por curiosidad, podrias rescatar enlaces a esos dos casos ?[/quote]

    Me referia al tipo de ruptura del puente. Más o menos grave ,para mí no deja de ser significativa, aunque admito que pueda ser un defecto de fabricación. Con todo y con ésto, no estoy diciendo que las guias Seba no sean buenas, pero en todos los sitios cuecen habas 🙂

    #40502 Responder
    Josu
    Participante

    Pero esos son las de los seba, que son guias distintas a las de los FR me parece. No se, a mi me parecen buenas guias las de los FR. 😀

    #40503 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Josu»:230yus4s]Pero esos son las de los seba, que son guias distintas a las de los FR me parece. No se, a mi me parecen buenas guias las de los FR. 😀 [/quote]
    Yo también pienso que son unas buenas guias.

    #40539 Responder
    jali
    Participante

    Pues ya casi me he decidido por los Seba FR 1, ya os contaré.

    #40541 Responder
    Josu
    Participante

    Y para cuando los nuevos patines? 😉

    #40543 Responder
    jali
    Participante

    Es que no tengo mucho tiempo, pero a ver si me puedo acercar mañana. De todos modos llamaré antes, porque a lo mejor no tienen mi talla y así no me doy el paseo en tonto.
    Saludos.

    #40551 Responder
    J1mb0
    Participante

    Pues aqui otro que está al 99,99999% de comprarselos 😀 ,
    Iba a pillarme unos de fitnes (los Crossfire 4.0), pero que leches, ya que me pongo me pongo, y como a muchos, cuando vi los FR1 me quede pillado por ellos jejeje. Eso si, me van mas en negro-blanco que en color pitufino 😉 .

    Lo que no se es si pedirme el freno universal o empezar ya frenando en T o como sea… me comere mucho las ruedas?? hace años que no patino y tengo que «re-aprender»… ademas de que nunca he patinado con patines inline.

    Quiero pedirlos hoy o mañana 🙂 , a inercia, ya que los sirven rapidismo (creo), lo unico que no me gusta es el contrareembolso, no es lo mismo dejar a alguien encargado de recoger un paquete que tener que dejarle un monton de billetes para que ademas lo pague… estaría bien que pusieran algun metodo alternativo (Paypal o tarjeta).

    En cuanto a tallas, en inercia (por mail) me dijeron que para mi tamaño de barco (292 mm o alguno mas…) mejor la 46, supongo que será la adecuada pese a la tabla de medidas que esta en la web oficial de universkate no? 🙂

    #40564 Responder
    Arseniog
    Participante

    Una corrección; no son color pitufino, son de color Donostiarra.

    Para una cosa que hacen bien con los Seba!

    Por cierto, los míos son azules 😆

    #40565 Responder
    Joey
    Participante

    Bueno, un poco color Pitufino si que són, para que nos vamos a engañar, pero que narices….són chulisímos!!!!!!!!! 😉

    #40570 Responder
    Josu
    Participante

    J1mb0, a mi tambien megustan mas en negro, pero bueno, para gustos estan los colores. 😆
    Es mas, yo tengo los negros y estoy muy contento con ellos. Han sido mis primeros patines, y me los pille con freno universal, que me alegro mucho de haberlo pillado, ya que no controlo del todo todavia la frenada en T y para futuras rutas el taco va genial.
    En cuanto al pie, yo tengo un 45 y si no recuerdo mal el pie me mide 28,4 pero si Carles te ha recomendado eso… 😉
    En cuanto a lo del envio de Inercia pues si, es rapidisimo. Yo he hecho dos pedidos, el primero lo hice un viernes, por lo que tuve que esperar al lunes, pero el segundo lo hice un martes por la mañana, y el miercoles por la mañana ya lo tenia en casa. 😯

    #40576 Responder
    J1mb0
    Participante

    Lo del color negro+blanco es que cuando lo vi me vino a la mente una imagen (que friki soy 😆 ):

    Bueno, en serio 😀 , es que me parecen hasta elegantes 😉 .

    La pregunta de la talla me la respondio otra persona, no Carles, pero supongo que tendra tan buen criterio como este y teniendo en cuenta que en calzado generalmente tambien uso ese numero, pues me fiare.

    Ah, y tendré en cuenta lo del freno, creo que tienes razón, para rutas debe ir genial, y sobretodo para dar los primeros pasos… Creo que pediré el powerslide, o el roxa va bien?

    Ah, otra dudilla 😳 ¿que tamaño de allen se usa para los tornillos de las ruedas? es que no se si tengo en casa o tendre que pedir una herramienta también.

    #40578 Responder
    Josu
    Participante

    Yo tengo el freno powerslide y va genial. 😀
    Lo de la allen, pues los patines te viene con dos llaves, una de cada tamaño. Una es para las ruedas y la otra para la guia creo. 😉

    #40582 Responder
    lacurva
    Participante

    Los tornillos son para allen de 4 mm. compra en una ferretería una de calidad, tus tornillos lo agradecerán. Para otros usos mira las que tengo publilcadas en mi blog (pincha en la firma) compradas todas en Inercia, por si vas a hacer un pedido 😉

    #40666 Responder
    jali
    Participante

    Lo siento que sea repetitiva pero… ¡ya los tengooooooooooooooooooo! ¡Vivaaaaaaaaaa!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 94)
Respuesta a: opinion sobre los Seba FR1
Tu información: