opinion sobre los Seba FR1

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #40668 Responder
    Josu
    Participante

    Ya que lo he vuelto a ver, pues…
    Felicidades otra vez Jali. 😆 😆

    #40670 Responder
    J1mb0
    Participante

    enhorabuena Jali! pitufos o Darth-Vaders? 😆
    Yo los he pedido esta mañana, pero resulta que no tienen el freno universal y no me los han mandao aun 😥

    Alguien sabe si el freno Roxa es igual de válido-bueno que el Powerslide? es por ver si tienen en stock y que me los envien ya… que me muero por probarlos!!! Es que sino, pagar 9 euracos de gastos de envio por una cosa de 20 euros no sale a cuenta…

    Por cierto, que he intentado ponerme en contacto con la tienda por la tarde porque por la mañana estaba currando y no he podido coger el telefono…. y no atienden esos temas por la tarde 👿

    #40671 Responder
    Josu
    Participante

    Si te fijas y lees en su pagina aparece que las cosas de atencion al cliente las llevan de 10 a 14 horas. 😉
    http://www.inerciaonline.com/docs/attcliente.htm

    Lo del freno Roxa no lo se, pregunta a Carles via email si no puedes llamar. 😉

    #40673 Responder
    J1mb0
    Participante

    jeje, si lo leí, pero llamé de todas formas, por la mañana no me va bien llamar., los jefes son un poco kbrns, y les molesta muchiiiisimo que alguien coja y haga una llamada…
    A ver, porque la persona que me ha llamado dijo que volveria a llamar pero ya no lo ha hecho…

    #40674 Responder
    jali
    Participante

    No me motivan los pitufos, son los de toda la vida, los negros y blancos. El blanco no me motiva mucho y he visto versiones con los refuerzos en gris… pero cuando los vi ya era demasiado tarde, así que tampoco me importa, lo importante es que efectivamente y como decía Joey, sí que parecen cómodos, pero después de un rato puestos.
    Mañana voy a estrenarlos por calle.
    La verdad es que es una diferencia con los fitness porque no se te desplaza para nada el tobillo, y es algo a lo que me tendré que acostumbrar a la hora de maniobrar. También parece que me va a ser más sencillo hacer las puntillas.
    Saludos.

    #40678 Responder
    J1mb0
    Participante

    Yo tambien los he pillado negros.
    Lo de los refuerzos en gris… creo que son los FR2, que van de serie asi, o los has visto de serie en unos FR1???? ni siquiera me suena que vendan sueltas las protecciones en gris, pero si estan en negro, rojo y blanco.

    #40686 Responder
    lacurva
    Participante

    Buena compra jali, en menos de 3 meses haciendo conos 😉

    #40707 Responder
    jali
    Participante

    Los que he visto eran unos FR 1, no sé si serían de serie o customizados en la tienda que los vi, pero vamos, así estaban en la tienda.
    Saludos.

    #40708 Responder
    druchi
    Participante

    Enhorabuena jali!!!! 😀 D:D A ver si nos los enseñas!!!

    #40717 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, cuando queráis, estoy emocionada, hoy me los llevo de estreno, ya se lo dije a Carol, venid por la tarde y nos damos una vuelta 😉
    Saludotes.

    #40720 Responder
    Joey
    Participante

    Enhorabuena Jali! Veo que al final ya has caido! 😉
    Los probaste bien? Probaste los frontman? bueno, ahora ya sólo queda que nos cuentes cómo ha sido tu primera experiencia con ellos, y estoy convencida de que nos dirás que buenísssssimaaaaaaa!!!!!! 😉
    Ale a disfrutarlos! 😀

    #40725 Responder
    Josu
    Participante

    Jali, poco te ha costado cambiar tu avatar eeeeeee. 😆 😆 😆
    Ya nos diras que tal te ha ido con los FR1. 😉

    #40770 Responder
    jali
    Participante

    Pues de momento muy contenta, aunque os contaré todas mis experiencias cuando regrese esta tarde, a ver si tengo suerte y no me hacen daño. De todos modos llevo esparadrapo en la mochila, por si tengo alguna rozadura.
    Voy a tratar también de llevar solo el calcetín, que yo estoy acostumbrada a llevar ejecutivos, y después el calcetín, porque así no se te pega el calcetín a la bota, deja libertad al pie dentro del botín y no produce rozaduras. De todos modos y por si las moscas, meteré los ejecutivos, por si hay algún problema.
    Ya os contaré, estoy deseando salir a la calle, que me da un poco de yuyu salir con patines nuevos, pero hay que animarse a todo, jejejeje.
    Los frontman no los tenían en la tienda, según me dijeron, por falta de repuestos, así que no me los probé.
    Saludos.

    #40795 Responder
    J1mb0
    Participante

    Que tal van esos FR1? 😀

    Entonces dices que los viste ya en gris? Alguien, creo que RayGun, comentaba en un hilo (el de la caña) que se podian comprar directamente en negro todo.. eso es asi?…
    Bueno, yo ya los he encargado asi que no creo que lo cambie, aunque como decia hayer, y me han confirmado hoy, como no tienen el freno aun me los mandaran cuando lo reciban (en una semana o asi).

    #40804 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, no los sé exactamente J1mbo, por ahí me preguntaban lo del color negro, si seguro que eran los FR 1 y ya me hacéis dudar, no lo sé al 100 %.
    Yo a lo mejor sí que cambio ese color blanco guarrero si se me rompe, proque el blanco no me gusta mucho, pero bueno, de momento así se quedan.
    Bueno, pues acabo de llegar, he estado aproximadamente patinando 3 horas y media y sí, me hacen rozaduras, pero ya os comenté que mi pie debe ser especial, porque me hace daño todo. También he de decir que no ha llegado a formarse ampolla, simplemente tengo enrojecida esa zona de la presión, justo ambos maleolos tibiales internos, pero me huele que cuando me haga a los patines y den de sí, me encontraré mucho más a gusto, de hecho en principio me parecen cómodos para ser de freeskate.
    De todos modos al final no me llevé los ejecutivos y mañana sí que los probaré así, a ver si permite más libertad dentro del pie y no se pega, de ese modo es más complicado que me roce.
    En cuanto a la movilidad, maniobrabilidad y velocidad estoy muy gratamente sorprendida favorablemente, patino mucho mejor, hasta ciertos trucos me salen y voy dando saltos por las calles, cosa que por la inestabilidad de los otros, no me atrevía. Los movimientos son mucho más suaves así como también el paseo por ciudad, y las bajadas y paradas en los semáforos (con esos circulitos antideslizantes) mucho mejor.
    Conclusión: ha sido una magnífica compra, ahora hasta parece que sé patinar, jajajajaja.
    Como joseba me dijo en una ocasión, se me va a olvidar andar, jejejeje.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 94)
Respuesta a: opinion sobre los Seba FR1
Tu información: