opinion sobre los Seba FR1

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #41445 Responder
    jali
    Participante

    En dirección recta no pasa nada, pero sí me impulso me escurro.
    A mí no me parece un offtopic, estamos hablando de la opinión de los seba y ahora en concreto sus ruedas.
    En cuanto a las concrete yo también había pensado en ellas, pero no están tan ventiladas como las de serie, lo que no se sí frenarán algo la velocidad. Si veo que puedo tener algún problema grave por estas ruedas de serie con el suelo mojado no tendré más remedio que cambiarlas. Saludos.

    #42176 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Me había contenido de escribir en este hilo porque como no tengo mucha experiencia decir que un patín es de puta madre cuando no tienes referencias es como decir que no te gustan las chirimollas sin probarlas.
    La cosa es que ayer me di un paseíto por el Decathlon de Salamanca y me dije a mi mismo: ¿Por qué no me pongo a probar como loco patines hasta que un dependiente me diga que de que voy? 🙄 😆
    Pues dicho y hecho pero… joooooder que diferencia hay entre ellos y mis fr, increiiiiiiible, además ahora que ya me he acostumbrado a llevar el pinrel sujeto, puf!
    Empecé por los mas caros que eran unos powerslide roller d23 que llevan una zapatilla sujeta por velcros al patín, me hacían tal daño en el tobillo que no me quise poner no de pie. Luego creo que eran unos fila que me daban la sensación de llevar el tobillo bailando, patiné un poco con ellos y se me quitaron las ganas de probar más, además patinar por moqueta no mola nada.

    Ahora se que he hecho una compra cojonuda!!

    #42183 Responder
    jali
    Participante

    Di que sí Rober, yo la verdad es que pienso lo mismo, después de la insistencia de gente de este foro y con muy buen criterio, opté por esta elección, y la verdad es que no me arrepiento.
    Saludos.

    #42188 Responder
    Joey
    Participante

    Al menos me doy cuenta de que los consejos que hemos dado entre todos han dado resultado!!!!!!!!!! 😉

    #42197 Responder
    jali
    Participante

    Sí, sobre todo pensaba en ti Joey, mil gracias por el asesoramiento 😉

    #51089 Responder
    toni
    Participante

    jali se te pasó los de las rozaduras o a veces te sigue molestando. porque dicen que pasa al principio pero es por asegurar

    #51136 Responder
    jali
    Participante

    Yo no he hablado nunca de rozaduras con este patín, precisamente creo que no existe patín más cómodo, y lo dice un persona que tiene los pies de porcelana.
    Saludos.

    #51144 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»jali»:9pchja2g]Bueno, no los sé exactamente J1mbo, por ahí me preguntaban lo del color negro, si seguro que eran los FR 1 y ya me hacéis dudar, no lo sé al 100 %.
    Yo a lo mejor sí que cambio ese color blanco guarrero si se me rompe, proque el blanco no me gusta mucho, pero bueno, de momento así se quedan.
    Bueno, pues acabo de llegar, he estado aproximadamente patinando 3 horas y media y sí, me hacen rozaduras, pero ya os comenté que mi pie debe ser especial, porque me hace daño todo. También he de decir que no ha llegado a formarse ampolla, simplemente tengo enrojecida esa zona de la presión, justo ambos maleolos tibiales internos, pero me huele que cuando me haga a los patines y den de sí, me encontraré mucho más a gusto, de hecho en principio me parecen cómodos para ser de freeskate.
    De todos modos al final no me llevé los ejecutivos y mañana sí que los probaré así, a ver si permite más libertad dentro del pie y no se pega, de ese modo es más complicado que me roce.
    En cuanto a la movilidad, maniobrabilidad y velocidad estoy muy gratamente sorprendida favorablemente, patino mucho mejor, hasta ciertos trucos me salen y voy dando saltos por las calles, cosa que por la inestabilidad de los otros, no me atrevía. Los movimientos son mucho más suaves así como también el paseo por ciudad, y las bajadas y paradas en los semáforos (con esos circulitos antideslizantes) mucho mejor.
    Conclusión: ha sido una magnífica compra, ahora hasta parece que sé patinar, jajajajaja.
    Como joseba me dijo en una ocasión, se me va a olvidar andar, jejejeje.
    Saludos.[/quote]

    eso es lo q pone aqui en el dia que los estrenaste por eso te preguntaba q que tal ahora

    #51145 Responder
    Naxo
    Participante

    la mayoria de patines hacen rozaduras al principio.

    #51146 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»Naxo»:3s8y6rkg]la mayoria de patines hacen rozaduras al principio.[/quote]

    ya pero queria saber q tal iban despues de un tiempo porque toy pensando en pillar los fr1 y me importa mucho que sean como2

    #51149 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»jali»:1klc8uoh][…]con este patín, precisamente creo que no existe patín más cómodo[…][/quote]

    comodo ya sabes que son

    #51150 Responder
    toni
    Participante

    [quote=»Naxo»:2l4uwxbl][quote=»jali»:2l4uwxbl][…]con este patín, precisamente creo que no existe patín más cómodo[…][/quote]

    comodo ya sabes que es[/quote]

    gracias me a alegrao leer eso que lo considero de lo mas importante

    #51152 Responder
    jali
    Participante

    Tú lo has dicho, el día que los estrené, si hubieras leido el resto de mis post verías que eso fue hasta que se amoldaron a mis pies, que fue muy rápido, y de ese modo habrías visto también cómo van después de un tiempo.
    Saludos.

    #51153 Responder
    toni
    Participante

    ok garcias queria asegurarme de q te iban bien

    #51154 Responder
    jali
    Participante

    Bien es poco, van estupendos.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 94)
Respuesta a: opinion sobre los Seba FR1
Tu información: