No encuentro talla en los seba :(

  • Este debate tiene 150 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #110732 Responder
    alex
    Participante

    los mios se mueven,,,no pasa nada 😀

    #110734 Responder
    Ara
    Participante

    Bueno, tras 2 horas, he podido ponerme los p… patines. No soy capaz de apretar más los cordones y no me dan para hacer una lazada.

    Los cierres de abajo bien, los de arriba no soy capaz de apretarlos más. De todas maneras me he dado cuenta que al pasar el tiempo, se pueden apretar un poco más, progresivamente… no sé por qué será.

    No se me duermes, será que no estoy de pie, y ahora pa la cama con ellos. El izquierdo bien, sin dolor, pero el derecho buff, y como haga reflejo de querer estirar el pie o subir el empeine, siento un dolor que me sube hasta el gemelo.

    El tobillo no noto nada. Lo peor es el empeine, me tortura.
    Y reconozco el ruidito del plástico jaja del chaval que me dio clases.. cuando intento estirar el pie dentro del patín.

    A ver si con la práctica, logro conseguir más cordón para hacer el lazo. De verdad, no sé Yves cómo has hecho para que te sobre tanto cordón. Ay, qué jodida estoy jajajajaja

    #110738 Responder
    Diego
    Participante

    Ya te dije que te iba a costar una vida ponértelos xDD… en fin, yo puse los cordones bien simétricos y tensados hasta el último agujero y cuando meto el pie los aflojo lo máximo que puedo y luego vuelta a apretar… tampoco tenía cordón suficiente para hacer una lazada así que les hice doble nudo y a colgar 😆

    #110747 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que cuando el patin nuevo cuesta mas apretar los cordones y los cierres cuando esta nuevo por que la densidad del botin es muy alta, con el tiempo seguro que se aprietan mas 😉

    #110754 Responder
    huron
    Participante

    a mi pasaba lo mismo con mis patines de hielo.tenia que abrir los hasta primer agujero y impesar apretar de nuevo con fuerza para poder hacer un pequeño lazo.impesaba patinar con un dolor en los pies de apretarlos tanto.Pero despues de un rato patinando me aflojaban y tenia que parar para apretar de nuevo.finalmente casi me sobraba el cordon.supongo hay que esperar que los patines adaptan a ti y claro cojas la practica de atarlos

    #110763 Responder
    Ara
    Participante

    Sí, pienso que con el tiempo, todo cede, hasta los cordones y la bota se desinfla.

    Ahora os cuento, que en otro foro me han dicho que es un defecto del modelo nuevo de f1, que en los fr1 clásicos no pasa, por eso a Dein le cuelgan los cordones.

    los he puesto más simétricos y en un botín puse cruzados y en el otro paralelo, los llevo diferentes jajaj pa marcar tendencia jajaja hh)

    #110765 Responder
    Yves
    Participante

    Ya pero la tendencia no sujeta como deberia y no se tu pero yo prefiero tenerlo bien sujeto 😉

    #110774 Responder
    Ara
    Participante

    Pero escucha, me refiero que en un patín puse los cordones cruzados desde el primer agujero y en el otro, lo puse paralelo, ambos sujetan, eh? Pero que los puse diferentes para ver si lograba recuperar más cordón para hacer lazada arriba… lo de la tendencia era una coña! 😆 jajaja

    #110775 Responder
    alex
    Participante

    un defecto a que te refieres a los cordones?? a que son cortos?? pues si es eso vaya tela por parte de la casa seba,, 1 el tornillo que se clava y ahora cordones cortos,,, si es un fallo de ellos es pa flipar,,

    #110778 Responder
    Ara
    Participante

    Me ha dicho un chico de otro foro, que es un defecto del modelo nuevo, al tener la bota más abierta, y el cordón la misma longitud que el seba fr1 clásico, faltan cm de cordón, porque se gastan en la nueva bota abierta, que antes al ir cerrada, pues no se gastaban, entonces, no llegan arriba para hacer la enorme lazada que veo que se hace la gente con los seba

    Me han dicho como aki, que me salte los agujeros del empeine porque ya está el cierre de la caña apretando bien el tema, etc etc pero me fastidia porque no debería ser así y más en un patín caro. Yo sigo preguntando que para qué tienen sistemas de calidad e inspectores de calidad, sinceramente, se supone que dan los patines a peña para que los pruebe, no notan lo de los cordones? Porque si estrangulo más los pies con los cordones, me quedo sin pie jajaja mi madre me ha tirado de ellos y tiene más fuerza que yo, y es insoportable traerlos así, y sólo consiguió 1 cm o 2 más de cordón.

    #110779 Responder
    David
    Participante

    No te agobies y todo lo que te pasa es normal al principio. Ni los cordones tienen defecto alguno ni se te va a romper nada por apretarlos. Lo del tornillo si que es verdad.

    Dale tiempo que al principio no pasas los cordones por los últimos ojales. Aflójalos del todo al principio y pon la lengüeta hacia delante para meter mejor el pie. Luego apriétalos bien desde el principio. Poco a poco irás apretándolo más y querrás que estén más apretados.

    La lengüeta yo personalmente no la he cortado, tampoco me molesta. Los cierres es normal que se muevan. Yo los suelo poner hacia abajo al ponérmelos para que me facilite apretar los cordones.

    Por cierto, son muy wapos los patines ehh, felicidades!!!

    #110780 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues vaya fallo tan gordo y tonto por otro lado..es de cajón que si la bota esta mas abierta se necesitan mas cm de cordón..pues vaya y yo que quiero unos deluxe con tantos fallos se me están quitando las ganas.. 😕 por que a los que tengo ahora no les encuentro ninguna pega.. 8) por otro lado estoy con ellos en que a la que ceda un poco el botin podrás apretar mas.
    Posdt: Pues a mi en Naraja me molan me gustan esas fotos!!! hh)

    #110781 Responder
    alex
    Participante

    si la verdad que el naranja me mola,,jejjeje,, lo de los cordones es normal, yo creo que no!!! a mi desde un principio me sobraba bastante cordon como para meterlos debajo del cierre del empeine,, lo de si vienen mas abiertos pues no me he fijado,,, que molesten y aprieten al 1 si que es normal ,, lo de los cordones y el tornillo la verdad que no!!

    #110782 Responder
    Ara
    Participante

    Chicos! Daros cuenta que la bota del fr1 clásico es cerrada donde los agujeros de los cordones y la bota del fr1 2012 es má abierta, esos mm y cm de más, hay que cubrirlos con cordón que antes no hacía falta, si mantuvieron el mismo largo de los cordones… a ver, con el tiempo deshinchará el botín y podré tirar más, pero lo que es ahora, uno de los extremos no llega al agujero superior, el otro sí. Puede que los tenga algo asimétricos pero no dan para hacer un lazo. Así que he pensado saltarme el agujero que está escondido por el cierre el empeine y tirar directamente a los agujeros del botín, en la espinilla tobillera.

    Pues me mola en naranja, sólo que se ve un defecto en la punta pero prefiero no ser tan maníatica ni perfeccionista que luego genera ansiedad y era lo que me faltaba.

    Yo me los imagino con un custome violeta o verde, y me mola la idea, peeeeeeero de momento nada. Estuve viendo vídeos de cómo tunear los kit con pinturas, etc etc y quedan guapos pero se van con el tiempo.

    En fin, mañana me los vuelvo a poner y los estrangulo menos. No veais el agobio, a mí, que no me gusta que nada me apriete 😮

    #110786 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 😆 yo antes también tenia que llevar el calzado suelto y desde que patino las zapatillas,zapatos..etc.. los llevo justitos y antes no lo soportaba..Lo mismo que con los pantalones antes iba ancho y ahora voy to pitillo.. 😆 hasta que no los estrenes en calle no empezaran a darse..mete le papel de periódico a presión que a mi me fue bien.. 😉

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 151)
Respuesta a: No encuentro talla en los seba :(
Tu información: