No encuentro talla en los seba :(

  • Este debate tiene 150 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #110182 Responder
    Ara
    Participante

    [/quote]Oye pues está muy bien, yo iba sólo mirando el FR2 y el FRX y no me fijé en ese modelo… pues creo que ya está decidido, además me encanta en color azul. En un principio pensaba cogerme la 38 pero después de leer tu tema, y que a mí me mide el pie también 23.6, y sobre lo que dijo krys… creo que voy a por este del tirón!! muchas gracias :D[/quote]

    Jajaj entonces no te pido perdón jajaa

    Atiende, piénsatelo bien, porque ya ves que yo iba a coger la 37, y ella aconseja la 36… y no sé qué hacer, creo que me voy a pillar el 36.
    Por fa, hagas lo que hagas, vente aquí y dímelo, para saber si el 37 de quedó perfecto o el 36 eres capaz de soportarlo y se amolda guay. Yo los compro la semana que viene 🙂 pero yo voy a coger el freno y el modelo 2011/2012. Se lo conté a mi madre pero como pago yo, puso cara rara y luego dijo, lo que tú veas, hija… si duran tanto!!!

    Pues nada, lo que yo vea, madre jajaja

    Total, en ingravity me explicaron las diferencias entre el modelo clásico, el fr2 y el fr1 2011. A parte, un chico en mi otro post explica que en el modelo nuevo se le clava un tornillo en la planta y en el clásico no… no conozco a nadie más que le haya pasado eso, pero bueno, yo voy a comprar el modelo nuevo.

    Acuérdate del tema talla, por fa!!! yo me voy a medir el pie otra vez, porque me lo medí desnudo y no sé si tengo que medirlo con calceto! jaja y nadie me dice nada

    A parte, hice trampas, porque primero metí el boli muy para adentro del pie, luego hice sólo el contorno, y claro así la medida sale diferente… ahora usaré un metro de costura porque el metálico se me doblaba… qué movidas, eh? jaj

    #110185 Responder
    Yves
    Participante

    El pie se mide sin calcetines, yo llevo calcetines muy finos en los FR 😉
    Mejor soportar que te apriete al principio, si te baila cuando ceda acabas de hacer un cagadon de 250 euros, yo por lo menos no lo haria ni loco 😉
    Yo tengo el FR2 antiguo, si es mas cerrado que el modelo nuevo pero tampoco cambia tanto.

    PD
    Creo que lo del tornillo era un fallo de ese patin en concreto, yo he patinado con el FR 1 Deluxe de un colega y no se te clava nada 😉

    #110187 Responder
    Diego
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:

    Jajaj entonces no te pido perdón jajaa

    Atiende, piénsatelo bien, porque ya ves que yo iba a coger la 37, y ella aconseja la 36… y no sé qué hacer, creo que me voy a pillar el 36.
    Por fa, hagas lo que hagas, vente aquí y dímelo, para saber si el 37 de quedó perfecto o el 36 eres capaz de soportarlo y se amolda guay. Yo los compro la semana que viene 🙂 pero yo voy a coger el freno y el modelo 2011/2012. Se lo conté a mi madre pero como pago yo, puso cara rara y luego dijo, lo que tú veas, hija… si duran tanto!!!

    Pues nada, lo que yo vea, madre jajaja

    Total, en ingravity me explicaron las diferencias entre el modelo clásico, el fr2 y el fr1 2011. A parte, un chico en mi otro post explica que en el modelo nuevo se le clava un tornillo en la planta y en el clásico no… no conozco a nadie más que le haya pasado eso, pero bueno, yo voy a comprar el modelo nuevo.

    Acuérdate del tema talla, por fa!!! yo me voy a medir el pie otra vez, porque me lo medí desnudo y no sé si tengo que medirlo con calceto! jaja y nadie me dice nada

    A parte, hice trampas, porque primero metí el boli muy para adentro del pie, luego hice sólo el contorno, y claro así la medida sale diferente… ahora usaré un metro de costura porque el metálico se me doblaba… qué movidas, eh? jaj

    Se lo comenté a mi madre esta mañana y puso una cara de limón xD… pero claro, lo pago yo así que nada.

    Yo si he visto un par de mensajes por el foro comentando lo del tornillo sobresaliente y que el clásico era más cómodo… A mí la verdad es que tanto uno como otro me gustan, y no veo los dos modelos tan diferenciados así que esos eurillos que me ahorro cogiendo el modelo antiguo me vienen muy bien.

    Yo me medí el contorno, de los dos pies, como si pusieras el boli perpendicular al papel. Bueno bueno, pues ya está pedido! xD me he cogido la talla 37, yo tuve la oportunidad de probármelo o al menos hacer el intento porque me costó MUCHO meter el pie y lo notaba apretadísimo así que del tirón he ido a ese por lo de que luego cede y tal… Alomejor a ti te viene mejor el 36, no lo sé… he leído que no tienes ninguna tienda cerca de donde vives pero como dices que te lo comprarás la semana que viene, si puedes acercarte a alguna tienda aunque esté un pelín lejos y te los pruebas… mejor, creo yo.

    De todas formas ya iré contando cuando me lleguen y los pruebe. Los he pedido ya, porque me daba miedo que se vendieran xD pero he puesto para que me llegue el martes… estoy impaciente 😆

    #110190 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    El pie se mide sin calcetines, yo llevo calcetines muy finos en los FR 😉
    Mejor soportar que te apriete al principio, si te baila cuando ceda acabas de hacer un cagadon de 250 euros, yo por lo menos no lo haria ni loco 😉
    Yo tengo el FR2 antiguo, si es mas cerrado que el modelo nuevo pero tampoco cambia tanto.

    PD
    Creo que lo del tornillo era un fallo de ese patin en concreto, yo he patinado con el FR 1 Deluxe de un colega y no se te clava nada 😉

    El chico dice que eso pasa con el modelo fr1 2011, o sea, el que yo quiero comprar, que con el clásico no pasa… no sé, a lo mejor él tiene mucha sensibilidad en el pie de patinar mucho tiempo, yo aún así, prefiero comprarme el modelo nuevo, porque han hecho mejoras en la caña que ya me han explicado por el foro.

    #110192 Responder
    Yves
    Participante

    El modelo Deluxe es modelo nuevo, no existia en los antiguos 😉
    Las cañas estan iguales y eso no cambiado 😆
    La diferencia es la bota en la zona de los cordones y talon , no en la zona de la caña 😉

    #110194 Responder
    luis
    Participante

    al menos los del 2011 tienen el problema del tornillo

    aquí sale lo que a mi me sobro y lo que le hice al patín,ahora esta perfecto

    https://inlineonline.com/foro/slalom-freeskate-y-demas-modalidades/material-freeskate-slalom-y-demas-modalidades/problemas-con-mis-fr1-nuevos/Page-3.html

    #110197 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    El modelo Deluxe es modelo nuevo, no existia en los antiguos 😉
    Las cañas estan iguales y eso no cambiado 😆
    La diferencia es la bota en la zona de los cordones y talon , no en la zona de la caña 😉

    qué lío! pero no dicen que la apertura es más grande, etc? a ver que lo busque:

    SEBA FR1 AZUL 80 (250€, versión 2011)
    [i]Llega por fin la renovación al rey de los patines de freeskate. El Seba FR 1 ha sido el referente durante años de patín polivalente que hace las delicias de cualquier patinador urbano. Con este patín podrás ir de ruta, saltar, derrapar, hacer conos, etc…
    En esta nueva versión, se han mejorado aspectos como la bota, que ahora tiene una abertura superior más grande, con lo que se mejora enórmemente la comodidad y se baja su peso. Por otra parte, se ha mejorado el cierre del empeine y contamos con un nuevo chasis más robusto, ligero y de líneas más fluidas… jaja yo dije caña, pero no, no es la caña.

    Como en su modelo anterior (el que va a comprar Dein), la bota cuenta con dos bases de aluminio para poder ajustar el chasis a cualquier posición.

    También destaca por sus rodamientos de excelente calidad.[/i]
    En otra web:
    Esta nueva version de 2011 trae algunas mejoras: Nueva carcasa más abierta para mejorar la comodidad y ligereza. Nuevo botín mas adaptable. Nuevo diseño de chasis.

    Éste modelo es el que voy a comprar yo y es el que el chaval pone lo del tornillo. Yo el Deluxe no sé nada, porque por pvp, ya lo descarté.

    #110199 Responder
    Ara
    Participante

    Dein dice: De todas formas ya iré contando cuando me lleguen y los pruebe. Los he pedido ya, porque me daba miedo que se vendieran xD pero he puesto para que me llegue el martes… estoy impaciente 😆

    No puedo probarlos, tendría que ir a Madrid y yo vivo en Asturias, también podría ir a Vitoria, pero no voy a viajar en corto plazo a ningún sitio… por eso me es muy importante el tema de la talla.

    Yo no quiero que me queden prietos pero tampoco que me bailen. La 36 y la 37 yo creo que más o menos, andarán a la par, siendo la 36 más estrecha. Yo como tengo el pie finín…

    En otras webs he leído que gente con un 43 d calzado normal, se pillan el 41 de seba, porque talla abundante.

    Cuando te los pruebes, y los adaptes, ya me cuentas. Yo los uso con calcetín blanco de deporte, más bien fino, no gordo, pero los boomerang son un 38 y me quedan grandes, no es que me incomode en extremo, pero bah… no mola.

    #110200 Responder
    Yves
    Participante

    Carcasa no es caña 😆 😆 😆
    El Deluxe es el mismo patin con algunas mejoras en guias,botin y ruedas, el resto igual.
    Ya sabemos que patin es, no hacia falta todo el parrafo, yo creo que el botin del 2011 es el mismo que en el modelo anterior, no?

    #110201 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Carcasa no es caña 😆 😆 😆
    El Deluxe es el mismo patin con algunas mejoras en guias,botin y ruedas, el resto igual.
    Ya sabemos que patin es, no hacia falta todo el parrafo, yo creo que el botin del 2011 es el mismo que en el modelo anterior, no?

    Yo lo escribo todo porque hay gente que empieza a leer los post a mitad del tema, o hay gente como yo que no tiene conocimiento, por eso prefiero ponerlo todo entero…

    Pues no tengo ni idea… voy a mirar el post del tornillo, a ver qué pasa con él

    #110203 Responder
    Yves
    Participante

    Pues yo creo que el botin no ha cambiado,lo del tornillo me imagino que ahora en 2012 esta solucionado. Ya se sabe que de un año a otro se solucionan los fallos tontos 😉

    #110205 Responder
    Ara
    Participante

    Ahhh… pues yo pensaba que quizás no, por aquello de que como es el modelo del 2011, pues están hechos ya y son los que andan vendiendo, aunque leí una cosa que puso Krys que pone que es el modelo 2011/2012…

    Ella dice que no tiene problema con el tornillo, y el otro chico del post, estaba desesperado con él… también pienso que dependerá del peso de la persona, si pesas, haces más fuerza con el pie en el suelo… y se clavará más fácil el tornillo, si tienes más puente en el pie, yo tengo mucho puente y a lo mejor esa zona de mi pie está elevada y no se pone justo justo encima del tornillo… bah, el tornillo no me preocupa, si veo que me da la turra, cosa que dudo, le digo a mi padre que lo lime y pista, que para eso sabe de bricolaje.

    Qué contenta estoy, la semana que viene, me los autorregalo, y más me vale darles uso 🙂

    #110210 Responder
    krys
    Participante

    por lo que yo se, el botin lo han mejorado. personalmente no lo he probado, asi que no os puedo decir nada mas.

    el tema del tornillo por lo que se es un caso puntual. he preguntado a bastante gente que he visto con los nuevos modelos y nadie mas ha tenido ese problema…

    yo los fr1 los llevo con calcetines de deporte gordos y si me gusta que el pie vaya muy bien cogido («defecto» de pasar la mayor parte del tiempo sobre patines de slalom… si me pongo unos que me cojan poco para rutas no me siento comoda). cada uno tiene sus gustos, pero yo lo que digo es que tu talla, si te miden los pies lo mismo que los mios, es mas bien la 35. si te quieres asegurar y tal, la 36, pero la 37 la veo grande. al principio todos cuestan al entrar (y lo digo porque a mi en patines mucho mas grandes me sigue costando un poco meter el pie, pero una vez dentro puedo meter el otro pie en la misma bota, casi casi 😕 ). lo que se tiene que ver no es si cuesta de entrar o no sino la sensacion que se tiene una vez esta dentro y como tocan los dedos en la punta (porque tienen que tocar!). mi consejo es que queden algo doblados (tampoco estilo aguilucho… un punto medio!) cuando el patin (con botin) es nuevo porque luego ceden bastante. cuando se prueban es normal incluso que se duerman un poco los pies, pero la referencia debe ser, desde mi punto de vista, los dedos…

    sobre la informacion que has copiado, ten en cuenta que hablan de la parte de los dedos que es mas abierta que en el modelo antiguo. como te dicen, no se refiere a la caña 😉

    krys

    #110215 Responder
    Ara
    Participante

    Pues genial entonces, el tema del tornillo arreglado, porque como voy a comprar el modelo fr1 2011… tampoco me quitaba el sueño porque ya digo que está papa para limar, cortar, etc…

    yo creo que pillaré la 36, porque no sé si me gusta el patín muy cogido, o a ras… yo casi que prefiero que a ras, no muy apretado, porque tengo molestias en la piel cuando me rozan etiquetas o me apreta algo demasiado… y el 37 me da que se va a estirar y luego, la solución sería pillarme un botín de la 36.

    Y cierto es que tengo el pie izquierdo más pequeño que el derecho… y menos hinchado.

    Y si cojo la 36 y me queda prieta, ya podré hacer por que no me moleste jajaja porque no habrá cambio ni vuelta atrás 😛

    #110217 Responder
    Diego
    Participante

    krys escribió:

    mi consejo es que queden algo doblados (tampoco estilo aguilucho… un punto medio!) cuando el patin (con botin) es nuevo porque luego ceden bastante. cuando se prueban es normal incluso que se duerman un poco los pies, pero la referencia debe ser, desde mi punto de vista, los dedos…

    krys

    Yo cuando me los metí me quedaban algo aguiluchos como tu dices, vamos… al límite de lo apretado xD tal vez me medí mal el pie y no son de 23.6, yo pensaba que la 37 ni era mi talla y quería la 38 pero luego leyéndoos y sabiendo que ceden, pues creo que la 37 es la perfecta para mí. Espero haber elegido bien 🙄

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 151)
Respuesta a: No encuentro talla en los seba :(
Tu información: