No encuentro talla en los seba :(

  • Este debate tiene 150 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #110138 Responder
    Diego
    Participante

    No sé cuantas webs de venta de patines me he mirado, pero en todas el Seba FR2 está agotado en la talla 37. He ido a las tiendas físicas que he encontrado en Sevilla, Rodarsports que no tiene talla, y Makinalia que directamente no vende Seba. En un principio iba a tirar a los FRX pero pensé en estirarme un poco hasta los FR2 porque pienso que merece la pena aunque para mí ya es mucho estirarse, es decir que no puedo estirarme hasta los FR1.

    Y no miro otros porque les he echado el ojo a los FR2 🙁

    El caso es… el FRX sí lo he encontrado en mi talla, ¿son tan malos?

    Si sabéis de alguna web que tenga esta talla os lo agradecería… yo he mirado: inercia, rodarsports, slideinline, ingravity, patinalia, serueda, frontside y elpatindeoro y nada, no hay talla por ningún lado… :(:(

    #110139 Responder
    luis
    Participante

    A mi me paso lo mismo y después de llamar a todos los sitios sin exito en serueda me los pidieron

    En 2 semanas en casa

    Prueba si te los traen

    #110143 Responder
    Diego
    Participante

    lag escribió:

    A mi me paso lo mismo y después de llamar a todos los sitios sin exito en serueda me los pidieron

    En 2 semanas en casa

    Prueba si te los traen

    Ya les pregunté por el stock y me dijeron que los tienen pedidos pero a saber cuándo los tendrán porque están agotados… 🙁

    #110145 Responder
    luis
    Participante

    En seba debe ser bastante tipico el quedarse sin stock,no suele haber de nada

    Suerte

    #110147 Responder
    Diego
    Participante

    lag escribió:

    En seba debe ser bastante tipico el quedarse sin stock,no suele haber de nada

    Suerte

    Espero que haya stock pronto…

    ¿Qué opinas de los FRX? :S

    #110149 Responder
    Yves
    Participante

    No te compres los FRX, es el hermano pobre en todo 😉
    Prefiero mucho mas el Powerslide Metropolis que traen la guia Beta y los han reforzado antes que el FRX 😆

    #110151 Responder
    Ara
    Participante

    Yo he mirado y el seba fr1 clásico cuesta 213 euros, sólo 13 euros más que el fr2, pero tiene mejor bota, la guía se puede mover… me informaron de ello a la tienda que les escribí.
    Me dijeron que el fr2 está muy bien, pero la diferencia económica no es mucha y el fr1 es mejor patín.

    Perdóname, porque has comentado que no deseas gastar más, pero el seba fr1 clásico en la talla 37 no está agotado:

    http://in-gravity.com/seba-fr1-azul-p-1-50-1538/
    pero es azul.

    Es mejor patín que el fr2 y el pvp es poco.

    Perdón! 🙂

    #110152 Responder
    Diego
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:

    Yo he mirado y el seba fr1 clásico cuesta 213 euros, sólo 13 euros más que el fr2, pero tiene mejor bota, la guía se puede mover… me informaron de ello a la tienda que les escribí.
    Me dijeron que el fr2 está muy bien, pero la diferencia económica no es mucha y el fr1 es mejor patín.

    Perdóname, porque has comentado que no deseas gastar más, pero el seba fr1 clásico en la talla 37 no está agotado:

    http://in-gravity.com/seba-fr1-azul-p-1-50-1538/
    pero es azul.

    Es mejor patín que el fr2 y el pvp es poco.

    Perdón! 🙂

    Oye pues está muy bien, yo iba sólo mirando el FR2 y el FRX y no me fijé en ese modelo… pues creo que ya está decidido, además me encanta en color azul. En un principio pensaba cogerme la 38 pero después de leer tu tema, y que a mí me mide el pie también 23.6, y sobre lo que dijo krys… creo que voy a por este del tirón!! muchas gracias 😀

    #110154 Responder
    Yves
    Participante

    aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa) aa)
    A triunfar con ellos 😉

    #110155 Responder
    Diego
    Participante

    Mañana mismo los pido!

    Sólo espero que mi madre no se sofoque mucho xDD

    #110156 Responder
    Yves
    Participante

    Son solo 13 euros mas hh)

    #110157 Responder
    luis
    Participante

    Hace 3 meses estaban a 250 o así ,cono está la crisis

    #110158 Responder
    Diego
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Son solo 13 euros mas hh)

    Yo sé ver la diferencia… pero a mi madre ya le parecía excesivo los FRX, así que imaginate xDD

    #110174 Responder
    krys
    Participante

    lag escribió:

    Hace 3 meses estaban a 250 o así ,cono está la crisis

    mas que la crisis es que es el modelo «antiguo». el de la temporada 2011-2012 (el nuevo) es el que cuesta 250€ 😉

    ahi van los catalogos del 2009-2010 y el 2011-2012 para que veais las diferencias ;):
    2009-2010: http://www.sebanews.com/products/line-2009-2010/
    2011-2012: http://www.sebanews.com/products/line-2011-2012/

    en cualquier caso, sea el antiguo o el nuevo, valen lo que cuestan y aunque es dinero, bajo mi punto de vista, merecen la pena de todas todas 😉 :P! yo estoy enamorada de los mios :P!

    krys

    #110178 Responder
    luis
    Participante

    ok entendido

    sobre todo se comenta que la bota antigua quedaba mas preta y mejor no,yo si que noto que son grandes de ancho

    eso si son los mejores que e tenido y de todos los que e probado,lastima que los fr no los e probado con guia normal solo la deluxe para ver la diferencia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 151)
Respuesta a: No encuentro talla en los seba :(
Tu información: