No encuentro talla en los seba :(

  • Este debate tiene 150 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #110530 Responder
    Yves
    Participante

    Naranjito pero yo lo prefiero con negro tambien, me gusta mas 😀

    #110532 Responder
    Ara
    Participante

    Si los hubiera violetas, los hubiera pillado, violetas enteros, pero bueno qué más da? si son pa rular, si son naranjas, la gente ya sabrá que voy y se apartarán jajaja

    #110715 Responder
    Ara
    Participante

    Dein escribió:

    Si te gusta el naranja, pues pal naranja xD pero si no, tienes el modelo antiguo en azul de la talla 36, que creo que iría bien a tu pie…

    Dein, ya me contarás qué has hecho para que te cuelguen los cordones así… debe ser porque tu bota es más cerrada que la mía, porque a mí me sobra 3 cms de cordón, para hacer el nudo y nada más! Yo no sé cómo voy a meter el pie aquí, si no me entra ni la mano, esto está a presión!!

    jajaja Ya decía yo que sin cordones, que qué cómodos eran jajaja

    Attachments:
    #110718 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Naranjito pero yo lo prefiero con negro tambien, me gusta mas 😀

    Pero cómo haceis para meter los patines? no me entra el pie!!
    dice mi madre que me los ponga sin poner los cordones en el empeine, y que una vez puesto el patin, que ponga los cordones que faltan por meter… es que sólo me entran los dedos!

    Ay qué horror, para meterlos tuve que quitar los cordones del empeine y el tobillo, meter el pie y luego ya meterlos por los agujeros. Tengo el empeine altísimo, como mi pa, y parece que tengo ahí un alien jajaja

    no noto dolor, noto que no puedo mover nada el pie, nada!

    #110720 Responder
    Yves
    Participante

    Aflojas la parte que va metida en el botin y un poco abajo, metes el pie, tiras de los cordones y se aprietan 😉

    #110721 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Aflojas la parte que va metida en el botin y un poco abajo, metes el pie, tiras de los cordones y se aprietan 😉

    No lo aflojé, tuve que quitarlos directamente, meter el pie, y entonces meter los cordones otra vez por sus agujeros, y apretar, pero aún así, un cordón no me da para meterlo por el agujero final para poder hacer el nudo y atarlos, es que no me puedo hacer un lazo, no me da el cordón… no sé cómo voy a hacer para sacar cm del cordón, para poder hacer la lazada.

    Tú pudiste??

    Mira cómo lo tengo, no lo puedo apretar más, para sacar más cordón para atar, no tengo fuerza!

    por poder, no puedo ni cerrar los cierres automáticos éstos, jaja pero cómo tengo el pie tan hinchado!

    Attachments:
    #110722 Responder
    Yves
    Participante

    Como llevas los cordones? en cruzado?
    En mi foto se ve que el lazo que llevo es grandecito 😉

    #110723 Responder
    Ara
    Participante

    Pues yo no logro apretar más los cordones para poder tener más cm para la parte de arriba 😥 necesito la fuerza masculina jajaj no puedo, voy a ver si puedo tirar más del cordón que va sobre los dedos, no puedorrrrrr

    ESto es porque tengo el empeine muy alto, es que se me sale de lado, está abombado, el cierre de plástico de abajo apenas lo puedo meter para que cierre, que tampoco sé, porque se suelta jaja

    Me estoy agobiando y me están entrando ganas de llorar, meca…

    #110724 Responder
    Yves
    Participante

    Vete apretandolos poco a poco de abajo a arriba, en la foto se ve que no estan muy apretados 😉

    #110726 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Vete apretandolos poco a poco de abajo a arriba, en la foto se ve que no estan muy apretados 😉

    El cierre de abajo no lo aprieto más… me da miedo romperlo, se ve muy débil.

    Bueno, la parte del empeine la llevo a presión.. a ver si logro sacar un poco de cordón, ahora sí que puedo decir que me están abrasando de dolor 🙂

    bueno, más o menos… creo que el derecho ya está… de momento, no se me ha dormido el pie pero me duele muchísimo el empeine.

    No logro obtener más cordón, así que no hay lazo, los he metido por dentro, creo que están asimétricos y por eso no me llega de un lado… cuando me los quite lo arreglo. Me voy a ir para la cama con ellos, que quiero seguir durmiendo.

    A ver… luego el cierre superior, tiene una lenguenta que pone que se puede recortar. Esa lengüeta, es muy larga, y no me deja cerrar del todo, queda levantada y sobresaliendo, donde está mi dedo. Tampoco logro cerrar más ese cierre y el de abajo, es lo máximo que el sistema me permite, porque intento darle un poco más y no deja.

    De hecho, si lo fuerzo, creo que la palanca se rompería. Tengo que ajustar los tornillos, porque los cierres se pueden mover para arriba y para abajo, vamos que giran en torno a los tornillos.

    Para patinar hay que sufrir 😕

    #110727 Responder
    alex
    Participante

    jajaja la que estas liando Blade,, a mi me llega en lazo echo hasta el cierre del empeine lo suelo pillar con ese,, lo que yo no tengo los cordones pasados por los ultimos agujeros,, tienes que apretalos un poco mas desde la punta para arriba y luego con aflojar los dos o tres primeros cruces ya te los puedes poner y volver apretar estos,,,asi estan los mios y asi me los pongo :mrgreen:

    #110728 Responder
    Yves
    Participante

    Romper dice 😆 😆 😆
    Los cordones estan hechos para que tires de ellos con ganas, igual que la bota e igual que los cierres 😉
    Yo los llevo hasta arriba y sobra mucho hh)

    #110729 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Romper dice 😆 😆 😆
    Los cordones estan hechos para que tires de ellos con ganas, igual que la bota e igual que los cierres 😉
    Yo los llevo hasta arriba y sobra mucho hh)

    Yves, estos cierres son de mírame y no me toques jaja por lo menos el gris, el de abajo… made in china total, eh?

    romper noooo, los cordones nooo, el cierre ese palanquita que lleva donde el empeine, no me deja apretarlo más, hace resistencia. a ver si esto me deja colgar las fotos, yo no sé que pasa que adjunto y luego cuelga la misma foto repetida.

    en cuanto al cordón, no me llegan hasta arriba ni de coña, uno sí, el otro extremo no, creo que los he puesto asimétricos, más largo de un lao que de otro. el pie no se me duerme, ya me duele menos… menos mal, eso sí, lo tengo heladísimo:

    bueno, voy con el izquierdo. llevo 2 horas poniéndome el patín!!!!

    #110730 Responder
    Yves
    Participante

    Que tengo unos FR y los de los FR2 son peores se supone, no se rompen 😆 😆 😆
    metes el principo de la carraca y usas la palanquita metalica para apretar, no se rompe tanquila y puedes apretarlo tanto como para cortarte la circulacion 😆 😆 😆
    Pon los cordones bien entonces 😉

    #110731 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Que tengo unos FR y los de los FR2 son peores se supone, no se rompen 😆 😆 😆
    metes el principo de la carraca y usas la palanquita metalica para apretar, no se rompe tanquila y puedes apretarlo tanto como para cortarte la circulacion 😆 😆 😆
    Pon los cordones bien entonces 😉

    Es normal que los cierres se muevan así?


    Es lo que digo de que los cierres, resbalan sobre el tornillo que los ancla. Debería apretarlos para que no se muevan nada?

    Me voy a poner a atar el izquierdo, a ver que tal va. Por cierto, yo no noto el tornillo del talón para nada.

    Attachments:
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 151)
Respuesta a: No encuentro talla en los seba :(
Tu información: