No encuentro talla en los seba :(

  • Este debate tiene 150 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #110793 Responder
    Yves
    Participante

    Los cordones paralelos no aprietan bien, yo desde luego no lo haria, ya veras en cuanto se ablanden un poco como me das la razon 😆 😆 😆
    Yo creo que lo de los cordones no es ningun fallo, a mi colega de los Deluxe le llega para hacer lazo y el botin es mas gordo 😉

    #110794 Responder
    Ara
    Participante

    Pues no sé, a mí no me llega si tengo el pie dentro, si tengo el pie fuera sí, pero yo tengo el cordón metido por todos los agujeros de la bota y del botín y he visto gente que se salta agujeros de la bota, los que están donde los cierres de la caña ésa.

    que por cierto, la muevo o no la muevo?

    #110795 Responder
    Yves
    Participante

    la caña se mueve para slalom, para uso normal dejala como viene de fabrica 😉

    #110797 Responder
    Ara
    Participante

    Okey, pues ya no les hago más nada. Jiji a todo el mundo le molan mis patines (a todo el mundo de mi vida, quiero decir, aquí) porque son naranjas y dicen que son muy llamativos.

    Ya me imagino en verano, rum rum…

    #110798 Responder
    Yves
    Participante

    Los mios seguro que para verano son de algun otro color ademas de negro 😆

    #110799 Responder
    Ara
    Participante

    Por ejemplo??

    #110800 Responder
    Yves
    Participante

    Supongo que comprare el kit verde o morado pero tambien he pensado en pintar las cañas y los cierres que para eso soy carrocero 😆

    #110801 Responder
    n
    Participante

    Diablos, qué poco me gustan las botas nuevas de los FR… y mira que el naranja ese me encanta, pero la abertura me parece exageradísima. Qué lástima que no se encuentren ya de los antiguos.

    Si te falta cordón sáltate el de enmedio de los del botín, yo creo que es el menos útil de todos. De todas formas la primera vez que te pones unos FR es siempre toda una experiencia XD

    #110803 Responder
    Ara
    Participante

    Y tanto que lo ha sido que he estado al borde del llanto 😉

    Pues el kit verde se sale… para los míos yo creo que quedaría mejor el morado… pero me impactó el verde jaja

    Pero si los pintas, en los post que vi aquí pone que la pintura se acaba marchando. Vi un vídeo de un chaval que los hizo con aerografía, y puso un dibujo de fuego y llamas, muy chulos.

    La apertura de la bota, la verdad que yo pensé que era menor, pero queda chula con los cordones… ahora bien, mejor que esté abierta porque si llega a ser el modelo clásico y tengo que soportar mis dedos rozando contra plástico duro, me da algo, ya los noto chuchurríos contra la tela!

    #110804 Responder
    Yves
    Participante

    Si le das promotor de adherencia para plasticos y le añades flexibilizante a la pintura aguanta bastante pero los roces lo arrancan igual que arrancan plastico, ya lo he hecho otra veces 😆
    Pasando de aerografias, color llamativo si acaso y cuando esten muy gastadas las piezas le monto un kit, ya pensare a ver 😉

    #110805 Responder
    n
    Participante

    Jejejeje, paciencia, tengo una amiga que durante los dos primeros meses tardaba diez minutos de reloj en ponérselos, pero al final le quedaban como un guante.

    #110807 Responder
    Yves
    Participante

    Son los patines que mas tardo en ponerme sin duda 😆 😆 😆

    #110993 Responder
    Ara
    Participante

    Pues ya están estrenados jajaja me los puse y tardé menos tiempo y ya me sobra cordón porque me salté unos cuantos agujeros.
    Duros al principio, no me dejaban ni doblar los tobillos para doblar bien las piernas, pero en 1 hora y media, les perdí el miedo (no agarran como los fitness, al girar no había manera de clavar en el suelo y perdía la postura básica cada dos por tres) y ya me impulsé con gracia y tal…
    Y el chico que me está enseñando me dijo que no me queda nada que practicar jajaja porque meto el pie izquierdo para adentro hasta con el seba! por no sé qué movidas de la rodilla, y que lo tengo que trabajar porque normal que no me salga la T, porque no tengo equilibrio en un solo pie.
    Pues muy bien, no noto que sean muy pesados, pero sí que son menos estables que los otros, por nada se me escapan las ruedas en plan de que ruedan sin hacer fuerza.
    Y ya no me duelen nada, excepto el empeine. A las 2 horas y media ya los tuve que quitar porque tenía los pies congelados.

    Ahora viene el buen tiempo, pues todos los días a darle!

    #110996 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Eso es por la guia que es mas corta que la que llevabas en los fitness y por los rodamientos pero ya veras como te acostumbras en nada..pues si que se te han amoldado rápido..pon mas peso en la caña del patín así te costara mas perder el equilibrio.Cada vez que veo tus fotos me gusta mas el naranja.. 😈 A disfrutarlos..!!

    #111001 Responder
    Ara
    Participante

    Dovi escribió:

    Eso es por la guia que es mas corta que la que llevabas en los fitness y por los rodamientos pero ya veras como te acostumbras en nada..pues si que se te han amoldado rápido..pon mas peso en la caña del patín así te costara mas perder el equilibrio.Cada vez que veo tus fotos me gusta mas el naranja.. 😈 A disfrutarlos..!!

    Dovi, cómo se hace eso? echándote sobre la caña? o sea pegando la pierna a ella? yo a veces echo la espinilla sobre la lengueta del botín, flexionando las rodillas, así descanso un rato, el peso sobre la caña lo hago para girar con giro cerrado. A eso te refieres?

    Ah, me gusta más el naranja, cada vez me gusta más 😉

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 151)
Respuesta a: No encuentro talla en los seba :(
Tu información: