Mi primer edit..

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #106510 Responder
    Yves
    Participante

    No me compares el snow con los patines q no necesitas el mismo juego de piernas ni por asomo (lo primero porq no necesito unos pantalones impermeables y termicos para patinar)porq no se parece en nada y en su vertiente mas callejera o sea skate, el 80% va con pitillos 😉
    En cortos anchos y con rodilleras tochas= 1998 digais lo q digais ,incluso antes 😆
    Ademas de q el pantalon corto se remanga en las caidas y qmazo en el muslo al canto!!
    Con o sin rodilleras por muy tochas q sean siempre tengo qmazos en los laterales de las piernas (sobre todo por la parte baja) y me ponga o no rodilleras el qmazo va a estar igual 😉
    Una aclaracion para el q no lo sepa:
    Fue en europa donde se empezo a usar primero lo de patinar con pitillos por el patinaje de ronda callejeras y mas de park q se hacia por aqui 😉
    Yo paso de cinturon,cordon de zapatilla q no se clava y no te hace moratones 😉
    Creo q soy mas de el tiempo mediterraneo de Barcelona q de Madrid hh)
    PD
    Ya sabemos lo q es pro pero era la explicacion de profile es Promotion file 😆
    Por cierto,el rollo profesional en el patinaje ya no funciona como dices, la mayoria es mas tanto vendes tanto ganas asi pues renovarse o morir para seguir cosa q mola porq de un video a otro pueden patinar totalmente diferente hh)

    #106511 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Eso eso tenemos buen clima con playita.. hh) Bueno,pues lo prometido es deuda.. 😉 a ver que os parece.. 🙄

    #106512 Responder
    Yves
    Participante

    Ahi va!!!!!!! Sigue dandole duro q va bien hh)
    Un par de consejitos:
    Al agacharte no te eches tambien hacia adelante, agacha el culo hacia atras tambien 😆
    el otro es intentar sacar los trucos a 180 para coger soltura pero eso poco a poco 😉

    #106514 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    video suprimido ? 😯

    #106518 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    yo también me lo he perdidoooooooooooooooooooooooooooooooo

    #106520 Responder
    Elosegui
    Participante

    Vuelvelo a subir Dovi k yo tmb me lo he perdido!!!!!

    #106528 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Los estoy volviendo a subir..pero cambiando la musica,que la buena es toda pirata.. 😆 y me lo an prohibido en unos cuantos paises.. 👿 me rayao y e tenido que cambiar la musica..ya no es lo mismo pero bueno.. 8) Tomo nota Yves.. 😉 es que me centre en intentar flexionar bien y me lie con eso solo.. 🙄

    #106535 Responder
    Yves
    Participante

    Subelo a Vimeo como te dije q vas a tener menos problemas 😉

    #106538 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ostia no me acordado.. 🙄 mira que me lo dijiste..me a pasado que e recuperado algo del día que se jodio la cámara y estaba editando y lo cambie todo.. 😆 el próximo ya lo subiré por vimeo fijo 😉 ahora no me lo prohiben pero me siguen diciendo lo de la música y eso que es original.. 😆 cabrones!! tanto curro para nada.. 😆 0956(
    Bueno pues este es de cuando cate las create..que se jodio la cámara,lo que e podido salvar..

    #106539 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Y este es el que puse segundo antes de borrarlos.. 😉

    #106540 Responder
    Yves
    Participante

    Ahi Ahi dandole seriioooooo !!!!!!
    La cancion a mi no me gusta demasiado 🙄 pero cada uno con la musica q le guste 😀
    Yo tengo ahora mismo 3 canciones para el edit q tengo en proceso y no me decido 😆
    Para el de GC tengo menos problemas porq solo necesito un minuto de cancion y ya la tengo 8)

    #106541 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ya Yves.. pero toda la musica buena que tengo me dice aquello hijos de la gran.. con la otra canción quedaba mucho mejor… 😥
    Posdt: estoy impaciente dale al play.. 😮

    #106542 Responder
    Yves
    Participante

    La risa es q ademas son 3 estilos de musica 😆
    Esta:

    Esta:

    o esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=BJMqVwnzpII

    Aun siendo de rap como soy, la mayor puntuacion la tiene la ultima 😆
    El lunes empezare a patinar de nuevo porq quiero tenerlo grabado y editado antes de fin de año y lo de GC cuanto antes 😉

    #106543 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Menuda mejoria!
    Ya flexinas algo mas y mucho mas largos los grinds.
    Feliciades.

    #106546 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Marjau33..!!Poco a poco..Los e vuelto a quitar los estoy metiendo en vimeo con las canciones que me gustan..cuando acabe los vuelvo a colgar..sorry..!! muchas gracias Yves..!!! aa) si no fuera por ti,que iba a ser de mi.. 😆 pues me gustan las tres pero me mola mucho la segunda que temazo.. 8) aunque la ultima no esta nada mal me decanto mas por la 2 que me pone tierno.. 😆
    Posdt: eso eso a ver si te pones bien y los editas.. 😉

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 220)
Respuesta a: Mi primer edit..
Tu información: