Mi primer edit..

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #107153 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Vale vale.. 😆 pues ya veremos como sale..Estoy en baja forma,esta mañana me fui de blanding a rutear dándole fuerte y luego al park,pues por la tarde e querido darle al P-rail y las piernas me han dicho que tu tía.. 😆 estaba muy cansado..como pueda me apunto al gim..

    #107155 Responder
    Yves
    Participante

    Hazlo q te vendra bien 😉
    Yo el lunes tengo q ir al medico porq puedo tener un desgarro muscular o de tendon y eso significa operacion si se confirma 8987(( 8987(( 8987((

    #107159 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Vaya no me digas,bueno esperemos que no..joder me dejas muerta..!!
    Posdt: que no sea nada y que se equivoquen..

    #107161 Responder
    Yves
    Participante

    Aqui estoy con el Tens intentando recuperar a base de impulsos electricos 😆
    Yo tambien espero q no sea nada porq ya me tienen q operar de la nariz en 2012 como para q me toque tambien el tobillo. Yo tambien espero q se equivoquen 8987((

    #107192 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ya veras como si.. 😉 Ya tengo las rodilleras pero no las e estrenado..me e ido esta mañana a darle a los Farmer,joder que maravilla!! cada vez me siento mejor con ellos no paro de quitarle agujeros y no veas como se nota.. 😆

    #107195 Responder
    Elosegui
    Participante

    Bueno muchachos siento haberme ausentado tanto x aki pero x fin han acabado los putos examenes!!! tenia tantas ganas de patinar k me e ido a darla al cajon del park aun lloviendo un pokiyo… he tenido mas ostias k grinds buenos pero necesitaba tener la sensacion de los patines en los pies… jejejeje

    Yo tmb tngo las rodillas escocidas tmb jejeje el otro dia me la pegue de top acid en la baranda del park me freno la rueda marxe palante y las rodilleras no fueron capaces de amortiguar la ostia… Pero aun asi e de decir k me libraron de muxo mas… yo ya no me las kito (son bastante comodas) dentro de lo k cave claro…

    Saludos k ya stoy de vuelta!!!!

    #107228 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que pasa Elosegui…!! 😆 😆 a ver si las pruebo que no e tenido tiempo de darle.. 😥 te echamos de menos..!!! 😉

    #107233 Responder
    Elosegui
    Participante

    ya me voy poniendo al dia poko a poko… jdr tngo un mono de patines despues de tanto tiempo k hasta me los pongo en casa
    jajajaja

    #107258 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo ya tengo mis rodilleras decarton. Hay un modelo mejor que el de 6€ que parece mas rígido. La cuestion es hacer un cambio de bolsa y ya esta, te sale por 6€ igual. Logicamente no hagais esto sin la supervision de un adulto ja ja ja.
    Yo me he pillado las baratucha que las otras me apretaban un poquito.

    Aunque esta seman lo tengo jodio para patinar por tema curro. Tengo monazo.

    #107261 Responder
    Yves
    Participante

    Yo si q tengo monazo y tengo para largo 😥 😥 😥
    Estoy de medicos ya…

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 220)
Respuesta a: Mi primer edit..
Tu información: