Mi primer edit..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #106358 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo me ice una pekeña rotura de fibras la semana pasada haciendo unity en el coping y menos mal k justo despues empezo a llover xk sino me muero… y ahora le vy dando pero todavia ando un poko despacio k tngo molestias…

    #106359 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ya veo que voy a tener que poner cuidado.. 😕

    #106364 Responder
    Yves
    Participante

    Supongo q esta semana sin patinar ,a base de Voltaren pomada (antiimflamatorio local) y algo de gym mas q nada pesas porq tampoco puedo hacer eliptica 😆
    Esta claro q cuanto mas musculatura tienes (dentro de un orden,peso moderado y muchas repeticiones) menos te lesionas y mejor libras las caidas y demas 😉

    #106366 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Pues dime pijo, pero yo ando detras de unos, estoy hasta los mismisimos de comprarme tejanos cada dos por tres. 100€ si es verdad que aguantan lo que prometen no me parece exagerado. ¿sabes alguna tienda fisica que los tenga?
    No digo marcas…

    #106367 Responder
    Yves
    Participante

    En europa solo estan aqui
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/URBAN-KREATION.html
    Sabiendo tu talla de pantalon no tendrias q tener ningun problema eso si son pitillos 😉
    De todas formas te puedo asegurar q desde patino con pitillos ademas de mas movilidad rompo menos pantalones y me salen a 20 leuros en el H&M 8)
    Pijo? 😆

    #106368 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    uf, pues si son pitillo quedan descartados. El problema es que yo tengo piernas de hombre, muchos años de bicicleta y ese tipo de pantalones me son super incomodos. Que tiempos aquellos en los que la ropa anchota la podias encontrar en cualquier sitio…

    #106369 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tambien tengo piernas de hombre con muslos bastante anchotes y bolas tambien 😆
    Los pantalones de marcas de agresivo estan mas pensados para gente con musculatura en las piernas q para la gente de patillas de alambre 😆
    Yo solo te dire una cosa, toda la vida patinando de ancho para un dia darme cuenta (ojala hubiese sido antes) q patinar con pitillos elasticos es lo mas comodo q hay despues de llevar anchos 14 años 😉

    #106371 Responder
    Ignacio
    Participante

    Lefties, talla 42 (de tía), 17€, lo más cómodo que he probado,gran elasticidad, encima tienen en colorines.

    #106372 Responder
    Yves
    Participante

    Esa tienda en mi ciudad no hay 😮
    Por 20 lo mismo pero en H&M q es con lo q me toca conformarme 😆

    #106373 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    bueno bueno, ya me acercaré a ver…
    La verdad es que parte de la caida del otro dia(saltando una papelera tipo plintong) fue porque los pantalones tocaron, supongo que mas justos hubieran evitado esto…ja veremos, como no puedo patinar tengo tiempo para mirarlo.

    En cuanto a la musculatura estoy totalmente de acuerdo, pero siempre conservando la flexibilidad, cosa muy dificil..aviso.

    #106374 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Dovi dovi …. te tengo que decir una cosa : MUY PERO QUE MUY BIEN !!! 😛 Me ha sorprendido la soltura con la que grindas y tranquilo todo lo que te han dicho es tiempo y las lesiones tranquilo , si no haces burradas no tienes porque hacerte daño .
    Por cierto , la próxima vez que hagas un edit porfavor , EDITALO !!!! jaja que 15 minutos es demasiado 🙄

    PD: Yo he dado por muertos a los Carbon I, los devolveré , puff no son para mi, prefiero mil veces los Valo , ahora les cambiaré las soul , pondré negras y cordones negros y a volverle a dar duro 🙂 yo tmb haré un edit de 1 minuto haciendome lo basiquillo 🙂

    #106376 Responder
    Yves
    Participante

    Ahora me das la razon con los carbono? 😆
    Devolverlos? si estan usados 😆
    Por eso decia lo de muchas repeticiones con peso moderado q es lo q hace q no pierdas elasticidad y hacer estiramientos claro esta 😉

    #106380 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Abella..!! y por que se me acabo la batería… 😆 Todavía no e podido catar las create no para de llover,pero dicen que para mañana listo.. 😛 levantare el p-rail a ver si flexiono + y me grabare que me e visto claramente los fallos.. 😉 Yo tengo que ir a Zara que e visto dos o tes modelos que me han gustado..a ver lo que me duran.. 😆
    *Yves..unos pantalones con un 2% de elastano es poco o se nota algo la elasticidad? los e visto con 2,3 y 4%.Que cantidad de elastano llevan los tuyos?
    Ya vas a devolver los patines? 😆 si que te rindes pronto..a mi cuando me llegaron los Pia la primera impresión cuando me los puse fue que la había cagado,por que me ajustan muchisimo..pero cada vez me siento mejor y tardan + en dormirse mis pies..así que hay estoy encantado con mis chiquitines..

    #106381 Responder
    Yves
    Participante

    yo tengo de 2,de 3 e incluso de 5. Depende tambien de la composicion del resto del vaquero, los del H&M q llevo normalmente son de 2% pero compre unos q no cedian nada. Te los pruebas y sabes mas o menos como de duros son 😉
    Tengo unos de Zara con los q patino y estoy encantado (sobre todo porq me costaron 7 euros de rebajas 😆 ) pero hay muchos de zara q tienen corte recto y eso ac)

    #106382 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    ja ja ja, como ha derivado el tema…. 😛

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 220)
Respuesta a: Mi primer edit..
Tu información: