Mi primer edit..

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #106384 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Vale era para tener una idea.. 😉 es que el otro día le tire con unos que tengo de hace tiempo que son pitillos,pero nada de elastan y me fueron bien.Pero me los puse para darle al blanding con los farmer..el problema que me cuesta coger el ultimo botón.. 😳 😆

    #106385 Responder
    Yves
    Participante

    Suele pasar 😆
    Por lo menos pasamos un buen rato entre todos q es lo q importa hh)
    Siempre q se pueda ayudar en lo q sea se ayuda,desde hacer un custom a un patin hasta apalizar politicos 1234((
    Por cierto:
    Los de Zara normalmente son blanditos y eso se agradece bastante aunq por otro lado a veces se pasan en los precios 👿

    #106389 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo sólo puedo decir que la vestimenta condiciona mucho el estilo de patinar y el aspecto visual exterior que das 😕
    Es una pena porque ir en verano con pantalón cómodo nunca quedará tan bien como un pantalón ajustado ….

    Yo creo que es importante que después de una sesión fuerte de patinaje, se descanse unos días …. Para evitar sobrecargamiento en los músculos . No me refiero a las típicas patinadas , sino a un día intenso y duro 8)

    Yo esta semana no puedo patinar … todo el día estudiando los globales del día posterior , asquito. Pero bueno este finde seguramente me motivare e iré a sanfe o algun skatepark grande . Un saludo Dovi y si quieres quedar un dia para hacer powerblading por bcn no hay problema , que tenemos niveles parecidos 😀

    #106392 Responder
    Yves
    Participante

    Puedes llevar pantalones cortos pitillos o remangartelos , yo lo hago al menos 😆
    Despues de una sesion como la q dices con descansar un dia es suficiente y cuando ya tienes un fondo al dia siguiente hace sesion de tranqui para soltar los musculos y ya 😉
    Ademas de q coger fondo por ejemplo corriendo,bici o eliptica es muy bueno tambien 😉

    #106393 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Me mola mucho la foto Yves..!! vaya cacho rampa..se te ve too peque.. 8)
    Abella lo tengo mal la verdad..un poco complicado con la peque,pero si un día encarta te digo algo.. 😉 haber si puedo darle mañana al P-rail y cato las create..que estoy un poco impaciente con tanta agua.. 😆
    Posdt: No reposes tanto que te vas a pasar como el arroz.. 😆

    #106401 Responder
    Yves
    Participante

    Con descansar un dia es mas q suficiente a no ser q te cueste andar 😆
    A mi por lo menos me gusta patinar todo lo q puedo ya tienes descanso obligado los dias q llueve o en mi caso los domingos 😆

    #106402 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Hombre a todos nos gusta patinar el máximo posible. El problema es que se van cargando los cuadriceps i seguro que no te notas tan ágil.
    Lo que yo hago es bajar la intensidad si estoy muy cansado me hago una rutita suave, una classe con mis alumnos o quedo con algun principiante, que siempre hay alguien empezando. De esta manera me quito el mono de los patines pero sin pegarme un palizon. Otra alternativa es patinar en busca de posibles sitios nuevos, nuevas rutas, calles que no conoces…

    #106405 Responder
    Yves
    Participante

    Lo q hania puesto yo, cuando estoy cansado sesion suavecita. Normalmente no hago rutas quitando las de busqueda de spots q pueden ser en patines o en fixie 😆
    Si estas cansado con un dia vale, con varios dias lo unico q haces es q jamas aceleres la eliminacion de acido lactico y por tanto siempre tendras agujetas cada vez q fuerces un poco 😉

    #106409 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    bueno, veo que estas muy puesto!
    Yo la verdad que antes era muy obsesivo (vigorexico) y controlaba todo. Con la bici distáncia, ritmo, potencia recuperación, series etc. Con los patines tenia mi rutina, cuando empecé con los conos siempre hacia mas o menos la misma rutina de calientamiento y luego a darle duro.
    Con el tiempo he aprendio a pasar un poco mas de todo y aprender a escuchar el cuerpo. Si me pide guerra se la doy, si me pide tranquilidad, también.
    Por eso mismo me estoy planteando provar el agresivo, aunque parezca una locura con 38 tacos. Ultimamente me estoy metiendo en el half con los FR1 y me lo paso muy bien, aunque no son los patines adecuados, puedes hacer saltos, y alguna cosa mas…no me voy a quedar con las ganas de meterme con unos patines «gordotes» a ver que pasa.

    #106416 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Estás llamando gordos a mis patines ? eh eh eh xD
    Yo hago aggressivo y powerblading , me gustan las dos modalidades cada una tiene sus partes buenas y malas …. En general me siento mucho más seguro con los de agresivo y sin duda para velocidades puntas más altas los de powerblading y para hacer saltos largos … aunque para hacer ruta , unos de agresivo , solo haces que gastarlos tontamente .
    Yo recomiendo hacer ejercicio y comer sano 😛 tampoco hace falta exagerar , la vida es para vivirla no para evitar que se vaya … Los patines me encantan por la postura que te dan, el aire que te dan , la forma física que consigues con ellos , la gente que conoces, en general todo positivo . (menos por las caídas … )

    PD: Mañana llegan las nuevas suelas de los valo :$ ya vereis como quedan , todos negros con guias rojas 🙄

    #106417 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Claro que si..!! lo mismo pensaba yo y mira me.. 😉 Ya e catado las create.. 8) muy buena impresión aunque tengo que acostumbrarme,ya flexiono mucho mas.. 😉 lo que casi no veía el P-rail a ver mañana por la mañana.. 😛

    #106423 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Patinar sin luz es lo peor , puta mierda de horarios …. quien quiere luz a las 6 de la mañana ? ( y eso que soy estudiante y me levanto a las 6 cada día :S )
    Yo hoy , al oscurecer , me he metido una piña …. Pasarela muy estrecha y al final de todo salto de un metro , claro , no he visto el final y me la he pegado jajaja

    #106428 Responder
    Yves
    Participante

    No es exagerar pero yo veo el patinaje como parte de lo q soy,me ha dado muchos momentos inolvidables,muchos viajes,muchas locuras de fiestas post campeonato y me ha quitado otras del medio q es lo mejor q me podia pasar 😀
    No poder patinar es lo peor para mi, es mas cuando tenia 17 podia pasarme mañana y tarde patinando durante dias en verano 😆
    En un dia hay tiempo para todo (si el tiempo acompaña), teniendo q trabajar,salir,estudiar… siempre puedes sacar un rato para patinar 😉

    PD:
    Si quieres hacer algo serio con la filosofia de no hay q exagerar q la vida es para vivirla mal vas 😆

    #106430 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeenas

    Muy bien tío esos primeros grinds…..a mi me ha costado bastante que me salga el soul, yo empece por el mizou…que me ha parecido que te cuesta mas…yo ahora estoy intentando e lunity en bordillo pero esta la cosa chunga……por cierto edita estos vídeos tio que 15min no se puede….jejjeje

    En cuanto a la ropa, lo siento pero yo voy de ancho….por varias razones….no me entran las protecciones en pantalones pitillo y en anchos si; si lo se llevo de todo, codera, rodillera muñequera, casco y lo próximo la culera…con 31 tacos y aprendiendo no esta la cosa para estar de baja por una chorrada o un mal golpe, ad+ me he acostumbrado a ponermelo todo y no me molesta, eso si soy el unico, jajajjaja…….otra razón para llevar ancho es la estética….a mi personalmente me agrada mucho mas a parte que mi ropa es ancha de siempre, mis pantalones de verano tbn son anchos y voy super cómodo….y por cierto con los estrechos los boxer se me suben y es incomodisimo…..y dnd voy con mis camisetas o mis camisas anchas y pitillo…quita quita…

    un saludo

    #106434 Responder
    Yves
    Participante

    Camiseta larga y pitillos es lo q manda 8)
    Tiene su logica ademas. Cuando la gente empezo a llevar pitillos elasticos por comodidad (no tener q subirte el pantalon despues de cada truco y q no te tire el pantalon en ninguna situacion es la gloria) en lo q me incluyo, todas las camisetas eran largas (logico, quitando la gente q llevaba pantalon ancho y camiseta normal) y resulta q qdaba mejor 😆
    Yo llevo boxer pero de licra pegados y no me molestan en absoluto. Yo me qdo con la frase de tendencias del año pasado: El pantalon pitillo en el 2010 es lo q el pantalon ancho en el 2000 😉
    No cambio el llevar pantalones rojos,verdes o mostaza con camisetas largas por ningun ancho anterior q halla llevado 😆
    Ademas q los pitillos duran bastante mas q los anchos a la hora de patinar porq no hacen pliegues q al caer solo rocen en esa parte (he patinado 10 años con ancho y lo he comprobado).
    Llevar todas esas protecciones aprendiendo es lo normal pero te aseguro q una vez cogida cierta soltura molestan y buscas soluciones alternativas como las rodilleras de Voley y las muñequeras cuando tienes un par de caidas porq al ir a salvar la caida te ha patinado por la cap de plastico las mandas a la mierda 😆
    Las protecciones logicas en agresivo serian rodilleras espinilleras, guantes y casco ya q lo normal es hacerse bola y en los codos dificilmente te darias 😉

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 220)
Respuesta a: Mi primer edit..
Tu información: