Mi primer edit..

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #106439 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Hola a todos!

    En primer lugar, enhorabuena Dovi por tu primer video. Saltar con unos patines sobre un tubo y deslizar tiene todo su mérito, cualquier que sea la altura. Y eso sólo lo sabe el que lo ha intentado. Yo el domingo al saltar para deslizar sobre uno, entré mal y caí con todo mi peso (80 Kg) sobre él, y tengo morada la pierna derecha desde la cadera a la rodilla.
    En segundo lugar, respecto a la estética, creo que hay de todo. A mí me gusta mucho Sean Knight, un patinador canadiense, al que jamás he visto con unos pitillos y las cosas que hace ese tío creo que jamás las haremos la mayoría de los de este foro nos pongamos lo que nos pongamos. Bueno, como ocurre con cualquier Pro, ellos patinan bien hasta en pijama y con unos patines de Decathlon. http://vimeo.com/25696936
    En tercer lugar, y respecto a cómo tomarse el tema de patinar, creo que un Pro si puede hacer que su vida gire en torno al patín, pero para los que no lo somos …. ¡Ojalá pudieramos …..!
    Y finalmente, aún estoy dándole vueltas al tema de los Carbono II. Mis Xsjado me van bien, pero es que soy un paquete y uno tiene la esperanza de que la culpa sea del material, y que un material mejor me «de alas».

    Bueno, sin querer ofender a nadie. Saludos a todos.

    #106442 Responder
    Yves
    Participante

    Sean Knigth es un caso muy especifico, le interesa mas el rollito freestyle sky (de ahi la estetica) y por cierto no es pro (te enseño unas fotos de un colega q patina conmigo y te asustarias por ejemplo):wink:
    No es estetica solo por patinar si no tambien porq los tiempos han cambiado y quitando los q les importa poco la gente cambia de estetica por la edad,comodidad o por q se ve mejor (en mi caso comodidad al principio y la estetica fue despues, llegue de una forma un poco rara a los pitillos)
    Te equivocas en lo de los patines porq esta probadisimo q muchos pros estan acostumbrados a un patin en concreto y no salen de ahi porq el resto no le va bien.
    No es hacer girar la vida en torno al patinaje pero es una parte muy importante de mi vida, por ejemplo ir a otra ciudad y pegarse una pedazo de sesion con unos colegas de alli (cosa q muchos pros echan de menos, dicho por ellos) sin preocupaciones.
    El Carbono es un patin dificilillo de llevar, dificilmente es culpa del material a no ser de q tengas puntos de presion, dolores, incomodidad o falta de tacto 😉

    #106450 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Hola Ives!

    Felicitarte por tu Blog.

    Respecto al tema de Sean Knight, yo tenía entendido que si era un Pro, por los menos en distintas páginas así lo califican.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3DXsjado%2Bteam%2Bsean%2Bknight%26hl%3Des%26biw%3D1015%26bih%3D597%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://wn.com/Sean_Knight_Profile&usg=ALkJrhjNQQ7V2qN50vDdNszC_CYSXcaH4w

    De todas formas, si no lo es, creo que tiene técnica y estilo suficiente para serlo.

    A mi como más me gusta patinar en con pantalón corto, soy más bien caluroso y sudo una barbaridad.

    Respecto a lo de los pros, por supuesto que en competición o cuando están haciendo videos, se ponen el patín que le va como un guante y con el que acostubran a patinar (sobre todo si tienen que promocionarlo), pero estoy totalmente seguro que por ejemplo Chris Farmer se pone unos patines de Decathlon y patina 20 veces mejor que la mayoría de los de este foro (si es que no nos da una paliza a TODOS, ¿tú crees que le ganarías un OSO en esas condiciones?).

    Y lo del material, la culpa ya se que es mía. Me gusta patinar, pero a mi pesar es sólo lo que puedo hacer de vez en cuando.

    Bueno, si al final me regalan los Carbono II, ya te comentaré.

    Saludos.

    #106453 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Joder con los pitillos, vaya una se ha formado.
    Que cada uno patine con lo que se sienta cómodo. A mi me gustan los pantalones anchos, pero no tanto como para tener que irmelos subiendo, simplemente anchos, no me gusta enseñar la ropa interior hasta la mitad.
    Sinceramente creo que en el termino medio esta la clave.

    En cuanto a hacer girar la vida en torno a patinar, no hace falta ser un pro. Yo en su dia monte una asociación donde ahora somos mas de 250 amigos que compartimos la misma afición. Quizas los mejores amigos que tengo hoy en dia los he hecho sobre ruedas y no me imagino fuera de este mundillo. Con los años ire variando mi estilo, pero jamas dejare de ir a las quedadas. Compartir viajes, pizzas, cervezas con 40, 50…amigos ES UN PASSSSOTTTEEEEEEE!

    #106460 Responder
    Yves
    Participante

    Si dices porq pone profile, se clasifica profile a un video promocional de una persona sea o no profesional 😉
    Dices trucos y estilo pero patina demasiado 2000/2002 ademas de q ya tiene 30 y poco tiene q ver por ejemplo con Richie Eisler q tiene los mismos años o dentro de Xsjado con Kevin yee o Anthony Gallegos q con 23 años flipas 😆
    [video]http://vimeo.com/15931886[/video]
    Yo suelo patinar con pantalon corto a veces pero los qmazos no molan 😆
    Te has puesto unos Decatlon alguna vez? es la peor mierda q te puedes poner en los pies. Farmer es la unica persona q nadie le ganaria un OSO porq no hay nadie en este mundo con un dominio de todos los trucos como tiene el pero he visto a Pelao (un chaval q patina conmigo y es un maquinon) dejarle la boca abierta a unos cuantos Pros internacionales 😉
    hablando de Farmer: Como patina Sean Knight es como patinaba Farmer hace 10 años y ya sabes, evolucionas o te estancas 😉
    SIEMPRE se puede sacar tiempo para patinar si de verdad es lo q te gusta aun teniendo obligaciones. Yo seguiria con los Xsjado porq los Carbon 2 hace falta tecnica para llevarlos y puede q no sepas patinar con ellos 😉
    Yo he vestido de ancho desde q tenia 14 años por el tema del rap y siempre he llevado patalones bastante anchos, los pantalones de patinar eran anchisimos,pesaban bastante (por eso se caian),aunq sean anchos normales no ceden nada y siempre (mas en las rondas) te los acabas teniendo q subir 😆
    Yo llegue a ponerme pitillo por casualidad 😆
    En una competi en Italia en una caida se me rajaron mis pantalones de basket y habia un puesto de la tienda Suiza Rollingrock, solo habia pantalones pitillo (todos los q habian ido a representar a la tienda incluido el dueño eran mas rockerosq nadie) y como no tenia mas pantalones para patinar me compre unos Vibralux. Estuve todo el sabado patinando y me veia rarisimo (y eso q me los pille una talla mas q la mia) pero a su vez me sentia muy ligero,los pantalones no me tiraban nada y acabe el dia sin qmazos (skate park de madera y pantalones cortos qmazo asegurado). Volvi a los anchos con los q patinaba de normal pero ya no me veia igual, al cabo del tiempo volvi a ponerme los pitillos (al principio solo para patinar y despues siempre) y ya no vuelvo a los anchos 😆
    A eso me referia yo:
    Muchos de mis amigos los conozco de patinar,el primer viaje al q no fui a patinar fue con 29 años y acabe patinando 😆 ,muchos viajes,muchos momentos inolvidables,ponerme los patines hace q me olvide de todo y me gusta q mi vida gire alrededor de los patines 😉

    #106466 Responder
    Ernesto
    Participante

    Dovi eres un crack. Se te ve muy segura la posición de los hombros, se ve que no vas a caer por desequilibrio.
    Yo creo que patinarías mejor en un bordillo algo más alto (a la altura de tus espinillas o rodillas) pero está muy bien que cojas soltura en el peke-rail.
    Ojala pudiéramos hacer una quedada los del foro para patinar juntos al menos una vez en la vida.

    #106467 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te digo, quitando q Sevilla me qda un poco en el otro lado del pais igual q a ti Donosti 😆 😆 😆
    Pero si, seria lo mas 😀

    #106468 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias..!! Joder a mi me encantaria..ojala se pudiera..pero esta la cosa como para decirle a la mujer que me piro unos dias a Donosti pasando por Sevilla.. 😆 tios me pegado una sesion de la ostia en el p-rail y se me a jodido la camara con lo que e mejorado.. 8987(( ya flexiono muchisimo mejor 8) me sacado el makio,Miszou,torquesoul y uno que no encuentro (me quedo clavado con los dos exteriores de los patines)como con el soul pues lo mismo con el de alante.como se llama? asi que con la tonteria ya tengo 4+ hh) vaya diferencia le ponia poca cera ahora lo unto de lo lindo.. 😆 Se me esta atascando el backside,joder me pegado tres talegas de las buenas..lo voy a dejar para cuando me vea mas seguro por que cuando le entro se me ponen los pies como en royal pero con las piernas por delante y talega al canto,adelanto mucho la pierna trasera y pierdo el equilibrio.bueno pues me piro a buscar una camara nueva mañana me grabo y me decis que tal..
    Posdt: Vale ya capto lo haremos mas corto,pero teneis que enteder que me hacia ilu era el 1º.. 😉

    #106469 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Somos dos de Barcelona , os veniis todos aqui jajaja 8)
    Pitillos o no pitillos esa es la cuestión 😈 Cada uno que lleve lo que quiera , a mi me gustan más las ropas ajustadas ( y eso que a mi me quedan como el culo por el tema de la complexión ) . Y se patina mucho mejor con algo ajustado que no con algo ancho ( se puede apreciar con los deportistas de élite ) . Pero cada uno es libre de ir como quiera y cada uno pensará que su estilo es mejor ….
    Yves , increible Gallegos , me encanta como patina . Lo de calificar a un pro y a un no pro es solo para gente que entienda y mucho …. Porque no es solo hacer el truco , es como lo haces y como sabes hacerlo (switch , ao , top , huracan ….) .

    PD: ahora subo las fotos de los valo, a ver si os gustan más así

    #106479 Responder
    Yves
    Participante

    Hay muchos rollos para entrar a formar parte de un team, ser una imagen q venda (creo q Sean Knigth no es una imagen muy Xsjado),dar el maximo en competis,hacer buenos videos…
    Ademas de q tambien hay mucho mamoneo de gente q de verdad merece estar patrocinada y no los tienen en cuenta,lo he visto muy de cerca con mi colega Pelao 😉
    Anda q no he patinado en veces en Barcelona ni nada y las q me qdn 😆
    El truco q dices Dovi se llama X-grind u Oversoul depende de la posicion de los pies 😉

    #106480 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Yves..!! Mañana me grabare,que lo que tenia grabado de hoy se fue al traste se a jodido la camara esta muerta..pero ya tengo otra!! 😛 mañana le dare a ver que sale y lo subo.. 8)

    #106500 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeenas

    y de madrid cuantos somos???jejejejad+ madrid esta en el punto medio, para ser exactos Getafe es e lcentro geografico de españa, y que casualidad tiene skatepark, jejejej, asi que ya sabeis…..

    Lo de los pro, viene de profesional pero en guay….que es profesional, el que cobra por su trabajo, sea mejor o peor, pero cobra, asi que un roller pro es aquel que cobra por patinar, en este caso seria un roller que sea patrocinado por alguna marca, que es lo mismo que cobrar en especias, esto quiere decir que si pipas facundo me paga por llevar una camiseta cuando patine, pues sere pro…..jajajajajaj

    en cuanto a lo de la forma de vestir, como querais pero en pelotas no por favor…. jajajajaj……xcierto las ropas ajustadas son para deportes de velocidad, esquiadores, pero los de snow no van apretaos como los palilleros…..pero es estetica….yo como mas comodo voy es en pantalon corto…y no me quemo por las rodilleras que son de esas tochas tochas…xq steticamente me gustan mas que las pequeñitas esas, que seguro que son mas comodas, pero me gustan menos…..

    saludos…….

    #106501 Responder
    Israel
    Participante

    se me olvidaba….yo llevo cinturón…. sabéis como son no
    ??? jajajjaja

    #106503 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    ¿ Cinturón ? Ahhh yo llevo muchas veces , lo que te pones en la cabeza cuando hace sol ? jajajjaa
    En realidad el cinturón / collares con cuidadito, he visto mucha gente clavárselo , en patines no tanto pero en ski freestyle muchos pero que muchos .
    Dovi que le has hecho a la cámara ? jaja te recomiendo para editar que cuando hagas un truco que te quede bien que lo marques de alguno modo ( yo suelo hacer un sonido xD )
    En verdad lo más útil es llevar rodilleras , dejate de tonterias , para entrenar no hay nada como rodilleras , pero claro en vídeos y a partir de un cierto nivel como les das menos uso pues acaban en desuso pero siempre van bien.
    Lo que dice Yves es verdad, en los de madera / cemento con pantalón corto sufres mucho , con largo es otra historia .
    Dovi , ya lo colgarás , un saludo a todos 😈

    #106506 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! Que pasa gente… 😆 😆 no se la deje preparada y cuando fui a darle la imagen era orrible y al poco rato empezo a distorsionar asi que a la basura.. 😉 me compre otra y esta mañana me grabe..se esta acabando de subir ahora lo cuelgo.. 8) Ya se que me faltan horas de practica para plancharlos,pero creo que e mejorado algo la flexion a ver que os parece.. 😛 ❓ Esto me apasiona..!! 😆 lo e grabado en el P-rail que queria catar bien las create antes de bajar al park..el proximo ya sera en el park o en el P-rail pero levantado..!! 🙄

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 220)
Respuesta a: Mi primer edit..
Tu información: