Manifestación nueva ordenanza de circulación en Barcelona

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #20195 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»carles»:34qw2z85]Mejor te callas ya que tengo alguna tuya mejor aún… 😈 [/quote]

    es que mi careto tambien es así 😯

    #20197 Responder
    alpdauet
    Participante

    Venga, profa, que le veamos todos el careto 😀

    #20199 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»alpdauet»:61ikr0n5]Venga, profa, que le veamos todos el careto 😀 [/quote]

    Si empezamos así, vamos a hacernos daño… 👿

    #20206 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo lo pondría, pero es que si lo hago me pega…

    #20207 Responder
    miguel
    Miembro

    Si, si ponlas todaaaaaaaaaaaaasssssssssss

    #20209 Responder
    Tito
    Participante

    😆 Jmicc… quien rie ultimo rie mejor asi que ya veremos quien rie mas despues de que Carles ponga (si le dejas) todas las fotos 😛 lol: 😈

    #20235 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»carles»:gz2tllmw]Yo lo pondría, pero es que si lo hago me pega…[/quote]

    Uff, yo ya no pego ni sellos (me he reformado 😉 ) Pero me referia a algo así como empezar a sacar trapos sucios… 😈

    #20237 Responder
    jmicc
    Participante

    😆 Jmicc… quien rie ultimo rie mejor asi que ya veremos quien rie mas despues de que Carles ponga (si le dejas) todas las fotos 😛 lol: 😈

    En eso estamos de acuerdo, en que ponga «todas» y no solo algunas (quizás podria poner la de su resbalón en la plaça catalunya…).
    Pero al ritmo hace las cosas, quizás tendremos que esperar a la nueva manifestación.

    #20238 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    (quizás podria poner la de su resbalón en la plaça catalunya…).

    Que resbalón?

    Pero al ritmo hace las cosas, quizás tendremos que esperar a la nueva manifestación.

    Tu ser malo…

    No habría ningun alma caritativa que colgara las fotos por mi? Yo le doy el cd y lo hace, ok?

    #20798 Responder
    akaneroller
    Participante

    Bueno, por fin lo acabé!!!

    Al igual que Yetiguz también he colgado en Youtube el video de la Manifestación por los derechos de los patinadores:

    Video de la Manifestación

    Saludos,

    Cristina

    #20947 Responder
    Albert_APB
    Participante

    Finalmente hemos conseguido nuestra principal reivindicación!!!

    Ayer me llamaron del ayuntamiento para informarme que habían aprobado la modificación de la ordenanza para hacer posible que los patinadores podamos ir por los carriles bici. De hecho será aplicable a todos los artefactos no motorizados el artículo 16 que antes era solo para las bicicletas excepto el punto 4. Así conseguimos el principal objetivo que nos habíamos planteado con la manifestación y por tanto quiero agradecer a TODOS aquellos que ha hecho que esto sea posible (RSM como coorganizador y otros participantes como Escola de Patinatge Inline, Federación Catalana de Patinaje, Tarraco Patina, la gente de Valencia y a todos los patinadores asistentes a la manifestación).

    Como punto negativo seguimos teniendo prohibido el uso de carriles de zona 30 debido a que se considera una calzada y el código de circulación solo permite su uso por parte de vehículos y en algunos casos a ciclos (bicicletas). Desgraciadamente esto no puede ser modificado a nivel del ayuntamiento de Barcelona.

    Me han dicho que se prevee su aprobación en el Parlament el 23 de Febrero y como veis nos podemos sentir orgullosos de haber hecho lo que era necesario en el momento necesario.

    Albert.

    #20959 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bravo!!!!

    #20963 Responder
    dSiX
    Participante

    He trobat aquest enllaç directe a un document que explica els temes que han preparat per al Consell Plenari del dia 23:
    http://w3.bcn.es/fitxers/premsa/070207dossiercomissigovernfebrer.285.pdf
    des de la pàgina de la notícia
    http://w3.bcn.es/V01/Serveis/Noticies/V01NoticiesLlistatNoticiesCtl/0,2138,1653_1802_1_207452648,00.html?bcnAccessible=true&accio=detall&home=HomeBCN

    En parlen tot i que una mica per sobre…

    #20994 Responder
    miguel
    Miembro

    Enhorabuena !!!

    #21001 Responder
    marmaib
    Participante

    Me alegro un montón 😀

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 90)
Respuesta a: Manifestación nueva ordenanza de circulación en Barcelona
Tu información: