Manifestación nueva ordenanza de circulación en Barcelona

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #19728 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»carles»:2kjcdk9x] para poder daros un correctivo… 😉 ) [/quote]

    JAJAJAJA …Aprovecha ahora para dar correctivos que no te queda mucho 😆

    Luego ellos nos lo darán a todos nosotros

    😆

    #19739 Responder
    krwling
    Participante

    [quote=»carles»:33j8i04k]daros un correctivo… 😉 ) [/quote]
    [quote=»miguel»:33j8i04k]Luego ellos nos lo darán a todos nosotros
    [/quote]
    aunque fuera un amistoso quedamos 10-8, teniendo un portero juvenil que no se tira y una chiquilla infantil. hay quien dara el correctivo XD

    #19745 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Albert_APB»:1w79avy2]Pues podríais poner la misma noticia que tenemos nosotros.[/quote]
    ok, la convocatoria la teneis en portada ahora — la noticia esta aqui: https://www.inlineonline.com/modules.php … le&sid=179 — el texto mas o menos se corresponde con el vuestro.

    #19752 Responder
    marmaib
    Participante

    Que lo paséis muy bien y, sobre todo, que tenga éxito la manifestación. Yo no puedo ir, y tampoco estoy de acuerdo con Gorka en que desde lejos no se puede ayudar. Si la manifestación se hiciese en varias ciudades al mismo tiempo, el asunto no se quedaría sólo en Barcelona que, a fin de cuentas, es mucho más «patinable» que Valencia. Pero hace falta mucha organización para hacer eso, claro, y en Valencia estamos mal de asociaciones.
    Bueno, ánimo y que consigáis vuestro objetivo 🙂

    #19771 Responder
    Gork106
    Participante

    Esta claro que cada uno tiene su opinion , pero a mi forma de ver yo creo que si cogemos el Domingo y salimos a patinar 15 personas en Valencia con un letrero de «patinar no es delito» no creo que tenga mucha repercusion , ni llamemos la atencion , salvo a la gente que cuando doble la esquina de la calle se olvidara de nosotros. ( a no ser que A: patinemos desnudos o B: quememos un par de contenedores ) q no comparto ninguna de las opciones ( aunque me atrae mas la primera 8) ).
    Y te aseguro que me gustaria el domingo que es mi dia libre levantarme a las 11 de la mañana para ponerme los patines y acercarme a la plaza del ayuntamiento o donde fuera.Pero como pienso que donde mas puedo ayudar es desde el terreno , el Domingo me levantare a las 6 de la mañana para hacerme un recorrido de unos «cuantos» km y poder aportar mi granito de arena.
    Esta noche lo volveremos a hablar antes de la ruta y si me queda un sitio libre en el coche esta a tu disposicion y te lo digo en serio 😉 .
    Gracias por la informacion Miguel , esta noche le pedire tu numero a Maria jose , ya que hace un mes me robaron el movil.

    Un saludo y a ver si nos dais un paseo cuando termine todo ,ok 😉 .

    Gorka

    #19775 Responder
    marmaib
    Participante

    ¡No te ofendas, hombre! que no se trataba de ningún ataque. Me parece estupendo que vayáis a Barcelona (me encantaría ir, pero lo tengo muy mal), y por supuesto que sólo 15 personas no harían nada. Pero una buena organización y muchas ganas juntarían más personas.
    Saluditos y buena ruta también esta noche.

    #19778 Responder
    miguel
    Miembro

    Albert_APB comenta en APB esto sobre horarios y la ruta que se va a seguir.

    [i]Comento el tema ruta de la manifestación que todavia no he dicho nada Rolling Eyes

    La ruta saldrá a las 12:00 de Pl. Catalunya (concentración a las 11:30). Bajaremos por la Rambla hasta llegar a Colon, seguiremos por el Paseo Marítimo, subiremos Via Laietana y giraremos en Jaume I por donde llegaremos a Pl. Sant Jaume aproximadamente a las 13:00. Nos pondremos delante del ayuntamiento (aunque el pavimento no es muy bueno) y leeremos el manifiesto que dará punto final.

    La ruta es asequible y nada complicada y se hará a paso lento. Se hará en patines y también está abierto a que la gente venga en bicicleta. Si váis a pie os costará seguirnos y quizás lo mejor será que bajéis por Rambla hasta C/ Ferran y vayáis a Pl. Sant Jaume o ir directamente ahí a las 13:00.

    Albert[/i]

    Gorka tu llama, pero espero no tengas problemas para llegar a la plaza mas céntrica de todas. 😉

    #19780 Responder
    Gork106
    Participante

    Ups!!! igual parecia que me habia ofendido pero te aseguro que solo era una forma de hablar 😀 .
    De todas formas mi ofrecimiento sigue en pie o al menos a ver si nos vemos en alguna ruta que no caigo quien eres 😳 .

    Venga un saludo a todos , que me piro de ruta!!!

    Gorka

    #19805 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya me he enterado que venís unos 10 de valencia!!!!

    También de Tarragona vendrán …mínimo unos 20 !!!!

    Navi….prepara tu nueva vídeo cámara para inmortalizar tanta gente !!!!

    #19833 Responder
    Tito
    Participante

    😕

    en fin… al final ni Carles ni Krawling ni yo tenemos partido… 😕 i a saber cuando lo tenemos…

    así que supongo que tmb iré a la mani!

    #19835 Responder
    krwling
    Participante

    [quote=»Tito»:3nic0gv1]:?

    en fin… al final ni Carles ni Krawling ni yo tenemos partido… 😕 i a saber cuando lo tenemos…

    así que supongo que tmb iré a la mani![/quote]

    el partido es el miercoles a las 11, tranki k ay transporte para volver a kasa.
    asi k nos vemos a la mani

    #19844 Responder
    miguel
    Miembro

    Vale os veré por ahi….lo malo es que no puedo reconocer nadie…y en cambio a mi si y me quedo como tonto…¿sera por que tengo puesto mi careto con patines de estar por casa en el perfil? 😉

    #19869 Responder
    Gork106
    Participante

    Bueno al final desde valencia vamos 9 nosotros acudiremos a las 11:30 o antes si no nos perdemos a la plaza cataluña y desde ahi ya nos guiareis vosotros 😀 .
    Migue tu telefono no lo tiene Maria jose ya que le robaron el movil.He conseguido atraves de otras personas el de Gema una chica de Barcelona que estubo en valencia durante una temporada hara unos meses , asi que si nos perdemos le daremos la «sorpresa» a ella .

    Nos vemos mañana por alli , sin falta y si no estamos muy cansados a ver si nos dais una vueltecita cuando termine todo.

    Venga un saludo y me voy a cenar que mañana nos pegaremos madrugon

    Gorka

    prostata : miguel te enviado un privado

    #19872 Responder
    miguel
    Miembro

    Ok te he respondido via SMS.

    Yo estaré por las 11 en Pza Catalunya. Se bajara por las ramblas, luego por el paseo de puerto y luego se sube por va laietana donde se llegara al ayuntamiento. No es una ruta muy larga pero la cuestión es que nos oigan.

    Luego a ver que planteamos de ruta por la tarde después de comer un poco, pues se supone que en la plaza del ayuntamiento estaremos un rato largo.

    Saludos

    #19904 Responder
    miguel
    Miembro

    Acabo de subir unas 50 fotos de la manifestación de patines de este domingo en http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/miguel/manipatines

    Que las disfrutéis

    Gracias a los de fuera que os habéis pegado el palizón para venir hasta BCN: Valencia, Tarragona, Calafell, Cardedeu, Vilafranca….

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 90)
Respuesta a: Manifestación nueva ordenanza de circulación en Barcelona
Tu información: