Manifestación nueva ordenanza de circulación en Barcelona

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #19627 Responder
    alpdauet
    Participante

    M’has ganao, Miguel 😡

    #19646 Responder
    miguel
    Miembro

    jajajaja

    Que compenetración que tenemos tu y yo !!!!

    jajaja

    #19647 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»TGD»:1g94o6i0]si existe algun aviso/escrito «oficial» para la convocacion de la manifestacion hacednoslo saber o llegar para asi tambien publicarlo en portada.[/quote]

    sin haber profundizado en este asunto: ponemos el texto traducido (y corregido) de willy en portada de inlineonline ademas de algun enlace ? o hay un texto e imagen «oficial» ?

    #19653 Responder
    alpdauet
    Participante

    Como imagen, creo que se usará esta:

    El lema de la manifestación es 😛 ATINAR NO ÉS DELICTE (patinar no es delito)

    #19656 Responder
    miguel
    Miembro

    Toda la información se esta centralizando en :

    http://www.patinar-bcn.org/PNphpBB2-viewtopic-t-2166-sid-6c7097d9b3bd92696d0092d6643d854f.html

    En este hilo se redistribuye según el tema de la convocatoria, ya sea la discusión sobre la ordenanza, la preparación de la convocatoria, el lema y pancartas, medioa de comunicación, posters y flyers

    Saludos

    #19661 Responder
    TGD
    Miembro

    aver, y aun sin haber profundizado en el asunto, reformulo la pregunta:

    que texto quereis que aparezca en la portada de inlineonline ?

    personalmente creo que es importante que se difunda la informacion por todo el territorio nacional, e inlineonline es un medio de comunicacion mas. 🙂

    (igualmente me meto donde no me llaman, pero bueno, es lo que hay 😉

    #19687 Responder
    Albert_APB
    Participante

    Pues podríais poner la misma noticia que tenemos nosotros.

    Como imagen mejor usar

    El texto:
    as Asociaciones APB (Associació de Patinadors de Barcelona: patinar-bcn) y RSM (Rodes sense motor) promueven esta manifestación en la que habrá una concentración a les 12:00 en la Plaza Cataluña para hacer una pequeña ruta y llegar a las 13:00 a la Plaza Sant Jaume donde leeremos un manifesto. Ven con nosotros a la ruta o directamente a la Plaza Sant Jaume para mostrar tu soporte y reivindicar tus derechos como ciudadano patinador.

    El Ayuntamiento está tramitando la modificación de la ordenanza de peatones y vehiculos. Ha hecho un primer borrador donde se prohibe la existencia de los patinadores en la ciudad ya que nos relega a la utilitzación únicamente de las aceras a una velocidad máxima de 10 km/h. Con esta ordenanza no podremos utilizar los patines para movernos por Barcelona y deberemos convivir con los peatones con una circulación que se hace difícil para ambos. Nosotros queremos pedir que en la ordenanza se contemple la utilización de los carriles bicicleta y zonas 30 por parte de los patinadores y además que el ayuntamiento incentive los patines como medio de transporte sostenible, tal y como hace con la bicicleta.

    Esperamos tu particpación.

    PATINAR NO ES DELITO

    #19694 Responder
    IXALU
    Participante

    Con vuestro permiso……

    Sera tambien cabecera de mi Blog……. a parte de la cadena de correos que acabo de generar. Animaros y enviar a los amigos un correo y que corra como el agua.

    APROVECHEMOS INTERNET EN NUETRO BENEFICIO

    Un saludo

    #19708 Responder
    Gork106
    Participante

    Bueno como os puse el otro dia en mi mensaje , desde Valencia hemos oido vuestro problema y en la ultima ruta lo comente y parece ser que habia gente interesada.
    Como os dije esta semana os contestaria y aqui estoy.
    Y bueno desde Valencia tambien queremos colavorar y pensamos que la mejor forma de hacerlo es desde dentro del problema y como el problema no viene a Mahoma ( de momento ) Mahoma ira al problema , jejeje!!.
    No puedo deciros el numero exacto de los que vamos a ir ( ya que podemos ser desde 2 hasta 15 ) pero bueno lo importante es colavorar y aunque a todas las malas al final fueramos solos dos podeis contar con nosotros.
    Ya que Barcelona no la conocemos muy bien , la Diagonal , el dunking donuts de las ramblas y poco mas , agradeceria algo de ayuda ( donde podemos acudir , desde donde dejar el coche para ir patinando etc….Asi que soy todo ojos. 🙂 .

    Espero vuestras respuestas .

    Gorka

    Prostata :Es un poco de palizon ir a pasar el dia , pero bueno , para que si no estan los amigos?:)

    #19711 Responder
    miguel
    Miembro

    Hola Gork…pídele el teléfono mio a Maria Jose y me llamas. Aunque me parece que ya tienes el mio.

    Yo intentaria aparcar en la calles interiores cercanos al port olimpic. Venis justo de las rondas y salis en la salida port olimpic. intentais estacionar en las calles detras de la avenida icaria.

    Aqui tienes el mapa:

    MAPA

    La plaza de la manifestacion es esta:

    Manifestacion

    #19716 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Miguel,
    no te has equivoca con el mapa? A mi me sale el Pac de la Ciutadella…

    #19718 Responder
    miguel
    Miembro

    Segun lo que dice Albert

    Aunque la mani es a las 12:00 desde plaza cataluña haremos la concentración/quedada a las 11:30. Así acabaremos de repartir las camisetas y organizaremos a la gente. No es un dia para llegar tarde y mejor tomarlo con tranquilidad. También me gustaria pedir a la gente que venga con casco. Así daremos una imagen de civismo que es lo que buscamos transmitir.

    Albert.

    Por tanto en Plaza Catalunya a las 11:30

    Mapa quedada

    Y lo que he puesto antes es la plaza sant jaume que es donde acaba la manifestacion y donde está el ayuntamiento. Te debe aparecer un icono señalandolo.

    Mapa final de mani en ayuntamiento

    Lo que habia desplazado un poco el mapa para que viese que estaba cerca del port olimpic y claro sale el parc de la ciutadella centrado.

    Donde puede aparcar es por la zona de port olimpic, detras de la avenida de icaria. O si se puede en el paseo maritimo

    Para aparcar

    #19722 Responder
    alpdauet
    Participante

    Solo matizar que el que no quiera complicarse y no conozca Barcelona, en la misma plaza de Catalunya y alrededores hay parkings subterraneos de pago, y siendo domingo, en las calles cercanas, se puede aparcar de forma gratuita.

    #19724 Responder
    krwling
    Participante

    [quote=»carles»:iedww81n]Yo no pienso faltar!!!![/quote]

    oye carles, tenemos partido este finde en sant andreu senior contra junior oficial, tres juniors que pensabamos ir no vamos, anda que es mala pata, pero hay ganas de jugar este partido, despues del amistoso del otro dia.

    la toni tampoco estara porque nos entrena, tu no se que haras pero lo tienes mucho mas facil, con tantos que sois en senior, el problema esque nosotros somos justos asi que nada de nada. sino esque vamos patinando con las cosas de hockey a la manifa aunque llegamos tarde, y las ruedas cuando llegariamos ya no estarian XD.

    #19727 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El partido aún está por confirmar….

    Estos juniors insolentes… Me gustaría que se aplazara el partido para poder daros un correctivo… 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 90)
Respuesta a: Manifestación nueva ordenanza de circulación en Barcelona
Tu información: