[FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 595)
  • Autor
    Entradas
  • #10830 Responder
    alpdauet
    Participante

    Pues a mi me parece que si cada cual no pudiera soltar la chorrada de turno el foro no sería lo mismo, y esto lo hemos echo todos, administradores incluidos.
    Vale la pena discutir por ello?? 😕

    #10831 Responder
    BohQue
    Participante

    No, si al final vamos a estar de acuerdo 😀

    Coincido contigo. El problema creo que está en saber diferenciar (en este caso, por alusiones obvias) el Dwarf usuario del Dwarf moderador. Por mucho que sea un moderador, no siempre puede ejercer como tal, sino que hay momentos que es un usario mas, abriendo temas, dando su opinión. Por eso creo que no se le debe juzgar por haber cambiado de temas en algun momento, puesto que para eso están el resto de moderadores, para corregir lo que los demás moderadores hacen en su rol de usuario.

    Lo que yo intentaba explicar, que a lo mejor no lo he conseguido, es que existe una diferencia entre conocer las reglas y aplicarlas. Si tu dices que yo he cambiado de tema varias veces (sinceramente, no recuerdo haberlo hecho, pero en ese caso, pido disculpas), y algún moderador le da por mover/borrar/modificar mi post, yo lo entenderé perfectamente, y no necesitaré investigar a ese moderador para ver si es un usario modelo, si me cae bien, si insulta… porque repito que para eso están los moderadores. Si ellos consideran que alguien no hace su labor correctamente, está en su poder el hacer que eso cambie.

    Evidentemente, hay varias formas de las que se podía haber hecho esta «censura», y quizás tengas razón en que con un simple mensaje privado pidiendo que lo quitara hubiera bastado. Pero tampoco creo que la manera de lo que ha hecho haya provocado un linchamiento como el que tu has provocado contra dwarf. (no voy a entrar en si has hecho alguno contra mi… porque además, me encantan cuando me someten a uno 😛 )

    Ahora, eso si… no pienso hacer caso a geme y darte un beso en el culete. Dejémoslo en un apretón de manos de esos que demuestran que somos machotes 😆

    #10834 Responder
    stepi-roller
    Participante

    jajaja si, no empecemos conlos besos en partes nobles, que a saber como se acabará el temita…

    La cuestion es no sacar las cosas de madre… Ah, y si alguien abre un post de go-gos que sea de ambos sexos 😛

    #10837 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»stepi-roller»:1jdtt17b]Ah, y si alguien abre un post de go-gos que sea de ambos sexos 😛 [/quote]

    Ah, no, de eso nada. Se abre uno de cada sexo. Que siguiendo con los dichos populares, no es nada agradable estar viendo merinas… y acabar viendo churras!!! 😆 😆 😆

    #10842 Responder
    Dwarf
    Participante

    Creo que Carles ha descrito perfectamente lo que he pretendido quitando una foto de Gogo.
    Para jmicc, que se me ha subido a la cabeza? siempre he discutido todas las cosas que no me han gustao desde antes de ser moderador o que pasa que ahora voy a tener que hacerme dos cuentas uno de moderador y otra de usuario? Lo mas facil hubiera sido quitar la foto y no poner la nota que puse para que supierais que he sido yo el que la quito pero bueno, solo quiero que este hilo siga siendo de fotos de nosotros para conocernos y no de personas que nos gustan, como bien ha dicho BohQue, te vas al foro libre y te abres un hilo para colgar fotos de gogos. Ahh y por cierto no he borrado ningun post a nadie, si lees bien veras que solo lo he editao quitando el enlace a la susodicha foto.

    #10845 Responder
    IXALU
    Participante

    ESO ESO……………

    Mas fotos y menos texto….. que esto empieza a parecer el quijote.

    #10953 Responder
    geme
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1o4doc8z] Lo mas facil hubiera sido quitar la foto y no poner la nota que puse para que supierais que he sido yo el que la quito pero bueno[/quote]

    Si no hubieras puesto el comentario, yo la habría puesto otra vez… pensando en que se me habría ido la pinza al copiar el enlace y lo postee mal.

    Me gusta más lo de tirar la piedra y saber quien ha sido a que se esconda la mano. Al final ya del cabreo que se te hubiera puesto al tu quitar fotos y yo volver a ponerlas, hubieras dicho algo fuera de tono hacia mi persona y tendríamos sangre

    Salud@s a tod@s.
    GeMe.

    #10955 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»geme»:3veezsdu]
    Me gusta más lo de tirar la piedra y saber quien ha sido a que se esconda la mano. Al final ya del cabreo que se te hubiera puesto al tu quitar fotos y yo volver a ponerlas, hubieras dicho algo fuera de tono hacia mi persona y tendríamos sangre[/quote]

    Se nota que no me conoces

    ¿Podemos seguir con el tema original del hilo?

    Un saludo

    #12430 Responder
    juvi65
    Participante

    Up up up

    #12817 Responder
    sandrix
    Participante

    Hola!

    Aqui me teneis sobre patines… 😉

    ¡¡Yujuuu!!

    Y aqui con cara de buena 😈

    Sandrix

    #13169 Responder
    Nathan
    Participante

    #13172 Responder
    Perok
    Participante

    Os pongo unas fotos de mi veranito 😀

    Aqui en Las Vegas Bulevard, yo soy la mancha que esta volando por los aires 8)

    en el mismo sitio pero mas estatico

    en San Diego, en el puerto deportivo

    en San Francisco delante de un barquito chiquitito

    Pondre alguna mas otro dia 😉

    #13276 Responder
    juvi65
    Participante

    No se si sabre subir la foto…aunque estoy sin patines.

    #13277 Responder
    juvi65
    Participante

    A ver ahora.

    #13278 Responder
    juvi65
    Participante

    A ver si a la tercera va la vencida.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 595)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD
Tu información: