[FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 595)
  • Autor
    Entradas
  • #4777 Responder
    Farah
    Participante

    Bueno, lo prometido es deuda, aquí va la mía. En cuanto consiga parecer que mantengo el equilibrio sobre los patines dejo que me hagan una y os la enseño, jejejeje.

    [align=center][/align]

    #5203 Responder
    onoff
    Participante

    enga… yo también me apunto a lo de la fotito… aunque de momento sin patines… cuando aprenda ya me haré alguna y la cuelgo…

    Image Hosted by ImageShack.us

    #5204 Responder
    onoff
    Participante

    joer… ya la he liao…

    creo que no la metí por donde debía…. juas… 😳

    #5205 Responder
    Dwarf
    Participante

    Siempre le puedes dar a editar mensaje y ponerlo como mas te guste

    #5216 Responder
    onoff
    Participante

    gracias Dwarf…

    al menos he quitado una de las dos fotos repes… aunque me sigue saliendo en un formato algo raro…

    #5218 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para que no salga en ese formato raro puedes subir la imagen a esta pagina http://www.imageshack.us/ y luego copias la direccion de la imagen y le pones delante [«img»] y al final [«/img»] sin las comillas

    ejemplo (quitando las comillas)
    [«img»]http://www.pagina.com/mifoto.jpg[«/img»]

    #5219 Responder
    Farah
    Participante

    Ea, hoy por fin me he llevado la cámara de fotos así que ya tengo una foto sobre patines. Igualita igualita que la Stacy Malibú, ¿a que sí? jajajajajaja…

    #5220 Responder
    onoff
    Participante

    ok, entiendo…

    pero si hay que hacer todo eso lo dejaré como está… debería ser más ágil el sistema…

    gracias por contestar.

    #5228 Responder
    dani
    Participante

    Veo este hilo y el de presentarse en dos columnas ¿soy el único?

    #5229 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»dani»:21fplt8a]Veo este hilo y el de presentarse en dos columnas ¿soy el único?[/quote]

    es un problema del phpnuke platinum que usamos y que se produce al usar la funcion de ‘attachments’. ( el mismo problema tambien se ha producido en otros hilos con fotos, y por ejemplo se ha comentado en este hilo : https://www.inlineonline.com/modules.php … t=274#1743 )

    no hay parche oficial y una solucion temporal seria deshabilitar temporalmente esos attachments.

    EDIT: ya hemos deshabilitado los attachments hasta nuevo aviso, y subido copias de las imagenes a imageshack — los hilos afectados deberian verse bien ahora.

    #5267 Responder
    artrax
    Participante

    bueno pues na , otra foto mas,, ahi voy…de momento sin patines….es que no tengo muchas mas…ya me haré en esta semana una..jeje saludos

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    #5275 Responder
    rakelfc
    Participante

    holaaa!
    bueno, voy a intentar subier una foto pero no se si lo conseguire (aunq la intencion es lo q cuenta no?? jejej) no es con patines xq no tengo 🙁

    a ver si sale…
    no me sale!! 🙄

    #5298 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»rakelfc»:1xjjpxt3]holaaa!
    bueno, voy a intentar subier una foto pero no se si lo conseguire (aunq la intencion es lo q cuenta no?? jejej) no es con patines xq no tengo 🙁

    a ver si sale…
    no me sale!! 🙄 [/quote]

    Image Hosted by ImageShack.us

    😉

    #5299 Responder
    rakelfc
    Participante

    alaaa! muchas gracias dwarf, es una foto muy pekeña x eso se ve asi pero mas o menos se me ve, saludos!

    #5301 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Joer dwarf estas hecho todo un caballero…. 😉

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 595)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD
Tu información: