[FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 595)
  • Autor
    Entradas
  • #3239 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Lo prometido es deuda, eh Dwarf? 😉 Mu chulas vuestras fotos… la unica con la k me he kedao un poco en shock ha sido con la de ferfox, k parecia k estaba en medio de las barricadas jajaja

    Esta es de septiembre del año pasado, un domingo k celebramos el día sin motor en el municipio donde vivo, Getxo. No habia dormido asi k tengo la cara un poco ojerosa. K juventud…. juasssssssss

    Esta sin patines, me la sacaron en Octubre un fin de semana k fuimos a pasar a Oviedo.

    #3243 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Tito no me provoquessssssssss!!!!!!!!!! Que no veas llo que me costo quitarme la carapixel!!!

    Por cierto, Dwarf estoy alucinando con tu foto… miro tu foto, luego miro tu avatar, vuelvo a mirar tu foto, y miro otra vez tu avatar…..CUAL ES EL REAL!!!!!! joer eres clavao a tu propio dibujo!!!!!!!!!!

    #3244 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»Ainhotxu»:29scegit]Lo prometido es deuda, eh Dwarf? 😉 Mu chulas vuestras fotos… la unica con la k me he kedao un poco en shock ha sido con la de ferfox, k parecia k estaba en medio de las barricadas jajaja

    [/quote]

    Bueno pa los que no sepan que es, Es la cremá de fallas del año pasado y el pañuelo no es para cubrirme la cara y tirar piedras sino que es el mocaor tipico de las fallas

    #3246 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Fer… para entender el parecido de Dwarf con su avatar, hay que tener en cuenta su pasado.

    Cuando sus padres queria tener un hijo, desearon que fuese un nene. Hicieron un avatar primero, pero no de como querian que fuese de bebé, sino del físico deseado para triunfar en su vidilla. Lo desearon tanto que claro, al final Dwarf es clavao clavao a su avatar. (toy mu mal 😆 )

    #3249 Responder
    edorin
    Participante

    Menos mal que el porro era de mentiras…sino ahora mismo ya no estaría entre vosotros…jeje

    😆

    Este finde a ver si os pongo unas fotos patinando

    #3257 Responder
    Dwarf
    Participante

    jajajajaj, aver si cuando haga mas calor por aqui me hago una foto vestido igual que en el avatar y en la misma postura jejejej

    Joe Pitufilla, casi aciertas 😯 xD

    Ain en ningun momento desconfie de ti 😉

    #3260 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, pues supongo que he de ponerme yo también.

    Aquí estoy a punto de dar clases un sábado por la mañana de junio, creo…

    #3264 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Jo Dwarf…. k valor llamar a eso cesped, si casi parecen las bolas esas k van rodando por el desierto 😈

    Gracias por la explicación de lo de las fallas, ya me imaginaba k no ibas a colgar una foto en plena actividad delictiva 😆

    #3327 Responder
    inlineBCN
    Participante

    bueno pos yo tampoco tengo con los patines, asi k hasta k me haga una pongo este par, esta aprovechando el tiempo mientras trabajo:

    Y esta otra tomando el solecico Barcelones

    Vease que son de verano, yo es que en invierno hiverno… jeje

    #3336 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola gente
    Aquí está el menda lerenda.

    Es la mas reciente que he encontrado en patines. Recibir un cordial saludo 😉 .

    #3346 Responder
    Vanderer
    Participante

    joder dwarf eres clavado a tu avatar!! 😯

    #3970 Responder
    Malapell
    Participante

    Pistaaaaaaaaaaaaaaaa que vooooooooy !!!!

    y x que no en aguas del Atlantico?

    Malapell [font=Symbol]ã[/font] 😈 😈 😈

    #3973 Responder
    inlineBCN
    Participante

    edito: aki le preguntava unas cosas a malapell sobre su ala-delta, pero
    quito el post pk se va mucho del tema y creo un nuevo hilo, perdon lo he pensao tarde…. la emocion…

    #3976 Responder
    SzarKy
    Participante

    Hola! Ya hacía mucho que no entraba por aquí, que tal va todo?
    Aquí dejo una foto mia :

    #3980 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    mirar una foto mia ale ya que nunca me visteis el pelo

    ¿adivinar quien soy?

    el de abajo a la izquierda

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 595)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD
Tu información: