[FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 595)
  • Autor
    Entradas
  • #10676 Responder
    BohQue
    Participante

    Lolo = BohQue = Ale = Yo mismo 😀

    #10681 Responder
    geme
    Participante

    [quote=»geme»:38zakm3g]
    (Dwarf: hecho y me tomo la libertad de quitar la foto primera pues no viene a cuento 😉 )

    Saludos
    GeMe[/quote]

    Dwarf, si quitas la foto, quita tambien los comentarios que hacen de ella o alguno no parará de darle para arriba y para abajo a ver si la encuentra. 😈

    Ahm… ¿Qué pasa si resulta que soy chica en vez de chico y realmente mi foto era la piba y no ese careto tan feo? habrías coaccionado mi libertad del foro «libre». 8)

    Saludos
    GeMe.

    #10695 Responder
    alpdauet
    Participante

    Creo que no hay ningún hilo en el que algun post no venga a cuento, y no por eso se borra nada. No creo que una foto de una chica sea nada malo aunque no venga a cuento, pero estoy de acuerdo en que se tendría que abrir un hilo de gogos 😛

    #10697 Responder
    geme
    Participante

    aix… si hubieras entrado antes a ver la foto… vaya patorras fuertes que tenía la «jashonda»… antes de que Dwarf la asesianara…

    Venga dejemos ya lo de borrar o no, ya está hecho y no hay solución… ¿alguna fotillo más que poner?

    ¿Alguien se anima?

    #10707 Responder
    inlineBCN
    Participante

    noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! yo keria verlaaaa, no es justo he estao sin conexion y ahora ya no esta…mi existancia carece de sentido ahora que tu ya no estas, ¿pk dwarf? ¿?¿?PKKK¿?¿?

    saludos

    #10811 Responder
    jmicc
    Participante

    Estoy un tiempo sin entrar y cuando lo hago es para ver se ha borrado el post de alguien (una foto de una chica) por qué «no venia a cuento» 🙁 . Me parece que en todo el tiempo en que entro en el foro es la primera vez que pasa algo así, por qué el Carles incluso ha respetado posts que le podian perjudicar económicamente, por no hablar ya de tonterias varias, críticas personales o insultos gratuitos.
    Dwarf, no te conozco personalmente ni tengo nada contra ti, pero viendo como actuas desde que te han convertido en moderador, me parece que se te ha subido el «cargo» a la cabeza. Te dedicas a censurar y criticar todos y cada uno de los post en los que, supongo que según tu, hay cosas que «no vienen a cuento». Quizás antes podrias repasar tu historial en el foro y verias que precisamente tu eres uno de los que más cosas que «no vienen a cuento» ha soltado por aquí.

    #10812 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tu siempre buscando bronca….

    Yo no lo veo como una cuestión de censura, sino una manera de poner orden. Este foro sirve, entre otras cosas, como medio de consulta. Si un hilo va de cafeteras y la gente no para de hablar de exprimidores, pues la persona que un día busque información sobre cafeteras encontrará un montón de información inutil.

    Por que no te ofreces tu como moderador???

    #10813 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»carles»:hn3cxadb]Por que no te ofreces tu como moderador???[/quote]

    ¿Quieres que el Marlaska te cierre la web? 😈

    #10816 Responder
    BohQue
    Participante

    ¿Tanto cuesta leer el nombre de los hilos? Esto es para que la gente postee fotos suyas, con el fin de vernos las caras. Sinceramente, yo también entiendo que no viene a cuento que se ponga la foto de una gogó de la que no sabemos ni el nombre. Porque si se empieza permitiendo eso, esto se convierte en un post de «fotos de cualquier cosa menos nosotros».

    Que yo sepa, en este foro nunca se ha censurado a nadie y todas las peticiones se han hecho con educación (al menos la mayoría). Si realmente quereis ver fotos de gogós, vais al foro libre (que como su nombre indica es totalmente libre, eso si, dentro de unos límites), abrís un hilo de fotos de gogós (secundo la idea de alpdauet 🙂 ) y poneis todas las que querais.

    Pero por favor, respetad un poco el tema de cada hilo, porque luego todos nos quejamos de que la gente no lee y pregunta mil veces las mismas cosas.

    #10820 Responder
    geme
    Participante

    Hei!!! compañeros!!! haya paz en la pista!!!

    Que la foto la puse yo y no me he ofendido por que la quiten!!! así que daros todos unas palmaditas y unos besotes en los culetes y a continuar.

    Por cierto… el Vin Diesel ese… efectivamente SOY YO.

    Abrazos campeones!!! y a ver si alguien se estira alguna foto más, que mola ver la «fauna y flora» que hay por el foro.

    GeMe.

    #10822 Responder
    jmicc
    Participante

    Bohque, va a ser dificil contestarte sin que te lo tomes como algo personal…pero, antes de dictar conductas de comportamiento en el foro, tendrias que repasar tu historial de intervenciones para darte cuenta de las diversas ocasiones en las que has posteado «cosas que no vienen a cuento». A mi tampoco me interesa una foto y mucho menos un post con fotos de gogos en una página sobre patinaje, pero hay otras maneras de quitarla sin hacer un linchamiento público del autor (se le puede pedir en un mensaje privado que lo edite él mismo, por ejemplo), sobre todo cuando quien más quien menos no está libre de pecado.

    #10823 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues si, va a ser dificil que no me lo tome como algo personal… sobre todo porque yo hablo en general y tu te limitas a basarte en mis intervenciones (que no creo que sean tantas veces las que haya pasado de churras a merinas).Pero vaya, que no voy a entrar en ese debate. Simplemente un administrador ha realizado su trabajo, yo defiendo su opinión, al igual que me pueden censurar todos esos post que he puesto que no vienen a cuento y no me disgustaré.

    No necesito repasar mi historial ni el de nadie para saber que no me equivoco si digo que la gran mayoría de los usuarios habituales han posteado alguna vez algo que no tenía nada que ver con el hilo original. Pero no creo que sea necesario tener un historial inmaculado para poder entender ciertas normas de comportamiento… aunque luego no siempre lleguen a cumplirse. Y yo no estoy dictando nada, simplemente recuerdo lo que ya se llegó a pedir exclusivamente en un hilo.

    #10826 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»BohQue»:1z1vfnaq]
    Pero no creo que sea necesario tener un historial inmaculado para poder entender ciertas normas de comportamiento… aunque luego no siempre lleguen a cumplirse.[/quote]

    Pues si no lo crees así, no hace falta que discutamos mas, tenemos dos concepciones diferentes de la vida.

    #10827 Responder
    BohQue
    Participante

    Hombre, yo creo que aunque la gente se salte los semáforos, sabe que no debe hacerlo. Ahora, si tu crees que el que se salte una vez un semáforo, ya cree que puede hacerlo cada vez que quiera… pues si, tienes razón, somos diferentes y no hace falta discutir mas.

    Espero que este mini-debate haya molestado lo menos posible y que sigáis posteando fotos, que somos muchos usuarios y pocas fotos veo yo por aquí.

    #10828 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»BohQue»:wtoqlco1]Hombre, yo creo que aunque la gente se salte los semáforos, sabe que no debe hacerlo. Ahora, si tu crees que el que se salte una vez un semáforo, ya cree que puede hacerlo cada vez que quiera… pues si, tienes razón, somos diferentes y no hace falta discutir mas.[/quote]

    Esta es tu interpretación tramposa. Lo que yo estoy diciendo es que la gente que se salta los semaforos lo que no puede despues es ir señalando a la poli a otros que tambien lo hacen, y cuando les pillan a ellos decir que es diferente, por qué no pasaba nadie.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 595)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD
Tu información: