[FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 595)
  • Autor
    Entradas
  • #13279 Responder
    juvi65
    Participante

    Bueno y en esta estoy esquiando muy cerca de donde vivo aunque no hay estacion de esqui, pero primero subimos el monte y luego lo bajamos jejeje 😈

    #13307 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, no serás de Bilbao, no?? 😆 😆

    #13313 Responder
    juvi65
    Participante

    Joer, no serás de Bilbao, no??

    Jejeje…de Bilbao no pero muy cerquita de bilbo si que soy.
    Bueno vivo cerca pero nacer naci en bilbao 😆

    #13314 Responder
    juvi65
    Participante

    Prometo que la proxima foto que ponga sera patinando jejejejejej

    Solo necesito que alguien me saque una patinando ya que no tengo ninguna.

    #13337 Responder
    chinijo
    Participante

    Hola
    Esto de poner la foto, parece facil pero, igual que frenar en T, seguro que estoy haciendo algo mal, he intentado seguir todas las explicaciones que daban por aqui para colgar la foto y me he quedado aqui. Si alguien me hecha una mano, agradecido. Igualmente para la frenada en T, que me giro sobre mi eje que mierd….

    Saludos
    chinijo

    http://img92.imageshack.us/img92/9919/im000296rl2.jpg

    #13340 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»Dwarf»:cfya7yjy]joer, y cuanto tiempo te llevastes pa fumarte eso? xD[/quote]

    teniendo en cuenta la «mini» boquilla que tiene «esto» pues… yo creo que es infumable… 🙄

    #13345 Responder
    Jose
    Participante

    Una respuesta a un post del 8 de marzo… y yo pidiendo que no se resuciten hilos viejos… Tito, tú me quieres matar a disgustos 😀 D D

    En fin, Dwarf me convenció, y así es más divertido…

    Por cierto, me esperaba una foto de las vacaciones… 😉

    #13376 Responder
    chinijo
    Participante

    Hola a ver si de esta si lo consigo.

    Esto es en la parte trasera del parque Santa Catalina, en Las Plamas de Gran Canaria, junto a esta zona hay otra, sobre el intercambiador de guaguas, lo que en la peninsula llamarian una estacion de autobuses 🙂 hay un suelo de granito perfecto para patinar.

    Gracias Vasni por la ayuda.

    Saludos

    #13464 Responder
    Tito
    Participante

    EDITO:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … 2118#12118

    8) 🙂

    #13467 Responder
    Dwarf
    Participante

    Como quite una foto que no seguia la tematica de este hilo te tengo que llamar la atencion, esas fotos son preciosas pero son fotos de paisajes con lo que no encajan aqui.
    Si quieres puedes abrir otro hilo y colgarlas, donde todos los usuarios puedan poner tambien sus fotos de paisajes y compartirlas.

    Enga señores/ras un poquito de por favor que el hilo va mu bien intentemos no cambiar el tema.

    Tito te importaria quitarlas?, gracias

    Un saludo

    #13473 Responder
    Tito
    Participante

    Bah… ami me da =, yo ya las tengo muy vistas! 😆

    Lo que pasa es que aclararos… primero me decís que quereis fotos de las vacatas y ahoa me decís que no valen… aix… que gente! 😆

    si quieres abro yo otro post… 😉

    #13706 Responder
    mac1929
    Participante

    He rescatado unas cuantas fotos para colaborar con este gran album inlineonline 🙂

    Esta es una de este mismo verano, dando una vuelta por Salou me encontré un pequeño skate park.

    La siguiente es una foto de una modalidad poco vista por la web: El Agroskate. Consiste en patinar de pueblo en pueblo por carreteras comarcales llenas de baches infernales y deposiciones de gigantescos animales. Dejad el slalom y el agresivo que son para nenas: Agroskate!! 😯
    En este caso iba de Casalarreina a Zarratón, pero no es necesario hacerlo alli, el agroskate se puede practicar en cualquier lado. Y eso si, no olvideis saludar a los tractores, ni dejeis de degustar la cerveza de cuantos pueblos cruceis.

    Y esta es de un día que nevó, no se ven bien los patines. 😉

    #13723 Responder
    juvi65
    Participante

    Mac 1929…muy guapo eso del agroskate,lo que sucede es que nose puede practicar en grandes urbes o pueblos muy concurridos de gente no????
    La zona esa que dices de Casalareina esta muy bien para hacer ese tipo de deporte…te refieres a casalareeina de la rioja no????

    #13729 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»juvi65″:2rfmm11y]Mac 1929…muy guapo eso del agroskate,lo que sucede es que nose puede practicar en grandes urbes o pueblos muy concurridos de gente no????
    [/quote]

    Sasto. 🙂

    [quote=»juvi65″:2rfmm11y]La zona esa que dices de Casalareina esta muy bien para hacer ese tipo de deporte…te refieres a casalareeina de la rioja no????[/quote]

    Sí en la Rioja, a unos pocos kilometros de Haro.

    #14018 Responder
    Daavol
    Participante

    Mas vale tarde que nunca, ahi van tres fotillos:

    La foto se veia mal, asi que edito el mensaje y ya pondre una en condiciones.

    Mis pupilos de la escuela, Edu y yo.

    Y mis patines.

    Mas fotos en los links de la firma, rebuscando un poquillo.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 595)
Respuesta a: [FOTOS] Fotos de nosotros!!! xD
Tu información: