Entrenar cuestas

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #53378 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Muchas gracias por los consejos. Creo que, en mi situación, me sigue trayendo cuenta el trabajo de técnica (es decir, patinar) pero está ocurriendo lo que me temía: lleva una semana entera lloviendo y tiene pinta de que, por lo menos, viene otra. Así que, a ver si soy capaz de autodisciplinarme un poco para mantener el punto

    Salu2

    #53387 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:2rh4b0oh]Muchas gracias por los consejos. Creo que, en mi situación, me sigue trayendo cuenta el trabajo de técnica (es decir, patinar) pero está ocurriendo lo que me temía: lleva una semana entera lloviendo y tiene pinta de que, por lo menos, viene otra. Así que, a ver si soy capaz de autodisciplinarme un poco para mantener el punto

    Salu2[/quote]
    Efectivamente. Lo nuestro es un entrenamiento Guadiana. Una semana sí, dos no. Por lo menos está lloviendo de verdad, no una miseria de goteo.

    #53392 Responder
    Laureano
    Participante

    ¿Y no podeis entrenar con lluvia? En Cataluña las temperaturas ya son lo bastante suaves para entrenar lloviendo (Aunque sea una vez a la semana para mantener la forma). Pensad que en Lemans vais a correr aunque llueva.

    #53395 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»laure»:60tqur7r]¿Y no podeis entrenar con lluvia? En Cataluña las temperaturas ya son lo bastante suaves para entrenar lloviendo (Aunque sea una vez a la semana para mantener la forma). Pensad que en Lemans vais a correr aunque llueva.[/quote]
    Aquí, cuando llueve, llueve.
    La última vez que lo hice, precisamente en con Bookepatxa y sus colegas, que fui a hacerles de instructor, estuve dos días con fiebre.
    Qué manera de llover.

    Y luego, encima, tuve que tirar los rodamientos, porque se quedaron irrecuperables.

    #53416 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Tenemos estos días lluvia torrencial y vientos huracanados y,así, no hay manera. Para cuando deje de llover no me acordaré ni de cómo se atan los patines

    #53498 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:1vxk68hq]Tenemos estos días lluvia torrencial y vientos huracanados y,así, no hay manera. Para cuando deje de llover no me acordaré ni de cómo se atan los patines[/quote]
    Ya vi el paseo detrás del Urgull. Qué desastre.
    Estuve patinando por allí con unos coleguis de la APB de Barcelona, y me preguntaban a ver por qué os empeñabais en poner esas rejillas en el suelo, y les dije que muchas veces el oleaje llegaba hasta la parte del monte… como ayer.

    Si alguno de ellos lo vio ayer en la tele, supongo que se habrá acordado.

    #53727 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Así se da la curva del descenso Dunlop

    #53728 Responder
    Laureano
    Participante

    Grave error lo de la visera, fijaros como tuerce el cuello… Para terminar con las cervicales jodidas…

    #53731 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»laure»:23zwwuot]Grave error lo de la visera, fijaros como tuerce el cuello… Para terminar con las cervicales jodidas…[/quote]
    Mira, pues sí.
    Yo no llevo visera, por eso.

    #53783 Responder
    rueda
    Participante

    Hombre lo de la visera ya es rizar el rizo, pero para mi si, esa es la posición para coger la curva de dunlop, con el pie un poco adelantado y bien agachada (una monstrua 😉 ).

    Yo de todas formas por seguridad llevo las manos delante, por si hay que hecharlas al suelo rápido, recuerdo a pocos con las manos en la espalda.

    #53798 Responder
    Laureano
    Participante

    Te equivocas, para una bajada es rizar el rizo, pero si entrena con ese casco puede terminar con dolores de cervicales, vertigos y mareos (yo lo he sufrido por llevar una mala postura y sin visera).

    No se, si se puede considerar un mostruo, baja bien. Pero me da la sensación que con esa pendiente se podria ir dando tralla…

    ¿Quien es? (Española o Francesa…)

    #53800 Responder
    GO_zalo
    Participante

    hombre lleva el cuello asi por que va con las rodillas poco flexionadas y el cuerpo demasiado agachado… si no tuerce el cuello,sin visera o con ella no veria nada para delante

    #53807 Responder
    rueda
    Participante

    Lo de Monstrua era una coña 😆 , la visera en serio te doy la razón, si que es raro.

    Con respecto a dar caña en la curva ya tengo mis dudas, de verdad es que vas a toda ostia en ese punto, es cierto que la pendiente ya en la curva es poca, pero traes el impulso de toda la pedazo cuesta que termina justo antes de la curva y dar caña cruzando a la velocidad en que se pasa la curva, no se, no se.

    #53810 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Los cascos con visera están prohibidos por el reglamento internacional de carreras. En cuanto a la foto de la chica, si hablamos de posición y técnica vería muchos errores, pero no consigo concentrarme mas allá del culito…

    #54068 Responder
    dani
    Participante

    Anda, es por la visera!!!!
    Cuando fuerzo la postura, es cierto que me «pican» las cervicales.
    Tomo dos consejos, flexionar más las rodillas, y quitar la visera del casco. El segundo es bastante fácil 😆

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 91)
Respuesta a: Entrenar cuestas
Tu información: