[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,006 a la 1,020 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #63300 Responder
    sergio-roller
    Participante

    jejej ok ok

    alli estare dando vueltas por ay

    bueno

    si vas kon tu hijo te reconocere antes jejee

    agur

    #63362 Responder
    superjavivi
    Participante

    yo 19 o 19:30h. 😉

    #63409 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo no he ido porque quiero aprovechar los dias de sol que pueda para tumbarme en la piscina cual lagarto, mañana si alguien se anima que deje mensajito…nos vemos… 😉

    #63474 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»Telémako»:35ffiy07]Yo no he ido porque quiero aprovechar los dias de sol que pueda para tumbarme en la piscina cual lagarto, mañana si alguien se anima que deje mensajito…nos vemos… 😉 [/quote]

    ¿Que eso de cambiar los conos por la tumbona?, no me seas lagartijo y no nos abandones que se echa en falta la musiquita bbn) n) bbn) n)

    Yo hoy jueves perdono, siestita y partidito para coger fuerzas pal viernes. El viernes si no hay novedad, sobre las 19 estaré por allí.

    Nos vemos!!

    #63523 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo me apunto el Viernes, si no hace sol prontito, pero sino tambien algo más tarde que lo de tostarse no va conmigo.

    #63583 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Un saludo a todos
    Por fin he encontrado el foro! Ya me a costado!
    Me encantaría poder bajar este viernes, aunque todo depende de a que hora termine de trabajar y de lo roto que este. Aunque si me es posible bajare.
    Por cierto, alguien se animaría algún día ha hacer alguna pequeña ruta por Barakaldo?
    Lo digo, mas que nada, porque mis patines cuando los compre eran negros, pero ahora tienen un color………..anda, si este no aparece en el PANTONE (he descubierto un nuevo color) jejejejejeje.

    Un saludo a todos

    #63607 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Gonzalo, bienvenido, anda que no metes horas 😆

    A lo de las rutas me apunto, a ver si proponemos un día a la semana para hacer ruta, estaría bien.

    En cuanto a lo de los patines, se pueden limpiar, pasate por mi blog si no sabes hacerlo 😈 😆 😆 😆

    Venga, nos vemos a la tarde.

    #63639 Responder
    Josu
    Participante

    A que hora seria mas o menos esta tarde? Si no es demasiado pronto igual me paso. 🙄

    #63646 Responder
    superjavivi
    Participante

    Pues Josu. visto que parece que no hace mucho calor igual sería buena hora las 18:30h (yo al menos hacia esa hora estaré), ¿qué os parece?

    #63656 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo también sobre esa hora me acerco…igual más cerca de las 7…pero luego nos vemos… 😉

    #63674 Responder
    Josu
    Participante

    No creo que al final pueda ir… 😥

    #63749 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Chicos! Cuando es la próxima cita?

    #63760 Responder
    Josu
    Participante

    Supongo que la tipica de los domingos. Sobre las 11. 🙄

    #63769 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bingo! Josu, mañana sobre las 11:00

    Qué pasa con Edgar, Lydi, Alfon, David, que no dan señales de vida?

    A ver si se animan!

    Venga nos vemos. bbn) n)

    #63797 Responder
    Telémako
    Participante

    Dentro de un rato nos vemos.
    Super ya sabes lo que pasa con el veranito, que en cuanto sale el sol…a los lagartos y lagartas (upss…perdonad chicas) nos gusta tumbarnos encima de cualquier cosa, mientras sea arena, o una terraza de piscina, para calentar nuestras escamas, que bastante sufren en invierno… 😈 …nos vemos luego… 😉

Viendo 15 entradas - de la 1,006 a la 1,020 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: