[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #33261 Responder
    lacurva
    Participante

    Voy a proponer unos días para quedar en el Megapark de Barakaldo, con el tiempo se podran ir ajustando.

    A ver si así logramos hacer un grupillo de la zona para conear, aprender unos de los otros y hacer alguna pequeña rutilla por la zona del Megapark.

    Por supuesto que no es necesario ser de la zona para quedar, todo aquel que quiera acercarse será bien recibido. 😉

    En principio y para probar que tal va el asunto propongo una serie de días para lo que queda del verano.

    [b]Miercoles y Viernes a partir de las 7 de la tarde.
    Domingo a partir de las 11,30. [/b]

    Lugar: Skatepark del Megapark, frente a Media Markt.

    Se puede usar tambien este hilo para quedar en la zona cualquier otro día u hora.

    Yo por mi parte si mañana sale bueno allí estaré.

    #33302 Responder
    roces
    Participante

    y solo vamos a hacer conitos,…!?!?…..yo me muero por hacer agresivo,….pero si solo vamos a hacer conitos,…….jejejeje

    yo si puedo me pasare,…….si puedo,

    #33323 Responder
    Vasni
    Participante

    Esto… creo que coincide con los días de la semana que hemos quedado la gente en la pista de Deusto para hacer lo mismito. Si se pone otros días igual vamos más.

    #33341 Responder
    Vasni
    Participante

    Pero…. lo de los domingos a la mañana ¿se anima alguien? justo este domingo tengo comida familiar y no se si podría ir pero los siguiente si se anim alguien más me apunto. también opino que se podría quedar antes porque como alguien viva un poco lejos o le lleve tiempo llegar a casa a comer no le va a dar tiempo a ná. Las 11 me parece mejor hora.

    #33362 Responder
    lacurva
    Participante

    El domingo posiblemente será el peor día para quedar, la rabitas y el martini no perdonan, pero bueno intentaremos hacer una excepción. En cuanto a la hora se puede recortar, aunque es mejor que dentro de una hora orientativa cada uno se acerque cuando pueda, lo dice unos días antes y punto, no vamos ahora a hacer las cosas rígidas 😉

    En cuanto a los días de quedar pues podemos cambiarlo a los martes y viernes. De todas formas si no os importa poner un hilo con las quedadas de Bilbao que puede interesarme a mi tambien…y a mas gente.

    Por supuesto que se puede hacer agresivo, yo ni lo intento por si acaso.

    Edito entonces el primer hilo y lo dejo como hemos dicho.

    Por cierto, hoy he estado, menudo día de invierno.

    #33363 Responder
    lacurva
    Participante

    Editado.

    Miercoles y Viernes a partir de las 7 de la tarde.
    Domingo a partir de las 11,30.

    El que quiera que vaya antes.
    Tambien se puede quedar para hacer alguna rutita, como punto de partida y luego hacer unos conos.

    #33386 Responder
    Vasni
    Participante

    de acuerdos ¿Qué día empezamos?

    #33441 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues hoy con el día que hace me temo que no, el Viernes si hace bueno me apunto, bueno, de cuerpo presente solo, sin patines, que acabo de operarme, pero llevo a mi hijo, que es el que mas machaca.

    A ver si alguien mas se apunta…y como va presentandose el tiempo.

    #33636 Responder
    lacurva
    Participante

    La predicción es de bien tiempo para el fin de semana, ya era hora. Mañana a la tarde posiblemente vaya al Megapark, y el domingo a la mañana tambien, así que si alguien se anima ya sabe. Sabado sobre las 7, domingo a eso de las 12.

    #33777 Responder
    Telémako
    Participante

    Martes y jueves ( ¿ó viernes? esto no me ha quedado claro) sobre las 7 en megapark, y los domingos sobre las 11. Y en Deusto los miércoles y viernes sobre las 7, ¿verdad?. A Megapark me apunto en cuanto no llueva, Deusto me pilla más a desmano, pero si ponéis un horario de Deusto (Perdón, me refiero a si el domingo también conea alguien), sería bueno para todos. He estado unos dias de vacaciones fuera y tengo mono de patines.

    #33874 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo has entendido al reves, miercoles y viernes … y domingos en Megapark. Yo los domingos no puedo ir hasta las 12 o más. Otros días tambien se puede quedar, yo ahora voy para allí.

    #33882 Responder
    lacurva
    Participante

    Hoy hemos estado Telemako, el menda y alguno más, recordar que mañana Miércoles si sale bueno repetimos. Venga, animaros y así nos vamos conociendo.

    #33903 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo si hace bueno no puedo hoy miércoles porque reparto publi en patines y hasta las 9 no termino en Bilbao. ¿Cuando sería el próximo día? ¿Vais a ir el domingo?

    Telemako, tengo sospechas de que te conozco ¿has dado clases en Santurtzi de patinaje? ¿sabes quien soy yo?

    Saludossss

    #33928 Responder
    lacurva
    Participante

    Proximo día el Viernes, si el tiempo acompaña. El Domingo tambien, si el tiempo vuelve a acompañar 😆

    #33956 Responder
    Telémako
    Participante

    Vasni, tus sospechas son ciertas, he dado clases en el Poli de Santurtzi.

    Por cierto Joseba, el programa para editar video de forma fácil es el HD video editor, seguro que lo encuentras en la mula. Esta tarde (jueves)si hace bueno bajaré a patinar, en principio en Las Arenas. Pero el viernes (sólo un rato de 7 a 8,30) y el domingo contar conmigo, si el tiempo acompaña.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: