[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #35158 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo mañana estaré a eso de las 5,30 PM 😆 a las 7 o 7,30 me retiro.

    #35171 Responder
    Vasni
    Participante

    Intentaré estar a las 6:30

    #35184 Responder
    IXALU
    Participante

    bufffffffffffffffff yo no llego tan pronto ni de cona….. 😯

    Ademas de salir de currara a las 6, tengo que ir a la huerta a recoger manzanas……. vamos ….. que lo dejare para otro dia.

    #35235 Responder
    lacurva
    Participante

    Rajau 😉 que no se trata de estar todos a la misma hora, cada uno lo que pueda, si se coincide un rato pues bien. Creo que alguien mas de Barakaldo tambien se va a animar.

    #35480 Responder
    superjavivi
    Participante

    Hola chic@s:

    Por fin registrado!!!! Después de varios intentos, he conseguido activar una cuenta; llevaba varios días probando con distintos nicks y distintos emails y no había forma. Soy Javi, algunos ya nos conocemos y a los demás espero conoceros si os acercáis al Megapark.

    El domingo si el tiempo acompaña me daré una vuelta por allí.
    Cuidaros.

    #35483 Responder
    IXALU
    Participante

    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL DOMINGO…… RUTA

    jajajajjajajajja

    pa los que no lo sepan todavia…… el domingo hay ruta para acompanar a los ciclistas…. pa que no se pierdan 😆 😆 😆 😆 por bilbao…. son solo 9 km. pero asi se nos ve tambien.

    #35485 Responder
    Telémako
    Participante

    Oido Superjavivi…ya me gusta el nick, nos vemos el domingo si acompaña el tiempo.

    #35494 Responder
    lacurva
    Participante

    Superjavivi, jeje, que guapo el nick, el domingo hecho, en el Megapark, a eso de las 11,30 o 12,00 estaré por allí…hasta que las piernas aguanten, que vaya caña que llevo, estoy desentrenadisimo, me duele toooo.

    #35524 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo esta tarde de sábado me bajaré a Las Arenas a hacer un poco de slalom, hacia las 6,30-7.

    #35759 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba, mañana sobre las 6 en megapark, ¿y si llueve bajamos al parking, buscamos una buena zona y pintamos unos puntos?

    Para Josu, anímate, que tengo ganas de ver tus máquinas nuevas, lo de Fr es de Fórmula Racing…¿No? 😈 😈 😆

    #35760 Responder
    Josu
    Participante

    telemako, es que me da un poco de cosa ir, ya que no me he puesto los patines todavia (probar si, y el tamaño muy bien, pro andar todavia nada)ya que hoy a estado todo el rato lloviendo, y me da un poco de cosa, ya que me estare cayendo todo el rato. 😆
    Pero igual me paso, no se.
    Saludos.

    #35762 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»telemako»:n4lrl87q]Joseba, mañana sobre las 6 en megapark, ¿y si llueve bajamos al parking, buscamos una buena zona y pintamos unos puntos?

    Para Josu, anímate, que tengo ganas de ver tus máquinas nuevas, lo de Fr es de Fórmula Racing…¿No? 😈 😈 😆 [/quote]

    Vale, me apunto. Lo de pintar los conos me parece como que no va a poder ser, es laborable, estará el aparcamiento hasta las bolas.

    El hombre del tiempo ha dicho que no va a llover, tampoco lo iba a hacer hoy 😆

    #35763 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:34zmda97]telemako, es que me da un poco de cosa ir, ya que no me he puesto los patines todavia (probar si, y el tamaño muy bien, pro andar todavia nada)ya que hoy a estado todo el rato lloviendo, y me da un poco de cosa, ya que me estare cayendo todo el rato. 😆
    Pero igual me paso, no se.
    Saludos.[/quote]

    Josu, no te preocupes, con los FR es imposible caerse 😆 😆

    #35835 Responder
    Telémako
    Participante

    Josu, anímate a bajar luego, así es más fácil empezar de nuevo, con ayuda de la peña. Yo igual llego un poco más tarde porque hoy a la tarde viene el de seur con unas ruedas que he pedido a inercia, me ha dicho que sobre las 6 me las trae, así que en cuanto venga cojo las ruedas y me voy para allá, ya las montaré en el skate park. A ver si llego sobre las 6,45-7. Nos vemos.

    #35837 Responder
    Telémako
    Participante

    Acaban de traerme las ruedas, son las 5.05, a las 6 y algo por allí estaré, …que bonitas son las ruedas sin estrenar …ehh? 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: