[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #35838 Responder
    Josu
    Participante

    Lo de lo bnonitas que son sin estrenar te doi la razon. 😆
    Supongo que ire, pero no se ni como llevar los patines ya que en la mochila que suelo usar no me entran. 🙁 Tendre que buscar algo.

    #35843 Responder
    Josu
    Participante

    Pues no he encontrado nada para poder llevar los patines, asi que hoy no voy a ir. Ahora voy a ir a mirar a ver si encuentro algo por el trastero. 🙄
    Espero encontrar algo y poder ir la siguiente vez. Me avisais la proxima vez y voy.
    Benga, saludos.

    #35855 Responder
    Telémako
    Participante

    Coméntalo en el hilo, yo hasta la semana que viene no puedo, este finde tengo una despedida…

    #35858 Responder
    Josu
    Participante

    OK. Al final he encontrado en el trastero una bolsa de patines que puede servir(pero ya eran las 7 y era un poco tarde para ir asta alli) asta que me coja una mochila en la que quepan. Asi que cuando alguien vaya a ir por alli que lo comente.
    Telemako, pasatelo bien en la despedida. 😉

    #35877 Responder
    lacurva
    Participante

    El viernes quedada.

    #35879 Responder
    Josu
    Participante

    Los viernes por la tarde no puedo, ya que tengo clase de musika, asi que… Los sabados o domingos por la mañana si.

    #35952 Responder
    Telémako
    Participante

    Esta tarde iré a patinar un rato sobre las 7 a Las Arenas, estaré hasta las 8,30, más o menos cuando empieza a anochecer, si alguien se anima ya sabe…

    #35956 Responder
    Josu
    Participante

    Pufff, las arenas me pilla un poco lejos, y ademas ya he estado patinando hoy a la mañana unas 2 horas. 😀 lol:
    Eso si, no controlo la frenada, y lo de mantenerte de pie en un pie es un poco jodidillo(han sido la causa de las 3 caidas), pero bueno, para ser la primera vez que patino ni tan mal.
    Si vais el sabado o domingo por la mañana a megapark poner a que hora por favor.
    Saludos. 😉

    #35965 Responder
    superjavivi
    Participante

    Hola a tod@s:

    Después de una semana agotadora, llega el viernes pa ponerse los patines 🙄 . A ver si mañana me paso un rato.

    ¿Onde está toda esa gente conera que no se acaba de animar? Enga, enga que cuantos mas seamos, mas aprenderemos 😯

    Saludos y cuidaros.

    #35966 Responder
    Josu
    Participante

    Hola superjavivi, yo me podre pasar el sabado y domingo por la mañana, pero mañana por la tarde no, eso si, yo conos de momento no, con aprender a no caerme voy sobrau. 😆
    Saludos.

    #35967 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo el viernes me apunto, el domingo este tengo planes, tal vez por la tarde, pero no se aún.

    Josu, olvidate de momento de frenar, patina en una zona llana y sin gente una temporada hasta que cojas confianza, luego te recomiendo que empieces frenando en cuña, abriendo las piernas y juntando las punteras, así es muy dificil caerse, con el tiempo ya empezarás con la T.

    #35969 Responder
    Josu
    Participante

    Joseba, no he intentau frenar en T (ni siquiera me puedo mantener unos segundos en un pie), me refiero a frenar con el taco, pero bueno, ya ira saliendo. Mañana por la mañana ire otro par de horas a patinar para ir cogiendole el truco.
    Bueno, ya no hablo mas sobre mis «experiencias» por que estoy desbiando el hilo.
    Mañana no creo que pueda, pero depende que hora igual si. Hacia que hora ireis? Y el fin de semana entonces nada?
    Saludos. 😉

    #36045 Responder
    lacurva
    Participante

    El fin de semana yo no creo que pueda, tengo planes.

    Hoy he estado y menuda chupa, he tenido que desmontar todos los rodamientos 😥

    #36403 Responder
    Telémako
    Participante

    Buenas a todos, esta semana no creo que vaya a Megapark hasta el Viernes y el Domingo, no me fío del tiempo, había pensado que el domingo podíamos poner un hilo para hacer una quedada en Deusto, a ver si se animan los locales que hacen conos, podíamos quedar donde están pintadas las marcas ( un poco más adelante de las canastas de basket) como a las 11 de la mañana. Decirme vuestra opinión, a ver si me voy a ir hasta Deusto y no va a haber nadie…

    #36418 Responder
    Josu
    Participante

    La verdad es que a mi Deusto me viene mejor porque lo tengo a tiro de piedra de casa, es donde he estado llendo los dias que he ido a patinar, al campo de hockey.
    Si al final quedais el domingo a las 11 en deusto me apunto. Ademas tengo unas cuantas preguntas… 😈
    En cuanto al viernes, pues al no ser que quedeis muy prontito dudo que pueda ir.
    Benga, ya contareis.
    Saludooos. 😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: