[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 1,021 a la 1,035 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #63798 Responder
    Telémako
    Participante

    He visto lo del día del patín en Torrelavega, es el domingo que viene, si la gente se anima nos podríamos acercar… 😉

    #63803 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo imposible, y no creas que no lo siento.

    #63853 Responder
    superjavivi
    Participante

    Telemako, lo de los logos muy guapos, a ver si ahora decidimos entre todos el color……………. 😛

    #63889 Responder
    Telémako
    Participante

    Hay que decidirse por dos colores, en eso habíamos quedado…¿no?.
    Esta semana, yo el martes no voy a patinar, porque es La Virgen de la Guía en Portu, así que por la tarde me quedaré aquí a tomar unos zuritos, el miércoles si no llueve, nos vemos en el mega a las 7.

    Si Edgar y Lidy leen esto que me manden un privado con su correo eléctrónico para que les mande los logos de las camisetas cnon los distintos colores.

    #63905 Responder
    lydi
    Participante

    ¡Hola chicos!

    ¡¡ Que sigo vivita y coleando !!Siento no haber estado online últimamente pero demasiados eventos este mes de junio. Hoy acabo de llegar de las 24 horas de Le Mans y ya os contaré porque es una autentica pasada el evento y llego reventada.
    Espero poder ir el domingo a reencontrarme con vosotros a recordar lo que aprendí que casi se me habrá olvidado, que esto no puede ser !!!

    Telemako, te mando el privi…

    Bexitoos: Muuuuack

    #63915 Responder
    lacurva
    Participante

    Lydi…Lydi…quien es Lydi?? 😆 😆

    Telémako, muy guapas las pruebas, a ver que colores elegimos.

    Yo bajo mañana martes a la tarde, cuando se empiece a ir el sol….jeje, parece una canción.

    #63976 Responder
    superjavivi
    Participante

    Probablemente me apunte, que el miercoles igual no puedo 😛

    #63982 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo hoy no bajo, que es La Virgen de la Guía en Portu, nos vemos el miércoles sobre las 7 si hace bueno y alguien se anima… 😉

    #63989 Responder
    lydi
    Participante

    Buuuaa Buuaaa ¡¡¡ Ya me habeis olvidadooooo!!! 😉

    #64010 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Nosotros hoy haremos un poco de ruta hasta la feria de muestras y a última hora terminaremos en la pista. Si alguien se anima……

    Nos vemos!

    #64100 Responder
    lacurva
    Participante

    Telémako, un asuntillo antes de que sea demasiado tarde, por eso de que mejor tarde que nunca.

    Me pregunto si lo de las camisetas no sería mejor abrir un poco el abanico y en lugar de que el logo sea solo de freestyle lo fuera por ejemplo de freeskate, por eso de que no todo el mundo le van los conitos y tal vez de cara a ir viendo nuevas caras alguno se sienta poco identificado con los conos. Digo esto porque no todos los que estamos hacemos conos y además últimamente veo que algunos se empiezan a interesar tambien por las rutas, no solo las chicas.

    Ya se que te has pegado un curro de la leche, pero tal vez sea el momento de plantearselo antes de imprimir las camisetas.

    Yo en unos días voy a estar ausente, las vacaciones y todo eso, que disfruteis, que yo lo voy a hacer…aunque sin patines, a ver si recupero de una vez la espalda y las rodillas, que no levanto cabeza.

    Agures. 😉

    #64133 Responder
    Adur
    Participante

    Wenas a todosss!!

    Telemako pasame el prototipo de las camisetas si no es mucho pedir 😆 seguro que te ha quedao de lujo.
    Oies Lidy nos tienes que contar como a ido eso de las 24 heeeee! 8) espero verte el domingooo.
    Y a ver si se acerca algun domingete por el Mega la gente que a entrao hace poco en el foro que asi me quedo con vuestras caras 😈

    P.D. : Joseba a disfrutar de las vacaciones que te queremos ver en la nueva temporada echo todo un Crack cuidate esas articulaciones 😉

    Un Saludote gente CUIDAROSSS!!

    #64148 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»joseba»:3qeilac9]

    Yo en unos días voy a estar ausente, las vacaciones y todo eso, que disfruteis, que yo lo voy a hacer…aunque sin patines, a ver si recupero de una vez la espalda y las rodillas, que no levanto cabeza.

    Agures. 😉 [/quote]

    Me han dicho que los Seba, si los dejas sin usar más de 1 semana, pierden la forma y vuelven a su estado original 😆

    #64168 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo esta tarde tengo intención de patinar un rato. Voy a quedar con Alfon un poco antes para ver su ordenador, que le falla la conexión y luego bajamos a patinar… 😉

    #64199 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:q98wg1f3][quote=»joseba»:q98wg1f3]

    Yo en unos días voy a estar ausente, las vacaciones y todo eso, que disfruteis, que yo lo voy a hacer…aunque sin patines, a ver si recupero de una vez la espalda y las rodillas, que no levanto cabeza.

    Agures. 😉 [/quote]

    Me han dicho que los Seba, si los dejas sin usar más de 1 semana, pierden la forma y vuelven a su estado original 😆 [/quote]

    Mucho cabron hay suelto 😆 😆 😆 estoy sufriendo por no poder llevarlos 👿 , bueno ya hablaremos que pierdo el avión 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1,021 a la 1,035 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: