[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 991 a la 1,005 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #62978 Responder
    Telémako
    Participante

    Lo del custom lo he puesto en el hilo que abrió Super con el patín de slalom… 😉

    #63028 Responder
    lacurva
    Participante

    Hoy tenía bautizo, he patinado pero de otra forma 😆 😆 😆 esta semana si no llueve que tal lunes, miercoles y viernes?? tal vez se pase un chaval de bilbo llamado Sergio, está interesado en darle a los conos.

    #63143 Responder
    Telémako
    Participante

    Ayer hablamos Super y yo para empezar a quedar entre semana en veranito, te cuento las conclusiones…los lunes no para descansar del domingo que siempre quedamos…estonces sería martes y jueves ó, miércoles y viernes (también dependiendo de si llueve o no) , aparte del Sagrado Domingo…dejando siempre un dia de descanso entre un dia de patinaje y otro, aunque si hacemos alguna rutilla (recomendable) de vez en cuando si se puede patinar un par de dias seguidos. La hora conveniente yo creo que sería mejor a partir de las siete, porque si hace calor y sol a esa hora ya aprieta menos…

    Lo importante es quedar aquí en el foro y dejar mensaje antes de una hora determinada (por ejemplo las 5,30 o las 6) , para saber quienes quedamos, que yo tengo que cojer el metro para acercarme, y si no baja nadie, pues yo prefiero irme a patinar a Las Arenas que me pilla más cerca…

    Que tal la espalda Joseba?… 😉

    #63147 Responder
    superjavivi
    Participante

    Mañana martes, el menda no puede, asi que me reservo para el miércoles Dios mediante………………que tengo ganas de seguir practicando el pasito nuevo que nos sacamos el domingo 😆 bbn) n) hh) )

    #63152 Responder
    sergio-roller
    Participante

    ola soy sergio
    te acuerdas joseba?¿?

    bueno nada k ya me he registrado y poner horarios y eso para quedar

    agur 😀

    #63153 Responder
    sergio-roller
    Participante

    ola joseba k no se komo ba esto
    xdxd

    soy sergio el de el msn

    explicame komo dejo comentarios k no aparecen en la pag

    agurrr

    #63155 Responder
    sergio-roller
    Participante

    hola soy sergio
    joseba ya me conoce 😀

    nada que yo el miercoles 25-6-08

    voy a ir a la mañana al skate park del megapark (klaro si no llueve)

    alguien se apunta o alguien va a ir??

    k me lo diga antes del miercoles porfavor

    bueno komo no os conozko si veis a un chico de 15 años patinando kon una camiseta de ac-dc, iron maiden o guns n roses o algo asi ese soy yo

    me llamais y listo ok¿

    bueno agur

    kontestar antes del miercoles porfavor

    os dejo mi msn [email protected]

    agregarme y hablamos
    agur

    #63194 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa sergio, ya se quien eres, no te preocupes que los mensajes si que salen, pero dale tiempo al PC cuando le das a enviar para que cargue.
    El Miercoles por la mañana es más dificil que puedas coincidir con nadie, ya que la peña trabaja, yo a veces si que voy a la mañana, pero lo normal sobre todo en verano es ir por la tarde.

    Yo hoy Martes no creo que pueda, tengo que ir a bilbao. Mañana Miercoles si que me apunto, si no llueve claro. Esta semana por mi parte Miercoles y Viernes, que el finde no puedo.

    Lo de las rutas si que me gustaría dedicar un día a rutas, nos podíamos plantear organizar un día solo para las rutas, así las chicas tambien se animarían. Así le doy uso a los Twister 😉 El tema sería que día intercalar la ruta, ya que si nos animamos al final carga bastante.

    En cuanto a lo de las quedadas de verano tal vez sea mejor Martes y Jueves, así el Viernes el que quiera puede librar, no quita para que se pueda quedar otros días sobre la marcha, pero como referencia son buenos días, así se descansa del Domingo.

    #63206 Responder
    sergio-roller
    Participante

    a ok

    ya ya vi los mensajes k siempre mira ba la pag 1 jajaja

    bueno entonces en miercoles a la tarde?

    de ke hora a ke hora?

    bueno kontexta antes del miercoles ok¿

    agur
    o llamame
    te deje mi numero en el msn en una konversacion kuando estabas en no konektado

    agur

    #63214 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bienvenido Sergio al foro, nuevo fichaje para el equipo; yo mañana no podré bajar hasta las 19 o 19:30h, compromisos laborales de última hora…………… 😥 ………………………así que si os animáis nos vemos mañana. bbn) n) bbn) n)

    #63216 Responder
    sergio-roller
    Participante

    solo vas a ir tu javivi???

    bueno si alguien mas va a ir que lo ponga hoy

    y hasta ke hora vais a estar??

    bueno agur

    #63223 Responder
    Josu
    Participante

    El miercoles tan tarde… no se yo…, que menuda pereza volver luego en el metro. XD
    Eso si, lo de las rutas si que me apetece, que dia seria eso? 🙄

    #63229 Responder
    lacurva
    Participante

    Estamos en ello Josu, propon días y lo hablamos entre todos.

    Yo al final igual bajo hoy, si se mantiene el día, a eso de las 6, si alguien se anima allí nos veremos.

    #63264 Responder
    sergio-roller
    Participante

    ola

    no va a ir nadie mañana miercoles 25-6-08 a la tarde al skate park de megapark???

    si alguien va k lo ponga entre hoy y mañana a la mañana

    es para que no vaya yo solo ay y no haya nadie k gasto metro a lo tonto

    bueno os agradeceria k kontestaseis pronto osea antes de mañana

    bueno agur yo ire desde las 5 o 5 30

    agur

    #63290 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo sí me apunto, tranquilo Sergio que no te dejamos solo 😉 Iré algo más tarde, sobre las 6,30 más o menos, que antes tengo cosillas que hacer.

Viendo 15 entradas - de la 991 a la 1,005 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: