[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 901 a la 915 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #59954 Responder
    lydi
    Participante

    ¡ Hola mis niños !

    Pues yo si que voy a Vitoria pero saldré directamente desde Bilbao y además me quedaré allí a dormir. Vaya que hago excursión completa. Iré desde el sábado a primera hora de la mañana para hacer también la ruta por el Casco Viejo así que nos vemos sobre las 18h donde se hace la exhibición. Y para los que vayais el domingo ¡ nos vemos en la ruta !

    ¡Musutxus!

    Pd: tengo muxas ganas de ver esa Deluxe…
    Adur: ¡joer vaya tela ! ¡Recuperate pronto!

    #59984 Responder
    superjavivi
    Participante

    Yo lo de Vitoria lo dejo para otra ocasión, quería ir sólo el sábado a la tarde para ver la exhibición, pero me han salido otros planes.
    Esta tarde, si aguanta sin llover me escaparé un ratillo, a ver si se anima alguien más.

    Adur, ánimo y a recuperarse lo antes posible. Venga nos vemos.

    A cuidarse!!

    #59989 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo si que voy, ya había hablado con Joseba, la hora que dices me parece bien, ésta tarde no puedo ir así que me dejas mensaje aquí en el hilo. Alfonso también iba, con su coche y llevaba a un amigo (el otro día fui a la Laboral, hice el ingreso para los tres) , así que igual nos podemos repartir mejor en los bugas, si no da señales de vida le llamo yo mañana a la mañana, y ya quedamos en la hora y lo demás… y lo de la camiseta…ya haré el dibujo a un sólo color…de todas formas, digo yo que habrá que mirar presupuestos en otros sitios, para comparar… 😉

    #59992 Responder
    Rollede
    Participante

    Uepiiiii

    Antes de nada ….. Adur recuperate pronto ….animo ,mira el lado bueno , ya tienes tiempo para tunear los patines …..

    Lo de Vitoria ,pues que yo me rajo ,si qe no voy ando un poco atareado comprando muebles cocinas ….eligiendo pinturas …. 😕 ? ? ? liadiyo

    que lo paseis bien ,para los que no os vallais el sabado por la mañana y domingo no voy a faltar a mi cita con mis patines 😉 😉 😉 😉

    Que lo paseis bien !!!!!

    #60030 Responder
    alfonOOOO
    Participante

    Hola..holita.
    Adur que mala suerte pues nada a recuperarse y que no sea nada, yo tengo sitio ya sabes que no tienes problem OK nos bemos. 😉
    Telemako yo creo que sobre esa hora esta bien pero,mañana concretamos.
    un saludo pa toss

    #60040 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola chicos, un poco tarde, he estado patinando esta tarde y se me ha hecho tarde…joer como me repito 😆 😆

    Pues nada, os dejo mis planes para que mañana hableis lo que querais, ya que yo no voy a poder entrar por aquí ya. Arkaitz tiene partido a las 12,45, así que llegaré con el tiempo justo para comer y marchar. Adur, pensaba ir a buscarte, pero me da que no voy a tener tiempo, por lo que no me voy a comprometer, así que igual quedamos donde la salida de Santander, en el metro, si os parece a eso de las 4,15-4,30 estoy por allí. Voy a tener que andar a toda leche ya que además estoy de rodriguez.

    Tengo los conos de David, ya se los daré esta semana a su chica…pa que lo casqueis 😆 😆 que ganas tiene que tener ya el hombre.

    Bueno, nos vemos mañana.

    P.D. no se si voy a patinar, tengo la espalda doblada…igual me limito a grabar y cojo fuerzas para la ruta del domingo.

    Lo de las camisetas lo hablamos, hoy me han dado otro presupuesto…pero hay que ir pensando en que son 30 camisetas, así que a ver a quien se las endiñais 😆 😆 😆

    #60045 Responder
    Adur
    Participante

    Pos a mi tambien se me a hecho tarde. Mañana voy fijo entonces quedamos alas 4:15 4:30 en el Metro como la salida a santander no?Yo intentare estar para las 4:00 que paso de retrasarme. A y Joseba trankilo que ayer por lo visto no podia andar por que tenia el corte reciente y entre eso y los puntos tenia la rodilla inflamada. Con los antibioticos se me a bajado la hinchazon y la rodillera que me dieron en la mutua me a ayudao muxo ya puedo andar decentemente asi que trankilo q no hacia falta q vinieras a recojerme hombre.
    Hoy no me dolia mas que al subir y bajar escaleras asi que mañana me teneis como 1 clavo alli y el Domingo como me vea bien y si la ruta no es muy fuerte ni muy larga igual me pongo los patines con la rodillera derecha(por los puntos y eso)y suavecito aunque no deberia creo que tendre que dejarlos de lao 😥
    Weno gente 1 abrazote y Cuidaros!

    #60057 Responder
    Telémako
    Participante

    Adur, te confirmo la hora, que he hablado con Joseba y Alfon0000, de 4,15 a 4,30 donde el otro dia frente a la salida del metro en Ansio, al parecer vamos seis personas, así que lo más lógicp sería repartirnos tres en un coche y tres en otro…nos vemos… 😉

    #60060 Responder
    Adur
    Participante

    Vale gracias telemiki XD lo siento se me ocurrio y me izo gracia

    Nos vemossssss

    #60064 Responder
    george
    Participante

    Hola gente

    Yo estaré allí sobre las 4, espero a la chavala, que esta en la peluqueria y marcho para Vitoriasobre las 3 o así.

    Nos vemos alli campeones

    Un saludo

    #60076 Responder
    Telémako
    Participante

    Adur mándame un mensaje privado con tu número de móvil, para lo de mañana de Vitoria, por si acaso… 😉

    #60081 Responder
    Adur
    Participante

    ya lo tienes 😉

    Al final mañana voy con las ruedas que de aveis hecho pasar 1 envidia puffff…..sana pero envidia 😛

    Mañana me teneis alli a las 8:20 que hoy he llegao justo a la hora y paso de or tan justito

    Un Abrazooo

    #60082 Responder
    Rollede
    Participante

    Para quien se quede domingo mañana …..parking (si llueve) o Mega 😉 😉 😉 😉 …..

    para los que se vallan :
    A pasarlo bien 😆 😆 😆 😆 😆 !!!!!!!!

    #60116 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»adur19″:5py6nfci]Pos a mi tambien se me a hecho tarde. Mañana voy fijo entonces quedamos alas 4:15 4:30 en el Metro como la salida a santander no?Yo intentare estar para las 4:00 que paso de retrasarme. A y Joseba trankilo que ayer por lo visto no podia andar por que tenia el corte reciente y entre eso y los puntos tenia la rodilla inflamada. Con los antibioticos se me a bajado la hinchazon y la rodillera que me dieron en la mutua me a ayudao muxo ya puedo andar decentemente asi que trankilo q no hacia falta q vinieras a recojerme hombre.
    Hoy no me dolia mas que al subir y bajar escaleras asi que mañana me teneis como 1 clavo alli y el Domingo como me vea bien y si la ruta no es muy fuerte ni muy larga igual me pongo los patines con la rodillera derecha(por los puntos y eso)y suavecito aunque no deberia creo que tendre que dejarlos de lao 😥
    Weno gente 1 abrazote y Cuidaros![/quote]

    Suavecito dice 😆 😆 😆 😆

    #60142 Responder
    Adur
    Participante

    Si tienes razon Joseba, al final me solte y hice el burriko un poco pensaba que iva a estar peor pero de lujo puff que gozada 😈

    De verdad que he disfrutao mucho, y eso que era mi primera ruta en masa a ver si se hacen mas de esas 😈 😈 😈 😈

    Ha!! Y perdonar por mi impuntualidad que me dormi y no os pude avisar sorry en serio

    Weno gente un abrazote cuidaros 😉

Viendo 15 entradas - de la 901 a la 915 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: