[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 886 a la 900 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #59509 Responder
    lacurva
    Participante

    OK gracias Lydi.

    Telémako, el vídeo de Zaragoza tiene 1,7 Gb, imposible subirlo a Youtube, no?? Como lo arreglo??

    #59607 Responder
    Telémako
    Participante

    Tienes que comprimirlo, pasarlo a otro formato, sea xvid, dvix o wmv, para subirlo a youtube que admite un máximo de 100mb por video, o separarlo en varios, y luego subirlo en trozos, pero lo tendrás que convertir seguro.

    #59633 Responder
    lacurva
    Participante

    lo tengo en AVI, el formato supongo que lo soportará, pero no se como reducir el tamaño. Voy a abrir un hilo para ello, no estaría mal que alguien hiciera un tutorial.

    #59701 Responder
    superjavivi
    Participante

    Necesito vuestra opinion. Estoy pensando seriamemte en comprarme los S3, me estoy encaprichando de ellos, que os parece? Decidme por favor que no estoy loco!!!

    #59704 Responder
    Josu
    Participante

    😆 😆 😆
    Una pregunta, hace cuanto te compraste los seba? 😈

    #59720 Responder
    Telémako
    Participante

    Vale, ya he cogido la indirecta Joseba…cambiando de tema…Superjavivi…no estás loco…yo estoy también pensando…ya sabes… 😉

    #59732 Responder
    superjavivi
    Participante

    Josu, no me hagas preguntas indiscretas, vamos a dejarlo en hace una temporada que me los compré. Gracias Telemako, igual es que estamos los 2 locos 😉

    #59734 Responder
    Rollede
    Participante

    No me tenteis con los S3 que me pierdo ……dejad de pensar eso …..que tienes lo seba nuevos …..lo que tienes que hacer es entrenar y entrenar 😉 😉 😉 😉

    #59802 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí, estás loco, yo que tu me compraría unos Twister deluxe 😆 😆 😆 ya se me van haciendo al pie, empiezo a disfrutarlossssss

    Telémako, ya sabía yo que estaba tratando con un tio inteligente, a ver cuando sale a la luz ese tutorial 😉

    Tengo presupuestos de las camisetas, el proximo día lo llevo, tengo que cambiarlo que algo no cuadra, por eso no pongo nada de momento, pero una pastita, caras, caras.

    #59838 Responder
    Josu
    Participante

    Preguntas indiscretas. 😆 😆

    #59925 Responder
    Telémako
    Participante

    Tengo una mala noticia y una regular, la mala es que he tenido problemas con el ordenador y he perdido todo el disco duro, incluidas las fotos para las plantillas de las camisetas.
    La noticia regular es que tengo una copia en papel…la que os enseñé el otro día, la he escaneado, y estoy trabajando sobre ella, ye veremos como queda, me voy a patinar un rato sobre suelo semiseco (como el cava) a ver si se me quita la mala ostia… 👿

    #59938 Responder
    lacurva
    Participante

    Cuando veas el presupuesto de las camisetas se te va a poner de nuevo la mala ostia 😆 😆 Vete pensando en hacer el dibujo a un solo color, es un consejo 😉

    #59942 Responder
    Adur
    Participante

    genteee tengo malas noticias sobre lo de vitoria sobre todo malas para mi 😡
    He tenio 1 mini accidente laboral y voy a tener q estar de 2 a 3 semanas sin patines(si no es mas) 😕 evil:
    Asi q me parece q a vitoria solo ire para ver la exibcion y poco mas por q no puedo mover casi la pata. A ver si se me cura pronto y vuelvo a las andadas.
    Jo que mala pata(nunca mejor dixo) 😆 me lo tendre q tomar con un poco de humor por que sino…..
    weno pos na q el sabado nos vemos oye a q hora quedamos para ir a vitoria?? sitio?? es q como no fuy el domingo no me entere weno un peazo abrazo a todossss cuidaros

    #59944 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno Adur, espero que no sean nada.

    Lo de Vitoria yo bajo los dos días y tengo 2 plazas libres, no se si alguien más bajará, supongo que sí, pero si no contesta nadie cuenta conmigo, sino ya nos organizaremos como la otra vez.

    Yo tengo un problemilla, tiene partido Arkaitz el Sabado, no podré salir de aquí hasta las 4,15 o 4,30, andaré lo más rápido que pueda pero algo hay que comer 😉 Yo creo que hay que quedar sobre esa hora para bajar con tiempo bien para aparcar y demás. Como ya dije no me quedo hasta tarde, ya que el Domingo hay que madrugar tambien y el chaval tiene que descansar, que durante la semana madruga un huevo.

    Me gustaría saber quienes vais, mas que nada por curiosidad.

    Mañana si no llueve bajaré por la tarde un rato a patinar.

    #59947 Responder
    Adur
    Participante

    Yo a lo de vitoria me apunto aunque no pueda patinar jo se me van a quedar los colmillos como un cucudrulu 😆
    Oye y eso quienes vais?Q en el foro no e visto ninguna lista negra de los q van 😛
    Weno mañana concretamos oras si podeis q yo no puedo ir asta barakaldo mañana ya q tendria q andar muxo y prefiero dejarle a la pata algun dia de descanso 1 como muxo q el sabado toca salidaaaa 😉

    A!!!Y a todo esto estaban mu bien el video y las fotos de Santander(indirectaaa)XD a ver si me dejais verlas otra vez XDXD

    Weno pos eso a contestar todosss

Viendo 15 entradas - de la 886 a la 900 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: