[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 871 a la 885 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #59287 Responder
    lacurva
    Participante

    Adur, yo por mi experiencia con los fijatornillos, no me gusta usar el de alta resistencia para nada, ya que los tornillos cuando hay que soltarlos se pueden pasar las cabezas ya que suele ser necesario hacer mucha fuerza para soltarlo. Yo recomiendo uno medio. Prueba con un tornillo que tengas por casa antes de ponerlo en los patines. Recuerda que funcionan por falta de aire, hay que echarlo entre la rosca del macho y la hembra y dejarlo unas horas.

    A mi tambien se me ha soltado la guía nueva esta semana, la acababa de poner, es la primera vez que me pasa 😕

    #59303 Responder
    Josu
    Participante

    Pues para una vez que venis a deusto yo no puedo ir. 😡
    Bueno, os aviso de que seguramente la pista estara bastante petada, porque creo que hay clases de zona verde, y con la lluvia…
    Benga, que os cunda la mañana. 😉

    #59322 Responder
    Adur
    Participante

    Pos yo al final no e bajado es q me e levantao a las 8 y viendo el panorama como estaba lloviendo a cantaros pos me desanimao sorry 😥

    Lo de los fijatornillos lo e puesto al final solo en la guia la centre bien anoche y lo puse espero q si los tengo q soltar algun día no pase nada raro de lo que comentas puff seria lo q me faltaba 😕

    Hoy saldre pero a ver si ago 1 esfuerzo y me paso mañana por el mega a eso de las 11 o 11:30 un saludo conerossss

    #59329 Responder
    lydi
    Participante

    Caguenlaleche! ¡ Para una vez que veníis a Deusto y no me he enterado !.

    ¡ Vaya mi***a de tiempo ! A ver como amanece y amanezco mañana que a mi el Nelson me tiene que salir como me llamo lydia.

    Besillos

    #59334 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba, me parece una buena hora para ir, ya sabes que yo me apunto. A ver manaña si hablamos entre todos y como quedamos.

    Adur el fijatornillos que uso yo es un Ceys, que pone en el tubo: fijatornillos adhesivo sellador anaeróbico.

    Mañana a la hora de siempre en el parking porque sunpongo que estará llaviendo.

    #59363 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo mañana no puedo ir.

    #59364 Responder
    Telémako
    Participante

    Pero… dejarás que tu joven hijo salga a estrenar sus nuevas máquinas ?…O tienes miedo de que los arañe?… 😈

    #59375 Responder
    lacurva
    Participante

    Muxo cabroncete hay suelto por aquí. Ya los ha estrenado y el muy cabr..no le ha costado nada adaptarse…y eso que le quedan grandes. Le cortamos o no le cortamos las piernas 😈
    Supongo que sí irá.

    Los que han cambiado de coyons han sido mis Twister, con la guia Seba deluxe y los botines Sifika. 😈 😈

    Bueno, de lo de Vitoria, en primer lugar os recomiendo que hagais el ingreso de inscripción, en el lugar es mucho más caro.
    Yo iré a la exhibición de la tarde de 6 a 8 con tiempo para andar tranquilo y el Domingo a la ruta y tal vez como en Santander comer un bocata o algo allí, mañana si teneis tiempo hablar algo, lo que acordais me apunto, salvo trasnochar (soy un padre responsable 😆 😆 ) ni tampoco el Sábado a la mañana que curra la chica.

    David, tus conos no me han llegado pero me los mandan.

    #59377 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver que os parecen mis nuevos patos.

    http://josebapatina.blogspot.com/search/label/Patines

    #59387 Responder
    Telémako
    Participante

    Molan, ¿que tal el botín ?…a partir de ahora hay que amortizar la inversión… 😆

    #59388 Responder
    Telémako
    Participante

    Me voy a ir preparando para ir al Mega…hasta dentro de un rato… 😉 , no llueve y parece que el suelo está seco, nos vemos arriba.

    #59390 Responder
    Rollede
    Participante

    Para los que no lo sepais

    La Battle de Madrid 10-5-08

    George 7º
    Alejandro 6º
    Chuchi 3º

    [size=150:2l4a68q1]GEORGE CAMPEON [/size] !!!!!!

    Y ha sido la primera vez vaya estreno aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) )

    Venga qu vajo ahora al mega

    #59408 Responder
    lydi
    Participante

    ¡Chicos!

    Acabo de leer de nuevo el post de Vitoria y para hacer la ruta del domingo hay que inscribirse en el número de cuenta de la Caja Laboral que ponen¡ hasta el día 16 de Mayo ! y no el día 10 como os he dicho Por lo que aún hay tiempo. Pero luego Aurelio comenta que para los que son de fuera la fecha límite es el jueves y para los de Vitoria hasta el viernes 😯 😯 😯 .

    Yo como ya os he comentado estoy en stand by porque si sube gente de Bilbao voy con ellos en coche y quedamos allá sino de todas maneras os informo por la web y quedamos.

    Xitooss

    #59426 Responder
    lacurva
    Participante

    Los botines nuevos son cómodos, bueno, supongo que lo serán, porque de momento veo las estrellas. Los he comprado de la talla 42 para que me ajusten, los patines son la 42,5 y llenan el hueco que me quedaba delante, pero al ser mi número justo los dedos me quedan superoprimidos, vamos que estuve esta semana una hora con ellos y al final me molestaban bastante, espero que cedan un pelin y me queden perfectos. Los tobillos ya no me duelen.

    En cuanto a la guía la apreté bien y aún así se me aflojó, tal vez sea porque es muy pero que muy pulida y resbala en el plástico de la bota, la he vuelto a apretar más, espero que no me pase, sino tendré que ponerle unas arandelas de esas especiales para que no ne afloje o ya veré soluciones.

    Lo de Vitoria he colgado en mi blog un resumen del programa y numero de cuenta del ingreso y demás. Para la ruta en sí no hay que pagar, pero luego entras en un sorteo, por eso lo de guardar el justificante. Al menos otros años ha sido así, supongo que este año será igual.

    Ludy, donde has leido que la cuenta que ponen sea de la Caja Laboral?? es que en los correos que he leido se les ha olvidado ponerlo, supongo que si es la Laboral porque otros años así ha sido, pero sería mejor asegurarse.

    Podeis ir poniendo algo para ir a Vitoria, no se si habeis concretado algo hoy o no, así vamos organizandonos.

    Y por último….felicitar a George por el resultado de la Battle de Madrid, ahora ya tenemos un campeón para tomar como referencia a batir 😈 felicitar tambien, como no, a Chuchi y a Alejandro…y a Tanatoss 😉

    #59459 Responder
    lydi
    Participante

    Joseba,

    Lo de la caja Laboral lo he visto en el post de Fin de Seman de Vitoria en el que Roller Vitoria pone la información e incluye tres fotografías del cartel informativo. Yo pinché en la tercera foto la cual se me agrandó y lo pude leer ahí.

Viendo 15 entradas - de la 871 a la 885 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: