[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 15 entradas - de la 856 a la 870 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #58922 Responder
    george
    Participante

    Hola a todos

    Espero aprender de toda la gente que participe,

    Gracias por el apoyo 😀

    Un saludo para Santander/Barakaldo 😉

    #58943 Responder
    lacurva
    Participante

    Como me fastidia no poder ir… al menos han cambiado la fecha de la IFSA de Barcelona, ahora si tengo libre ese fin de semana, a ver si preparo una salidita.

    Alejandro, Chuchi y compañía, prepararos para Vitoria que bajamos a darle caña, cuantos más mejor.

    En cuanto tenga un rato cuelgo unas fotos de Santander en mi blog. He puesto la guia Seba High en los Twister y el botín Sifika y han quedado guapisimos, ahora toca probarlos, a ver si he ganado en comodidad, que ultimamente me estan matando los tobillos.

    #59000 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿cuando es la fecha de la ifsa de Barcelona? ¿se supone que es definitiva? Me gustaría ir, pero tengo que planificarlo con tiempo.

    Edito, ya lo he visto, 20 y 21 de septiembre, habrá que consultar con las altas esferas… 🙄

    #59100 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo igual tambien me apunto.

    #59130 Responder
    Rollede
    Participante

    George que tengas suerte ….y sobre todo que lo pases bien y nos traigas muchos trukis para enseñarnos ……….

    Animo aa) 😥 😥

    #59134 Responder
    superjavivi
    Participante

    Qué pasa chic@s!!

    Al final no pude acercarme a Santander, tenía a Susi con bastante trancazo. Una pena si no es por una cosa o por otra………..me estoy perdiendo los grandes eventos.
    A lo de Vitoria, probablemente tampoco pueda ir, operan a mi «amatxu» la semana que viene de un pie, nada grave pero hay que estar pendiente.
    A ver si llego a lo de la IFSA de Barcelona, que también lo había pensado.

    Este finde intentaré aprovecharlo al máximo. Nos vemos.

    CUIDAROS!

    #59176 Responder
    lacurva
    Participante

    He colgado las fotos de los S3 de Santander.

    http://josebapatina.blogspot.com/search/label/Novedades%202008

    Para poneros los dientes largos. 😈

    #59197 Responder
    Telémako
    Participante

    Tenemos que quedar para lo de Vitoria, gente, hora, que dia vamos, si el sábado, domingo, o los dos, y esas cosas…digo yo. 😉

    #59259 Responder
    Adur
    Participante

    Wenas gentee estuvo muy bien la salida a Santander me lo pase de lujo a! y 1 abrazo a todos los de Santander q aunque no hable con todos me caisteis mu bien se ve que sois majetes 😛 wink:

    Mañana alguien se acerca a conear al mega? Y la pregunta del millon el parking esta disponible si llueve?(haber si esta cerrao pa los coches) por que sino veo dificil q podamos patinar

    Aaa!Yo si ay sitio me apunto a lo de Vitoria por mi parte me daria igual que día ir espero q os animeis a ir 😈

    weno un saludote a todos tamañana si se puede 😕

    #59267 Responder
    superjavivi
    Participante

    ¿Alguien se anima mañana sábado si sigue lloviendo a ir a la pista de Deusto a practicar un poco?

    Si hay voluntari@s, pegadme un toque.

    Si no, nos vemos el domingo en el parking.

    Nos vemos.

    #59271 Responder
    Adur
    Participante

    Entonces nadie al mega? jo 🙁
    javivi si nadie se anima a ir a barakaldo yo me voy a deusto q me queda mas cerquita y esta cubierto XD
    A que hora irias javivi?

    #59272 Responder
    lacurva
    Participante

    Adur, el Sábado el aparcamiento está lleno de coches, no dejan patinar. Sólo se puede los Domingos.

    A Vitoria yo en principio voy los 2 días, el Sábado despues de comer que la chica curra de mañana. Como siempre 2 plazas libres.

    #59274 Responder
    Adur
    Participante

    Gracias joseba por la aclaración mira q yego a ir y esta con coches puff me pego 1 8765((( 65(((
    Bueno pos entonces me acercare a Deusto a eso de las 10 o 10:30 si alguien se anima alli nos vemos sino pos na asta el domingo q no estoy seguro si ire por que si salgo el sabado puff 😆 o sino asta q nos veamos en la salida a Vitoria q estoy deseando q iege ya a ver si me saco el carnet ya y no voy de paquete en las excursiones 😛
    Bueno gente cuidaros muxo 😉

    #59278 Responder
    Adur
    Participante

    a! q se me olvidaba me e comprado el fijatornillos es el CEYS F70 de alta resistencia creeis q es muy fuerte o q es el adecuao.Es q despues de el dolor de rodillas q tengo desde el domingo gracias a las guias q parecia q bailaban breakdance(se movian continuamente) pos igual me e pasao de dureza aunque me a dicho el de la tienda q este se podia soltar en caso de q quisiera
    bueno espero opiniones gracias
    P.D.:esperare antes de poner el fija tornillos aunque estoy ansioso ya q mis rodillas an sufrido muxo no sabia q una descompensación así podia doler tanto y tanto tiempo 😥

    #59286 Responder
    Rollede
    Participante

    Yo igual bajo un rato a la psta de Deuso ,que me ape 🙄 🙄 ,si no llueve mucho 😥 😥

Viendo 15 entradas - de la 856 a la 870 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: